Martin Demichelis DT (parte 1)

kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
  1. Bien loco, sirvió esa hermosa victoria contra Lanúsh, y con la conferencia luego del partido y antes de este se lo vio poniendo el club donde tiene que estar. Buena demostración hoy. Esperemos que siga así
  2. No le digan michoneta, no sean virgos
12 Me gusta

Ya es mejor técnico que Almierda in my books

La BlitzMichen (?)

3 Me gusta

Considerando lo que padecimos todo el año pasado, eso ya es para destacarle al pasante.

5 Me gusta

Le falta Krannevitter, que fue su gran pijazo del semestre. No se vio nada a mi gusto, el equipo tiene que jugar partidos picantes, contra los grandes, clasicos, LA COPA, y todo eso va a ser totalmente distinto a lo que vivio el equipo hoy.

9 Me gusta

Hoy el equipo imito a uno de Gallardo, con muchos volantes rotando y presionando arriba; no se vio ese hibrido ridículo de los primeros partidos.

11 Me gusta

De a poquito se empiezan a ver algunas cosas interesantes. Hay que seguir dando banca. Si logra sacarle el jugo a estos muertos ya es mas que labruna

4 Me gusta

Kjj esta chequeando? En que momento pasó todo esto. Agarrate ancelotti

4 Me gusta

Mientras tanto, que siga acumulando de a tres contra los microbios. Estos son los partidos que luego nos cuestan un torneo.

7 Me gusta

Muchos se olvidan que el Año pasado se perdió antes G.C.de Local,Casi el mismo Equipo,Solo Mammana de 4 y el gran Bryan con Beltrán de delanteros dirigía el muchacho.

11 Me gusta

Es lo que lo cabeza de tacho no querian escuchar. De a poco el equipo mostraba mejorias dentro de mil flaquezas que tenia. O mostraba buenas sociedades, o parecia que llegaba al gol facil, o levantaba valores individuales. Es lo logico en un equipo y cuerpo tecnico nuevo.

El tema es que aca hace años es blanco o negro. Viene siendo mas que correcto lo de Demichelis,

12 Me gusta

Pasamos de dejarlo solo a EnzoP a rodearlo no con 1 sino con 2 laderos. Y Enzo fue de los mejores. Ahi esta la clave (entre otras cosas)

8 Me gusta

Mas allá de como vamos mejorando para mi lo mejor de hoy fue la actitud, se va viendo un River con hambre y mas agresivo, algo que se había perdido.
Importantísimo seguir sumando y volteando muñecos en torneo y mano a mano.
Es como que va encontrando el equipo mas rápido de lo que se pensaba, por mas que falte pulir.

8 Me gusta

Lo digo con el mejor amor del mundo, pero encontrar el equipo y jugar con Gonzalez Pirez nunca van a ir por el mismo camino. Todo bien, pero , en serio.

8 Me gusta

Piensen que este tipo no tiene 20 partidos… en la vererda del frente se estan bancando al fantasma de momián hace un año y pico festejando titulos de cabotaje sin jugar a nada

3 Me gusta

A priori pido eso que no es mucho, ganar el campeonato sin ser una luz, a la mierda claramente se le puede arrebatar eso y nos aprovechamos de una vez de su gestion pedorra que tienen.

5 Me gusta

Cuando esté Mammana? a mitad de año vendrá él?

1 me gusta

Y a quién queres que ponga con mammana lesionado? Maidana demostró ser más lento que una carreta, no puede jugar adelantado, se lo comió hasta chavez…

1 me gusta

Yo pido ver un funcionamiento en el equipo y mejora partido tras partido, si el equipo funciona y juega bien al fútbol algo vamos a ganar.

El problema es si vieramos desmejoría partido tras partido y que el tipo no encuentre el equipo. Creo que de a poco va encontrando tanto el funcionamiento como sus intérpretes… o al menos eso reflejaron los últimos dos partidos.

1 me gusta