ahora me pregunto. alguno sabe de que juega el hijo? @alermac
Tremendo DT el negro ibarra, es una máquina.
En resumen: lo local es una obligación, la copa es un objetivo.
El MdC…primero hay que ganar la copa.
Pero boludo, vos te cagas de risa, yo tambien, pero ya tiene un clasico y 2 titulos en el lomo el negrito Ibarra.
Que carajo me importa como juega o si recibe ordenes de Riquelme por Handy…
Yo quiero lo mismo en River, poner cualquier NN y q gane titulos todos los años.
Igual, la unica manera de que Demichelis se vaya en una final con boca es que lo pierda por goleada o venga perdiendo varios partidos, como le paso a Gallardo en 2017.
Estos dirigentes no lo echan ni en pedo
Para eso, hay que manejar AFA. Todos los títulos que gano Boca desde que murio Grondona, fueron robados en mayor o menor medida. El año pasado Boca robo como 20 puntos (en el Campeonato).
River 2015 terminaba perdiendo por goleada la final de 2018. ¿Por que?, porque había VAR y encima el arbitraje favorecio a Boca, tenían todo armado para ellos (¿recuerdan la pantalla con “Boca Campeón”, los globos, etc?). Así que nos hubiesen expulsado a varios jugadores.
Nah bueno, los globos dorados son parte de la decoración de la Libertadores, nada que ver con pimienta.
Lo de la pantalla si, ya lo tenían preparado.
Como ya se dijo, es cuestión de no confundir jugar BIEN (efectivo, dinámico, intenso, preciso) con jugar LINDO (lujoso, vistoso). La mayor diferencia es que si jugás BIEN, a la larga ganás, y ya deja de ser “como sea”.
Ahora cambio el formato así que debe ser más difícil ganarlo.
El mejor partido del ciclo ayer. Lo vi bien a P.Díaz arreglando algunas cagaditas de Pirez que podían generar peligro.
Igual este equipo es medio pelo, tiene mucho margen de mejora con algunos refuerzos de calidad.
El MdC lo van a empezar a jugar muchos equipos dentro de nada. Al haber más plazas tal vez sea más accesible clasificar, pero si te meten 5,6 equipos europeos nnv.
En resumen, no creo que un equipo argentino pueda ganar este torneo en mucho tiempo.
Y que te inventen copas todos los años.
Ibarra no ganó nada, el campeonato se lo regalo River, y despues perdio dos finales con racing y le gano una a patronato que era lo logico.
El MdC va a ser ver quien llega mas lejos y ni hablemos si se dan mano a mano de equipos argentinos. Va a tener mucho valor eso. Va a ser como un torneo con reglas propias para los argentinos.
Bueno, te conformás con poco. Acá se puteaba al DT más ganador de la historia, esa es la diferencia con Boca. El hincha de boca es pelotudo y conformista, sabe que su equipo es una lágrima pero le gana 3 a 0 a patronato y ya se piensan que son el bayern munich, hasta que nuevamente se encuentran con la realidad.
Todo bien con los títulos que gano Ibarra, no cambia nada mi opinión, para mi es un intento de DT y un títere, y si bien no veo los partidos de boca hace un año que está y todavía no se sabe a lo que juegan, yo en River eso no lo quiero.
Lo mismo que era Battaglia, ninguna diferencia.
Incluso Battaglia me parece más DT que Ibarra… cuando declaró en contra de Momián lo echaron en una YPF, River es otra cosa.
Me importa una pija como lo gano, llego al final con chance de ser campeon y River no.
Y perdio 2 finales con Racing? River tmb perdio 2 finales de supercopa, una con Lanus y otra con Huracan.
No me modifica, dsp le gano a Patronato, River perdio contra Patronato.
Lo ganó porque nosotros somos un club verde y pelotudo al que se lo devoró el marketing pedorro de “vivir y jugar con grandeza” porque sino era una pecheada histórica cercana a la del 2006 vs Estudiantes.
Si vos decís que Ibarra es buen DT perdoname pero entendes poco de fútbol.
No man, nunca dije q era buen DT…
Leeme bien, vos tampoco me queres entender.