Martin Demichelis DT (parte 1)

Me refiero a que esto no es encontrar el equipo pienso yo. Para mi el equipo tiene que armarse en la mitad del semestre, cuando pelen la billetera con el pase de Enzo y traigan la jerarquia que hace falta, 2 centrales minimo para empezar. Para mi este semestre es hacer un papel decoroso con lo que hay y punto.

3 Me gusta

Al menos los ganan

2 Me gusta

Si obvio, hay que reforzar, pero quien del fútbol argentino tiene más que River?

1 me gusta

Creo que estuvo en el banco hoy

1 me gusta

Se que nosotros estamos cada vez jugando un poco mejor partido tras partido, y que boca depende nada más de las ayudas y que los rivales se hagan los goles solos

Pero en las finales contra ellos tenemos que ir con la guardia altísima

6 Me gusta

Eso te lo da aparte de haber puesto gente en el medio que corra mas tmb beltran que es el primer defensor, lo ves corriendo como un loquito cosa que borja y rondon no pueden. Esa presion hace que todos esten metidos

3 Me gusta

Maidana no esta para titular y Mammanna por mas buen tipo que sea el chabon está muy roto pobre, lamentablemente no podes considerarlo titular porque el tipo ya de por si es muy propenso a lesiones ya por las lesiones que tuvo, esta para aportar en partidos que haya que rotar o algun momento puntual pero no es un tipo que vos lo puedas poner de titular en un equipo porque creo que nunca en su carrera jugo de titular en una temporada.

Si, asi les va… le ganan a patronato que es un equipo desmantelado y esta en la b nacional y salen a boquear… después se arrastran en la cancha. Preguntale a un hincha de la bosta si le gusta como juega el equipo “campeón”. Son una lágrima.

La única razon por la que ibarra dirige boca es porque es títere de Momián, no hay otra.

4 Me gusta

Nadie, por eso decia que podes poner a cualquiera del foro y si pone un equipo coherente pelea el campeonato aunque el equipo no le de ni un gramo de pelota. Lo estoy re desmereciendo a Demichelis pero muchachos, Ibarra salio campeon y mira lo que es Boca viejo, es momento de dejarse de joder a nivel club y exigir algo que es muy plausible de que ocurra que es ganar un campeonato sin hacer nada del otro mundo.

1 me gusta

Entiendo tu punto, pero yo personalmente en estos ultimos partidos vi cosas buenas. Hay que ver si lo sostiene con el tiempo, acá con un funcionamiento y constancia el campeonato lo ganás caminando. Después la Libertadores es otra historia, ahí tenes que tener jerarquía, sobretodo atrás. Ahí yo creo que es donde estamos más flojos.

4 Me gusta

Por eso estoy esperando a los partidos bizagras, porque este plantel a nivel actitud en los partidos clave fracaso y creo que estamos en un momento que tenemos que dejarnos de joder y empezar a sumar los campeonatos que la mierda esta haciendose para descontarnos. No hay mas tiempo para seguir boludeando con Madrid. Hay que volver al overol.

6 Me gusta

7 partidos de liga, 1 contra banfield,1de copa argentina y 4 amistosos= 13pj gano 10 perdio 2 empato 1

3 Me gusta

Si, tambien vi cosas buenas, pero veo que estamos teniendo ojete por encima de la media del club en este comienzo y veo cosas que no me cierran que hace. Parece estar esforzandose por hacer lo mejor posible pero siento que está aprendiendo acá, ojalá pueda hacer el equipo mas logico posible, no pido mucho, tiene equipo para pelear el torneo, tiene a Enzo y Nacho que es un montonazo por encima de cualquier equipo del torneo, que los rodee bien y aspire a ganar el torneo y la copa arg.

De la Libertadores no le pido nada, estan en otra liga Palmeiras y Flamengo.

3 Me gusta

Me gustaría sumar esos títulos, porque no?

2 Me gusta

Todo bien, pero…Que no nos ganen la final eh…

Ellos pueden ser horribles, todo lo que quieras. Pero no necesitan ser mucho para ganar titulos.

9 Me gusta

Bien ordenando el medio y metiendo a Enzo Díaz de lateral. Espero que siga haciendo cosas lógicas y no le agarren esos ataques a lo Gallardo 2022.

8 Me gusta

Hoy hubo una mejora no solo en lo futbolístico sino también en la actitud, recuperamos muchas pelotas.

Por favor Demi, sin inventos, las cosas en su lugar y vamos por ahí.

8 Me gusta
21 Me gusta

La emocion del tipo al ver el estadio lleno, a mi a la gente del club damela siempre. No somos grandes nada mas por paladar y escuela, somo grandes tambien porque los protagonistas son hinchas como uno, eso te da un plus, seas Enzo, Treze, Cavenaghi, Angelito, Ramon o el que se te ocurra, me cae mil puntos el loco este.

9 Me gusta

Es enserio este menssje?, Demichelis se cagó en River durante toda su carrera como futbolista , hasta faltó a su palabra cuando ya tenía todo acordado para volver con tal de seguir en EU, el único motivo por el que volvió a pisar el Monumental es porque halla no le daba trabajo serio nadie.

4 Me gusta