Martin Demichelis DT (parte 1)

Ponele q el River 2018 era el Tigres 2015…

El final q boca no te da vuelta con 2 menos por el palo de jara es una vergüenza.

El River 2015 a ese lo reventaba a patadas en el culo.

5 Me gusta

Solamente falta que flete a los dos que se arrastran

Primero hay que ganar, después con el tiempo se puede buscar un estilo más vistoso. Pero lo más importante es saber bien cuando hay que jugar de una manera u otra.
En un cuartos de final de Libertadores jugando de visitante me paso la elegancia del juego por el orto, pero un partido de 10ma fecha contra Sarmiento de local se puede intentar un poco más.

El problema del Gallardo post Madrid fue que quiso imponer el juego lindo de posesión en todos los partidos sin importar el contexto. Espero que Demichelis no caiga en esa, lamentablemente tiene toda la pinta de ser peor aún…

2 Me gusta

Y como ganas? No teniendo la pelota y pegandole de punta te va a dar mas posibilidades de hacerlo? Para mi no se trata de si el juego es vistoso o no, sino que cada dt tiene su idea que es la que cree que lo va a llevar a sacar mas puntos de lo que va perder.

bueno pero vos me entendes, saca la pelota en el palo, que si, fue una verguenza, pero el 2017 fue un asco, es mas en el 2018 quien mierda iba a pensar que ibamos a jugar la final y encima dejando a un brasilero en semis, a ver, no te hablo de perfeccion, hablo de mejorar, pero primero ahora pensemos en ganar.
y si el river 2015 a nivel agresividad, marcar, y ser vivo era mejor.

2 Me gusta

Por que irte al extremo? No hace falta tener todo el tiempo la pelota si no lastimás, no hace falta tener a los centrales en mitad de cancha dandole espacios al contrario para las contras, no hace falta que los laterales sean extremos permanentes, no hace falta dejar el medio despoblado por meter mil delanteros sin sentido alguno, etc…

Ningún equipo en la historia de la Libertadores ganó la copa con fútbol lindo, todos fueron equipos agresivos e inteligentes. Ni hablar de los 4 campeones de River, hasta el River del 96’ jugó la copa de otra manera.

Que sentido de pertenencia puede llegar a tener Demichelis???, el simio de Ibarra es un millon de veces mas en su historia que conchita en la nuestra.

1 me gusta

Tiene mayor necesidad de volver a ahora que nunca flaco, el unico motivo por el que esta aca es porque en EU con suerte le dieron la chance de dirigir juveniles, usa la vidriera de River.

Tipos como este, Crespo, Aimar y otros que se la dan de DT no tendrían que estar JAMAS en la consideración del Club.

2 Me gusta

Enserio existe una persona capaz de comparar a Demichelis con el Beto???.
Se puede ser tan ignorante para desconocer que en el 82 fue a Velez porque le cerraron la puerta de River???.

Increible.

4 Me gusta

Te podes mandar cagadas cada tanto. El tema es cuando tenes dos centrales que tienen errores de concepto gravisimos y siempre se mandan cagadas en partidos importantes

1 me gusta

Che, informate un poco antes de sentenciar, sobre todo si se trata de uno de los dos más grandes ídolos que tuvimos.
A ver, queridoooooooo, ALONSO fue a Vélez porque en aquel momento la dirigencia le cerró las puertas del club.
Alumno, ya no tiene más chances, para la semana que viene me estudia historia o se la lleva directo a Marzo.

2 Me gusta

Es cierto esto así como que también es cierto que tampoco hay nadie para reemplazar a estos matungos. Juega el que mejor está y punto. Cuando se hacía referencia a encontrar el equipo se hace con los volantes y delanteros. Los centrales es lo que menos identidad te da al equipo

Hoy por hoy ya se sabe que Enzo, Aliendro, Joselo y Nacho son los que no tienen que moverse porque le dan identidad y sentido al juego. Hasta hace unos meses eso no se sabía

1 me gusta

Vuelvo a decir lo mismo que dije cuando llegó, hay que darle un semestre y después juzgarlo.
Eso no quiere decir que mientras tanto no podamos putearlo un poquito, como cuando dejó ir a Peña y se quedó sin reemplazo de Enzo P, o cuando insistía con imperdonable Solari.
Tiene a su favor haberle dado una oportunidad a Paradela … y acertó, lo mismo que con GP, al que todos puteamos pero viene de tres partidos jugando relativamente bien.
También acertó en cajonear / relegar a Simón y a Palavecino, y ahora mandó al banco a Borja y a Rondón para darle la tirularidad a Beltrán, que hoy es el mejor delantero que tenemos (me sigo preguntando para qué carajo trajeron a Rondón).
En cuanto a los planteos tácticos, después de desvariar un poco parece haber encontrado el equilibrio que todos le reclamábamos al Mugne desde hacía años, metió doble cinco porque Enzo no se banca el medio él solo.
En fin, tuvimos al DT anterior que después de 2018 no paró de hacer pelotudeces, tirando a la basura 3,5 años de los últimos 4, y vino este y en un ratito acomodó un poco los melones que a Gallarrrrrdo se le caían por todos lados… No es poca cosa, hay que aguantarlo un poco y vemos.

Tenes razón nico, interpreta como se te cante las pelotas. No me voy a poner a discutir algo que no tiene ningún sentido.

Lo lógico es esperar a que se juegue y después hablamos, y no me parece que si perdemos deba salir eyectado nuestro DT, uno de los dos equipos va a perder y esa sería su primera final. Nadie puede asegurar un triunfo, es irracional.
Insisto con algo que lo hemos dicho antes, Gallardo estuvo a 10 cm de perder la final del Bernabeu cuando los puercos estaban con 9 y nosotros con 11…
El fútbol es así…
pega en el palo y se va = Gardel.
pega en el palo y entra = Muerte al hdp.
Es inimaginable intentar saber dónde estaría el Mugne hoy si esa pelota entraba.

3 Me gusta

Una vez q perdiste una final con boca te tenes q ir porque quedas marcado para todo lo q hagas. Es asi.

10 Me gusta

Que olor a bost…

Si queres q interprete distinto , explica de otra manera.

Yo entiendo q vos le queres quitar valor a los titulos de boca porque ibarra es un titere, no juegan a nada y el hincha de boca no esta contento.

Yo dije que ibarra es un intento de DT y vos saliste con algo contrafactico que no tiene nada que ver con lo que dije “que no nos ganen la final, eh”

Eso que significaría, que es el nuevo pep guardiola? miran mucho espn

Un intento de DT q ya tiene 2 titulos y le gano un clasico al gran Gallardo.

Que no sea cosa q tambien le gane la final al gran Micho.

2 Me gusta