Martin Demichelis DT (parte 1)

El de abajo es el equipo, a mi entender.

Como va a ser el torneo local menos importante q el MdC? Me chupa la pija el MdC.

1 me gusta

El Mundial de Clubes es el torneo que mas le tiene que obsesionar al hincha de River. Ningun club argentino lo tiene

7 Me gusta

Ni lo va a tener, es un torneo imposible. Hoy River en gral tiene que priorizar ganar todo a nivel nacional y si se arma un buen equipo con buenos refuerzos (jajaja) ahi apuntar a la copa.

6 Me gusta

El mundial de clubes es una quimera q si la ganas es muy bonito, pero si no la ganas no pasa nada.

El torneo local lo quiero ganar siempre y me amargo cada vez q no lo hacemos. Es una obligación.

6 Me gusta

Ayer estaba modo Chayanne con esa camisa, mamita, ponete unos joggin amigo!! Relaja…

1 me gusta

ahora me pregunto. alguno sabe de que juega el hijo? @alermac

:laughing:

Tremendo DT el negro ibarra, es una máquina.

1 me gusta

En resumen: lo local es una obligación, la copa es un objetivo.

El MdC…primero hay que ganar la copa.

1 me gusta

Pero boludo, vos te cagas de risa, yo tambien, pero ya tiene un clasico y 2 titulos en el lomo el negrito Ibarra.

Que carajo me importa como juega o si recibe ordenes de Riquelme por Handy…

Yo quiero lo mismo en River, poner cualquier NN y q gane titulos todos los años.

11 Me gusta

Igual, la unica manera de que Demichelis se vaya en una final con boca es que lo pierda por goleada o venga perdiendo varios partidos, como le paso a Gallardo en 2017.

Estos dirigentes no lo echan ni en pedo

Para eso, hay que manejar AFA. Todos los títulos que gano Boca desde que murio Grondona, fueron robados en mayor o menor medida. El año pasado Boca robo como 20 puntos (en el Campeonato).

8 Me gusta

River 2015 terminaba perdiendo por goleada la final de 2018. ¿Por que?, porque había VAR y encima el arbitraje favorecio a Boca, tenían todo armado para ellos (¿recuerdan la pantalla con “Boca Campeón”, los globos, etc?). Así que nos hubiesen expulsado a varios jugadores.

Nah bueno, los globos dorados son parte de la decoración de la Libertadores, nada que ver con pimienta.

Lo de la pantalla si, ya lo tenían preparado.

1 me gusta

Como ya se dijo, es cuestión de no confundir jugar BIEN (efectivo, dinámico, intenso, preciso) con jugar LINDO (lujoso, vistoso). La mayor diferencia es que si jugás BIEN, a la larga ganás, y ya deja de ser “como sea”.

1 me gusta

Ahora cambio el formato así que debe ser más difícil ganarlo.

El mejor partido del ciclo ayer. Lo vi bien a P.Díaz arreglando algunas cagaditas de Pirez que podían generar peligro.
Igual este equipo es medio pelo, tiene mucho margen de mejora con algunos refuerzos de calidad.

El MdC lo van a empezar a jugar muchos equipos dentro de nada. Al haber más plazas tal vez sea más accesible clasificar, pero si te meten 5,6 equipos europeos nnv.
En resumen, no creo que un equipo argentino pueda ganar este torneo en mucho tiempo.

1 me gusta

Y que te inventen copas todos los años.

2 Me gusta

Ibarra no ganó nada, el campeonato se lo regalo River, y despues perdio dos finales con racing y le gano una a patronato que era lo logico.

13 Me gusta

El MdC va a ser ver quien llega mas lejos y ni hablemos si se dan mano a mano de equipos argentinos. Va a tener mucho valor eso. Va a ser como un torneo con reglas propias para los argentinos.

1 me gusta