Martin Demichelis DT (parte 1)

A la mierda la “grandeza”.

Si seguimos asi, si quiere que juguemos regularmente como se jugo hoy, ganamos este campeonato caminando.

13 Me gusta

Este equipo no va a terminar de acoplarse hasta que entren Palavecino y Simón. Jamás voy a entender el rechazo que tienen estos dos, importantes para lo único que ganó River como la gente en un lustro y tipos como Paradela, Barco, DLC, etc etc sean considerados como alternativas ‘‘superiores’’ a ellos. Sería un lujo que Nacho F coma banco, pero… la familia.

En cuanto a lo defensivo, Enzo P no puede jugar más en este club. Jugamos a un ritmo más pausado, le ponen más gente alrededor y aun así comete mil errores: en la distribución, en los relevos, en los anticipos. Es un auténtico lastre hoy en día.

Lo de los centrales… y bueno, ya Paulo Díaz está robando en el puesto por encima del mejor jugador que tuvo el equipo en el 2022. Lo mismo de siempre, chorean y chorean estos burros sobrevalorados.

7 Me gusta

A mi me gusta Palavecino pero en este esquema de 5 volantes realmente no lo veo. Tenes todos jugadores poosicionales, que no pican al area para generar peligro y encima Palavecino se siente muy incomodo cuando juega con tantos volantes, antes que entre Rondon quedo demostrado

10 Me gusta

Es como dijo, estamos en crecimiento. Y tenemos que apostar a seguir creciendo y mejorando, porque por supuesto hay cosas para ajustar y mejorar.

Esperemos que hoy el equipo de Heize se ponga la pija y gane en su casa.

15 Me gusta

Es valorable que venga manteniendo el arco en 0. No se si sera ojete o que. Pero ojala sigamos asi

19 Me gusta

Este tipo de cosas por ejemplo no las dicen enserio me imagino.
sddefault

6 Me gusta

Basta, Martín, ponete pantalones que no podés declarar en pija.

1 me gusta

Bien la concha de la lora, sigamos ganando hijo de puta

13 Me gusta

No hay que arriesgar ni un poquito la liga por la copa. Vayamos a la segura

26 Me gusta

Si, aunq en el bombo 3 hay puro equipo matado, y en el bombo 4 los complicados serian mineiro y cerro. Ojala la suerte nos sonria una vez xD

2 Me gusta

Puro ojete, además que tenemos un buen atajador.

Le va encontrando la vuelta al equipo este hijo de fruta

3 Me gusta

bien por equipo, pero voy a seguir puteando a demichoto por cabala, no quiero empezar a elogiarlo para no mufar.
faltan como 20 fechas para que termine este campeonato, en medio jugamos la Libertadores, el superclasico con boka y una final, demasiado pronto para subirse al tren, voy a esperar.

14 Me gusta

ganemos la liga martin dale que somos EL MÁS GRANDE!

1 me gusta

Me gusto mas como jugo el partido anterior.

Por mas q este jugando bien, no lo quiero ver mas a GP., quiero a Mammana ahi.

Palavecino tiene q ser titular la puta madre.

5 Me gusta

Quiero verlo jugar contra la mierda… después vemos.

15 Me gusta

Más que sin pija es sin cerebro

Armani
Casco Mammana Diaz Diaz
Aliendro Enzo Palavecino
Nacho Paradela
Beltran

En junio Otamendi por Diaz y Lanzini por Palavecino

4 Me gusta

Claro, debe ser porque entró al foro…

Hay que seguir exigiendo. Hace 4 años que vivimos de homenajes.
Al que no le guste, que vaya a un equipo chico.

12 Me gusta