Martin Demichelis DT (parte 1)

Se está afianzando. Seguí armando equipos lógicos y no hagas cosas raras, dale dale…

4 Me gusta

En serio decis eso?

No importa, si esto pasaba al revés porque se lo hacían a los de boca, yo hubiese opinado exactamente lo mismo de este mamotreto de dirigente. No hay que convalidar estas mierdadas, apunten hacia donde apunten.

1 me gusta

por ahora viene bien porque está enfocado en una sola competencia, vamos a ver ahora cuando empiece la copa y tengamos que jugar miercoles y domingo

1 me gusta

mi filosofìa es Ganar, Golear, Gustar. El orden no es caprichoso. No siempre se puede la triple G, y para mi la primera es la mas importante. Arriba desde el dia 1. Lo que muchos ven ahora, yo lo veo hace rato, el equipo està bien trabajado, y es mucho mas ofensivo que el ultimo tiempo de Gallardo. Pasa que los jugadores estan/estaban en un nivel pauperrimo. A medida que algunos van arrancando, se va viendo mas claro el trabajo, que siempre estuvo, pasa que la ejecuciòn era y sigue siendo pèsima por momentos. La diferencia es que ahora hay menos momentos de mala ejecuciòn. En cuanto los borre a los hermanitos pajita y balsita, ojo.

2 Me gusta

El Pala tampoco es la gran cosa

Tiraron en Twitter que hace 160 partidos que River no tenía 4 partidos seguidos con el arco en cero.

7 Me gusta

Y eso seria en 2020 o 21?

A la mierda, no pensé que fueran tantos.

1 me gusta

Muy lento con los cambios, por suerte no nos empataron.

1 me gusta

Ganale a boca

15 Me gusta

demichelis les viene enseñando al resto de los equipos lo que le hace a Eva todas las noches, siga derramado leche sobre el resto micho, siga que hay un torneo que ganar y unos bosteros que matar

6 Me gusta

Por momento juega muy bien River con Enzope ayudado por Aliendro que está entrando en nivel. El 3 es buenísimo, mejor 4 que Milton, el 9 es Beltran, Pala tiene que entrar y manejar la batuta con Nacho pero sigo teniendole miedo a la zaga de chiflados que tenemos atrás. Hoy GP sigue cumpliendo pero…

4 Me gusta

Bien Demichelis

No me quiero ilusionar por de más pero siento que por fin se le van ordenando las ideas… y a medida que pone equipos logicos y los jugadores agarran confianza se nota mas el laburo que venia haciendo… en fin. 2 semanas de tranquilidad para seguir mejorando

3 Me gusta

No voy a dar una opinión hasta el partido contra bosta

5 Me gusta

Al contrario, si algo no se vio los últimos dos partidos es la ¨idea Demichelis¨, el equipo mejoro porque se dejo de hacer esas europelotudeces como cerrar a los laterales, abrir demasiado a los extremos descompensado al medio, cambiar varias veces por partido de lugar a los jugadores, salir jugando como estupidos desde abajo, etc.

Y respecto a Beltran, ya desde la pretemporada se veía que era el mejor delantero del plantel, cualquier DT serio lo hubiese puesto de titular desde el primer partido.

4 Me gusta

Tenés más culo que tu esposa.

4 Me gusta

Que necesidad de declarar esta pelotudes?

10 Me gusta

jajaja, que payaso.