Martin Demichelis DT (parte 1)

Desde el partido de GC lo único que se ve es sentido común, jugadores en sus puestos , entra el que está más o menos mejor, fútbol básico de asociación.

Estos eurobobos vienen a querer reinventar la rueda y terminan sin laburo o quemando sus libritos para buscar resultados.

6 Me gusta

Para mi igual lo de los corners hoy fue por cómo los defiende Sarmiento.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa es la Libertadores. Arrancar y no haber tenido todavia una medida aspera en el medio puede hacerte entrar en una mentira. Porque lo que vimos de River cuando un equipo le impuso condiciones no estuvo bueno y fue Lanus.

17 Me gusta

la verdad que me sirve como se jugo estos ultimos dos partidos, si no te regalas atras y no quedas descompensado en el medio, al partido River lo va a ganar casi siempre, a cualquier equipo. De todas formas quiero ver a Mammana por GP.

17 Me gusta

Que un DT aspire a ser un gran equipo, que quede en la historia es lo q necesitamos para el post gallardo, que quieren? q se conforme con poco, somos el mas grande de america un oasis en este desierto q es el futbol argentino, no hay un solo equipo q haga mas de 10 pases seguidos, que parta de esta premisa, ser el mejor por superioridad futbolistica, tenemos q jugar como los ultimos 15 minutos, meterlos en un arco con un 2 a 0 a favor!!! contra estos equipos no podemos pedir menos, ahora si jugamos contra el palmeiras no te pido esto, contra los 25 equipos del futbol argentino tenes q salir a matarlos, habra 2 o 3 que te pueden lastimar y tenes q tomar precauciones pero equipos como este o arsenal los tenes q moler a palos.
Ya esta, es esto river nos tienen q dar mas que solo una victoria

11 Me gusta

A la mierda la “grandeza”.

Si seguimos asi, si quiere que juguemos regularmente como se jugo hoy, ganamos este campeonato caminando.

13 Me gusta

Este equipo no va a terminar de acoplarse hasta que entren Palavecino y Simón. Jamás voy a entender el rechazo que tienen estos dos, importantes para lo único que ganó River como la gente en un lustro y tipos como Paradela, Barco, DLC, etc etc sean considerados como alternativas ‘‘superiores’’ a ellos. Sería un lujo que Nacho F coma banco, pero… la familia.

En cuanto a lo defensivo, Enzo P no puede jugar más en este club. Jugamos a un ritmo más pausado, le ponen más gente alrededor y aun así comete mil errores: en la distribución, en los relevos, en los anticipos. Es un auténtico lastre hoy en día.

Lo de los centrales… y bueno, ya Paulo Díaz está robando en el puesto por encima del mejor jugador que tuvo el equipo en el 2022. Lo mismo de siempre, chorean y chorean estos burros sobrevalorados.

7 Me gusta

A mi me gusta Palavecino pero en este esquema de 5 volantes realmente no lo veo. Tenes todos jugadores poosicionales, que no pican al area para generar peligro y encima Palavecino se siente muy incomodo cuando juega con tantos volantes, antes que entre Rondon quedo demostrado

10 Me gusta

Es como dijo, estamos en crecimiento. Y tenemos que apostar a seguir creciendo y mejorando, porque por supuesto hay cosas para ajustar y mejorar.

Esperemos que hoy el equipo de Heize se ponga la pija y gane en su casa.

15 Me gusta

Es valorable que venga manteniendo el arco en 0. No se si sera ojete o que. Pero ojala sigamos asi

19 Me gusta

Este tipo de cosas por ejemplo no las dicen enserio me imagino.
sddefault

6 Me gusta

Basta, Martín, ponete pantalones que no podés declarar en pija.

1 me gusta

Bien la concha de la lora, sigamos ganando hijo de puta

13 Me gusta

No hay que arriesgar ni un poquito la liga por la copa. Vayamos a la segura

26 Me gusta

Si, aunq en el bombo 3 hay puro equipo matado, y en el bombo 4 los complicados serian mineiro y cerro. Ojala la suerte nos sonria una vez xD

2 Me gusta

Puro ojete, además que tenemos un buen atajador.

Le va encontrando la vuelta al equipo este hijo de fruta

3 Me gusta

bien por equipo, pero voy a seguir puteando a demichoto por cabala, no quiero empezar a elogiarlo para no mufar.
faltan como 20 fechas para que termine este campeonato, en medio jugamos la Libertadores, el superclasico con boka y una final, demasiado pronto para subirse al tren, voy a esperar.

14 Me gusta

ganemos la liga martin dale que somos EL MÁS GRANDE!

1 me gusta