La cantidad de muñecos que fueron campeones con River son innumerables… Astrada, Simeone.
También hubo DTs que no ganaron, haciendo memoria desde los 90’s: Babington, Gorosito, Cappa, López, Almeyda.
Creo que el peor de todos esos casos fue Almeyda porque tuvo la oportunidad de su vida pero no hizo nada bien.
Creo que el peor de todos esos casos fue Almeyda porque tuvo la oportunidad de su vida pero no hizo nada bien.
Era el que tenía mejor plantel, y lo desperdicio. Ademas de que lo debilito al deshacerse de Cavenaghi y Chori Dominguez.
si? quien mas? Quizas Astrada, después nadie más…
si? quien mas? Quizas Astrada, después nadie más…
Passarella, dejaban al asistente (Gallego) y salía campeón, despues poníamos a un tipo q ni título de DT tenía (Ramón) y salía campeón de todo. Metíamos DT novato (Astrada) y salía campeón. Pellegrini, Simeone. Y mas para atras lo mismo. River es el precursor de poner DTs novatos y sacarlos campeones.
Los bosteros toda la vida envidiaron eso de nosotros, poner ex jugadores a dirigir y q les vaya bien. X eso lo intentan ahora.
En realidad yo creo q lo intentan ahora, por dos motivos, el primero es q sin el laverap de macri no tienen un mango partido al medio, y 2do q el triste quiere mulos en el cargo, tipos a los q puede mandonear como se le canta.
Grandeza es no protestar ni pelear? Nos descendió en vida Gallardo
Como vas a subir al mediopelo de Matias Gallardo y no subis a Esteban Fernandez que la está rompiendo…
Más vale que suba al diablito Etcheverri cuando vuelva de la selección.
Coincido. A nosotros ganar titulos nos cuesta un huevo, salvo en la epoca de Ramon y Labruna.
River estuvo 17 años sin salir campeón.
Cortó la racha con Labruna, pero el mismo Labruna había estado antes también.
Hubo algunos robos en esa época, como el penal de Roma a delem, la mano de gallo, entre otras.
https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1635990242443264003?s=20
Ya se lesionó Peña, recontra meados en esa familia
Realmente no tenes la mas mi9nima idea de lo que hablas.
Gallego era jugador de seleccion por mucho tiempo, salio campeon en el 78, y estuvo un par de anios como ayudante de DAP.Pellegrini habia sacado campeon a San lorenzo y era candidato a dirigir Chile. Simeone ya habia sacado campeon a Estudiantes. Que carajo habian hecho Battaglia e ibarra?
Soy totalmente critico de este sujeto pero si le sigue importando poco y nada la “grandeza” que tanto mal nos viene haciendo lo voy a bancar a full.
Dicho esto si pierde contra Ibarra que no sabe leer ni escribir se tiene que ir.
Lo mismo que DAP, Ramón y Astrada. Como DTs nada.
River desde el 89/90 hasta el clausura 2005, salió campeón con todos los DTs que lo dirigieron excepto Babington que no llegó a durar ni un semestre.
Los primerizos fueron: DAP, que ganó 3 campeonatos. Gallego, que solo había sido ayudante de campo de DAP y ganó un campeonato invicto. Ramao, 5 campeonatos, libertadores y Supercopa. Astrada 1 campeonato.
También fue campeón Pellegrini pero no era primerizo.
Un imbécil almierda, como se hizo odiar el hijo de puta. Ese plantel estaba para arrasar en primera e hizo cualquier cosa
Y darle una chance a Luna, 2da punta
FabiándeRamos
4 5 1 me gusta también, eh. No por poner 3 delanteros vamos a pisar más el área, así si