Hoy el equipo imito a uno de Gallardo, con muchos volantes rotando y presionando arriba; no se vio ese hibrido ridículo de los primeros partidos.
De a poquito se empiezan a ver algunas cosas interesantes. Hay que seguir dando banca. Si logra sacarle el jugo a estos muertos ya es mas que labruna
Kjj esta chequeando? En que momento pasó todo esto. Agarrate ancelotti
Mientras tanto, que siga acumulando de a tres contra los microbios. Estos son los partidos que luego nos cuestan un torneo.
Muchos se olvidan que el Año pasado se perdió antes G.C.de Local,Casi el mismo Equipo,Solo Mammana de 4 y el gran Bryan con Beltrán de delanteros dirigía el muchacho.
Es lo que lo cabeza de tacho no querian escuchar. De a poco el equipo mostraba mejorias dentro de mil flaquezas que tenia. O mostraba buenas sociedades, o parecia que llegaba al gol facil, o levantaba valores individuales. Es lo logico en un equipo y cuerpo tecnico nuevo.
El tema es que aca hace años es blanco o negro. Viene siendo mas que correcto lo de Demichelis,
Pasamos de dejarlo solo a EnzoP a rodearlo no con 1 sino con 2 laderos. Y Enzo fue de los mejores. Ahi esta la clave (entre otras cosas)
Mas allá de como vamos mejorando para mi lo mejor de hoy fue la actitud, se va viendo un River con hambre y mas agresivo, algo que se había perdido.
Importantísimo seguir sumando y volteando muñecos en torneo y mano a mano.
Es como que va encontrando el equipo mas rápido de lo que se pensaba, por mas que falte pulir.
Lo digo con el mejor amor del mundo, pero encontrar el equipo y jugar con Gonzalez Pirez nunca van a ir por el mismo camino. Todo bien, pero , en serio.
Piensen que este tipo no tiene 20 partidos… en la vererda del frente se estan bancando al fantasma de momián hace un año y pico festejando titulos de cabotaje sin jugar a nada
A priori pido eso que no es mucho, ganar el campeonato sin ser una luz, a la mierda claramente se le puede arrebatar eso y nos aprovechamos de una vez de su gestion pedorra que tienen.
Cuando esté Mammana? a mitad de año vendrá él?
Y a quién queres que ponga con mammana lesionado? Maidana demostró ser más lento que una carreta, no puede jugar adelantado, se lo comió hasta chavez…
Yo pido ver un funcionamiento en el equipo y mejora partido tras partido, si el equipo funciona y juega bien al fútbol algo vamos a ganar.
El problema es si vieramos desmejoría partido tras partido y que el tipo no encuentre el equipo. Creo que de a poco va encontrando tanto el funcionamiento como sus intérpretes… o al menos eso reflejaron los últimos dos partidos.
Me refiero a que esto no es encontrar el equipo pienso yo. Para mi el equipo tiene que armarse en la mitad del semestre, cuando pelen la billetera con el pase de Enzo y traigan la jerarquia que hace falta, 2 centrales minimo para empezar. Para mi este semestre es hacer un papel decoroso con lo que hay y punto.
Al menos los ganan
Si obvio, hay que reforzar, pero quien del fútbol argentino tiene más que River?
Creo que estuvo en el banco hoy
Se que nosotros estamos cada vez jugando un poco mejor partido tras partido, y que boca depende nada más de las ayudas y que los rivales se hagan los goles solos
Pero en las finales contra ellos tenemos que ir con la guardia altísima
Eso te lo da aparte de haber puesto gente en el medio que corra mas tmb beltran que es el primer defensor, lo ves corriendo como un loquito cosa que borja y rondon no pueden. Esa presion hace que todos esten metidos