Martin Demichelis DT (parte 1)

Y entonces qué estamos discutiendo? yo lo que dije es que era un intento de DT y un títere de riquelme y me saltaste a la yugular hablándome de los títulos que ganó, como si eso fuera un comprobante de capacidad.

1 me gusta

a ibarra lo critican por que es negro y tiene pinta de boludo. Pero no hay mucha diferencia con el micho salvo que el nuestro tiene facha y esta fuerte la esposa.
Ibarra tiene casi los mismos titulos que Marcelo bielsa.

1 me gusta

Acá por momentos olvidamos que no es cosa solo de Demichelis, también están los botones mulos de la dirigencia, Pinola y Lux que son capaces de encadenarse al Monumental con tal de seguir robando.

Aunque las cosas vayan mal a conchita y los demás los vamos a tener que bancar durante muuucho tiempo.

4 Me gusta

River quedo eliminado con Patronato en cuartos y Boca después quedo eliminado por ese mismo Patronato en semis de Copa Argentina. Ambos por penales. El Patronato actual no es el mismo que gano Copa Argentina.

No te salto a la yugular, vos lo tomaste asi.

Lo q me jode es vivir diciendo lo malo q es boca o sus dts mientras ganan, no importa como, ganan.

Estoy harto de escuchar lo terriblemente malo q es boca mientras ganan titulos todos los años.

3 Me gusta

Ganan por culo nada más .
El campeonato que gana Ibarra, más allá de que se lo regalamos nosotros, si vos te fijas los partidos, los ganó todos por un gol de diferencia, desde los 25 minutos del segundo tiempo.

1 me gusta

Cabe aclarar que estaba muy bien puteado Gallarso

1 me gusta

Es que no lo gano ibarra no lo gano boca, se lo regalaron entre River y racing… y perder dos finales seguidas con racing mamaaaa…
Boca gana titulos xq tienen tongo con afa y esta todo armado y condicionado para boca el año pasado si no tenian dt salian campeon igualmente.

Criticar puede ser, putear a un ídolo, jamás.

9 Me gusta

Hay que ganar si o si el torneo este, es terrible lo mal que le va a River en esa competencia en los ultimos años y pensar que antes lo ganabamos como si nada… el problema parece ser siempre el mismo: perder con microbios DE LOCAL, gallardo tiene record de derrotas en el monumental por eso GANO UN 1 torneo como en 10 años perderia con cualquiera, hay que recuperar eso si o si hermano,esto tiene que ser prioridad apartir de ahora ganar lo maximo torneos locales posibles.

8 Me gusta

Por qué el hijo de Demichelis es alcanzapelotas, si no juega en el club?

Coincido. A nosotros ganar titulos nos cuesta un huevo, salvo en la epoca de Ramon y Labruna.

1 me gusta

Si juega en el club, juega en novena y es compañero del hijo de maxi López y Wanda nara kjjjj

5 Me gusta

La cuestion es que en boca podes poner un cono de tecnico y sale campeon, sea por la AFA o porque el futbol argentino en general da asco. Va alguien a boca y hace lo que tiene que hacer para ganar algo, te mete 4 troncos al fondo, horribles pero no les hacen goles, algunos pibitos que corran y con eso basta para salir campeon.

Aca no sirve jugar como el city porque es un futbol tan picapiedra que no da resultados y esto ultimo llega adptandose a lo que pide este futbol mediocre.

En la cancha de argentinos o de instituto no podes salir por abajo, pide pelotazos a los 9 y listo, no tenes espacios para jugar y las chiquitas van para el local siempre.

10 Me gusta

El problema que tiene bosta y gracias a dios es así es que con un torneo mantienen al dt pedorro de turno, se dejan endulzar el oído con torneos que no te terminan llevando a nada, les viene pasando lo mismo hace años, ganan un torneo/copa local y van a la Copa y hacen agua, a nosotros nos falta todavía, pero veo a River si mejora en algunos aspectos sobretodo defensivos y con 1/2 refuerzos de jerarquía peleando en serio la copa

2 Me gusta

Acá se piensan que seguimos siendo potencia en Sudamerica y le bajan el valor a los torneos que gana la mugre.

Dejen el mundo de fantasía, ya nos golean los brazucas o nos saca un veles juvenil.

Es mas, la mugre con toda su falopa viene haciendo mejores papeles que nosotros en lo internacional.

10 Me gusta

A River le empezo a costar en el 2do mandato de Aguilar, que coincidio con Grondona “federalizando” el fútbol, y fueron unos años en los que a Boca también le costaba pelear Campeonatos (solo gano dos, en 2008 y 2011). Luego de la muerte de Grondona, Boca empezo a manejar la AFA, y a robar títulos, mientras que a nosotros nos robaron siempre.

2 Me gusta

Igual desde el 2014 en adelante (salvo excepciones) River siempre estuvo más abocado a la copa que al campeonato.

2014 campeón de la sudamericana
2015 libertadores
2016 afuera con indp del valle inmerecidamente en 8v0s (acá podría haber peleado)
2017 afuera en semis con lanus (robado por el VAR)
2018 todos sabemos lo que pasó
2019 final con Flamierda
2020 semifinales con Pamierdas
2021 campeón del torneo local, eliminado por Mineiro en 4tos
2022 hizo agua

Ya escuché un par de periodistas decir que River debería jugar con 2 o más delanteros, que se enfoca mucho en el rival, que no hay tanto caballerismo y se discute más. Que están haciendo cosas que por ahí no iba con el anterior DT ni con la esencia de River.
Yo entonces creo que viene haciendo las cosas bien, ojalá no se deje llevar por lo que están instalando de afuera y siga preparando todos los partidos así. Todos los demás rivales siempre juegan a anular y meter un vizcachazo, te comen las piernas y discuten todo. Un poco de eso mismo por parte de River no vendría mal y más todavía teniendo en cuenta equipo brasucas en Libertadores o cruces duros con otros equipos

11 Me gusta

Jaja qué? Antes ponían a cualquier DT y salía campeón con River. Somos el equipo mas campeón del fútbol argentino, si a nosotros nos cuesta, q queda para los demás? :sweat_smile: