No coincido, para mi todavía no se había visto lo que quería Demichelis hasta el partido con Gody Cruz.
dale pone a muñoz moreno pedernera labruna y lousteau a ver si los tenes kjjj. Ni un chaplin lousteau tenemos
No se le puede caer por no tener en el calendario rivales que le compitan el campeonato. Para mi River por default debe mostrar superioridad ya por individualidades, con solo poner un equipo coherente. El tema es cuando jugas contra un equipo de igual a igual, y todavía no llego, en Abril arranca la copa y ahi se va a ver el equipo y el tecnico de que estan.
No es hábil declarante está claro
La Máquina era el equipo con la valla menos vencida en sus tiempos, no el más goleador.
Y después dijo que su DT referencia era Ramón, que JUSTO lo nombró a él, habiendo jugado 15 años en Europa casi y con Dt de renombre.
No sé si es un genio declarando así o solo tira por tirar.
Jajaja que dice??? está totalmente loco…
Se va a comer un garrón de la gran flauta si sigue declarando así
Me gustó la declaración, banco
Como coge micho no para de coger a equipitos ya esta puntero.
La defensa sigue siendo un espanto. Y no se que mierda quiso inventar en el corner que le termino regalando un mano a mano a los de Sarmiento, que por suerte se lo comio. Si va a hacer esa pavada, que los centrales no suban, ¿como va a dejar solo a Casco?!!!.
Que importa lo que declare, lo importante es que el equipo juegue bien y gane.
Por ahora a veces gana
Basta de salir jugando los corners y el saque del arco.
Goles conseguidos haciendo eso = 0.
Basta.
6 partidos de visitante, 5 victorias…no se
Desde el partido de GC lo único que se ve es sentido común, jugadores en sus puestos , entra el que está más o menos mejor, fútbol básico de asociación.
Estos eurobobos vienen a querer reinventar la rueda y terminan sin laburo o quemando sus libritos para buscar resultados.
Para mi igual lo de los corners hoy fue por cómo los defiende Sarmiento.
A mi lo que me preocupa es la Libertadores. Arrancar y no haber tenido todavia una medida aspera en el medio puede hacerte entrar en una mentira. Porque lo que vimos de River cuando un equipo le impuso condiciones no estuvo bueno y fue Lanus.
la verdad que me sirve como se jugo estos ultimos dos partidos, si no te regalas atras y no quedas descompensado en el medio, al partido River lo va a ganar casi siempre, a cualquier equipo. De todas formas quiero ver a Mammana por GP.
Que un DT aspire a ser un gran equipo, que quede en la historia es lo q necesitamos para el post gallardo, que quieren? q se conforme con poco, somos el mas grande de america un oasis en este desierto q es el futbol argentino, no hay un solo equipo q haga mas de 10 pases seguidos, que parta de esta premisa, ser el mejor por superioridad futbolistica, tenemos q jugar como los ultimos 15 minutos, meterlos en un arco con un 2 a 0 a favor!!! contra estos equipos no podemos pedir menos, ahora si jugamos contra el palmeiras no te pido esto, contra los 25 equipos del futbol argentino tenes q salir a matarlos, habra 2 o 3 que te pueden lastimar y tenes q tomar precauciones pero equipos como este o arsenal los tenes q moler a palos.
Ya esta, es esto river nos tienen q dar mas que solo una victoria