Se está afianzando. Seguí armando equipos lógicos y no hagas cosas raras, dale dale…
En serio decis eso?
No importa, si esto pasaba al revés porque se lo hacían a los de boca, yo hubiese opinado exactamente lo mismo de este mamotreto de dirigente. No hay que convalidar estas mierdadas, apunten hacia donde apunten.
por ahora viene bien porque está enfocado en una sola competencia, vamos a ver ahora cuando empiece la copa y tengamos que jugar miercoles y domingo
mi filosofìa es Ganar, Golear, Gustar. El orden no es caprichoso. No siempre se puede la triple G, y para mi la primera es la mas importante. Arriba desde el dia 1. Lo que muchos ven ahora, yo lo veo hace rato, el equipo està bien trabajado, y es mucho mas ofensivo que el ultimo tiempo de Gallardo. Pasa que los jugadores estan/estaban en un nivel pauperrimo. A medida que algunos van arrancando, se va viendo mas claro el trabajo, que siempre estuvo, pasa que la ejecuciòn era y sigue siendo pèsima por momentos. La diferencia es que ahora hay menos momentos de mala ejecuciòn. En cuanto los borre a los hermanitos pajita y balsita, ojo.
El Pala tampoco es la gran cosa
Tiraron en Twitter que hace 160 partidos que River no tenía 4 partidos seguidos con el arco en cero.
Y eso seria en 2020 o 21?
A la mierda, no pensé que fueran tantos.
Muy lento con los cambios, por suerte no nos empataron.
Ganale a boca
demichelis les viene enseñando al resto de los equipos lo que le hace a Eva todas las noches, siga derramado leche sobre el resto micho, siga que hay un torneo que ganar y unos bosteros que matar
Por momento juega muy bien River con Enzope ayudado por Aliendro que está entrando en nivel. El 3 es buenísimo, mejor 4 que Milton, el 9 es Beltran, Pala tiene que entrar y manejar la batuta con Nacho pero sigo teniendole miedo a la zaga de chiflados que tenemos atrás. Hoy GP sigue cumpliendo pero…
Bien Demichelis
No me quiero ilusionar por de más pero siento que por fin se le van ordenando las ideas… y a medida que pone equipos logicos y los jugadores agarran confianza se nota mas el laburo que venia haciendo… en fin. 2 semanas de tranquilidad para seguir mejorando
No voy a dar una opinión hasta el partido contra bosta
Al contrario, si algo no se vio los últimos dos partidos es la ¨idea Demichelis¨, el equipo mejoro porque se dejo de hacer esas europelotudeces como cerrar a los laterales, abrir demasiado a los extremos descompensado al medio, cambiar varias veces por partido de lugar a los jugadores, salir jugando como estupidos desde abajo, etc.
Y respecto a Beltran, ya desde la pretemporada se veía que era el mejor delantero del plantel, cualquier DT serio lo hubiese puesto de titular desde el primer partido.
Tenés más culo que tu esposa.
Que necesidad de declarar esta pelotudes?
jajaja, que payaso.