Martin Demichelis DT (parte 1)

Para mi el sentido de pertenencia te da un plus. Fijate en la vereda del frente como no se quieren ni ellos directamente.

1 me gusta

Hoy hubo orden en la mitad de cancha, eso es mucho, muy importante

Que hincha bolas que sos, seguro le seguis reclamando a tu vieja el helado que no te compro en 2008… Ya está, el flaco no volvió cuando jugaba, hubiera dado una mano enorme, decidió volver ahora cuando te puedo asegurar que no lo necesita para nada mas que para un desafío y satisfacción personal… Dejen de protestar TODO porque si

12 Me gusta

pOr ahora es un meh …que le gáne la final a la bosta y después hablamos .

5 Me gusta

Y que tiene que ver con lo que dije?

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que Ibarra como DT hace agua y que dirige boca solamente por ser títere de momián

No le tenía nada de fe a ese 4-3-2-1 que puso pero la verdad me cerró el culo. Con respecto a los centrales sigo creyendo que es cuestión de que se manden una cagada pero bueno.

2 Me gusta

FUERON penales, no nos los regalaron.

6 Me gusta

El tema es que los titulos los ganan ellos. Despues se puede discutir si juegan lindo o feo. Pero el año pasado ganaron practicamente todo a nivel local

3 Me gusta

Cuanto le pagan a micho?
Y hasta cuando tiene contrato?
Se sabe?

Tacticamente todavia ninguno lo supero

1 me gusta

Que hablas de q son una lagrima con Ibarra, tambien eran una lagrima con Battaglia… Si son una lagrima y encima nos ganan, salen campeon y ganan los trofeos circundantes, no me quiero imaginar si dejaran de ser una lagrima y apenas fuesen un equipo correcto.

8 Me gusta

River tiene que ganar este torneo como sea. Nunca la tuvimos tan servida, no me vengan con la estupidez de empezar a perder puntos pelotudos. Por favor se los pido

18 Me gusta

No dije que no fueron, me referia a que no fueron goles construidos, que nos cuesta un monton.

1 me gusta

Bueno, pero con ese cuento… Los delanteros se mandan cagadas, los volantes tambien, ni hablar los arqueros. El defensor siempre esta mas expuesto

1 me gusta

entendio q habia q rodear mejor a Enzo y q Beltran es el mejor delantero q tenemos hoy por hoy.

y q Solari esta bajisimo, todo bien. y encima Eva en la tribuna :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Tampoco es que haya mucha alternativa en la zaga, cuando vuelva Mammana habra que ver si se decanta por el chileno o gonzalez pirez, yo me la juego por este último

1 me gusta

lo quiero ver contra un equipo duro atras y de visitante.
Godoy Cruz no solo no tenia nada sino que dejaba muchos espacios atras

3 Me gusta

yo pondría esto de aca en adelante. Mi unica duda es si sale Paradela o DLC, me inclino mas por el primero por un tema de marca

Armani
Casco/Rojas- Mammana- Diaz - Diaz
DLC/Paradela-Enzo-Aliendro-Nacho
Borja - Beltran

Alternativa

Armani
Casco/Rojas- Mammana- Diaz - Diaz
Paradela-Enzo-DLC-Nacho
Borja - Beltran

Dos delanteros, para mi Beltran solo arriba no va a andar del todo.

1 me gusta

Primero que todo hay que ganar y eso lo está haciendo pero que no declare pelotudeces como “mereciamos darle un partido asi a la gente” dejate de romper las bolas, a estos clubes del ogt es obligacion pasarles la pija por la cara, si ayer nos metian un gol pasaba lo mismo con arsenal y todos lo sabiamos.
Lo que merecemos es que le ganes la final a la mugre y ver que pasa en la copa, ahí vamos a ver para qué está, no en estos partidos pelotudos de todos los dias donde esta obligado a ganarlos todos por 3 o 4 a 0 por tener el plantel mas caro por escandalo.

3 Me gusta

Fue muy superior ayer River. Era un equipo que venía encumbrado despues de ganarle a racing, y no se notó.
Lo importante más allá de que tenemos jugadores con mejor técnica individual es que del lado físico no damos ventaja y es ahí donde últimamente nos emparejaban los demás.
Después puede gustar más o menos las declaraciones pero no estuvo tan errado al decir que River se merecía un partido así: desde lo actitudinal, físico y táctico. De local ayer fue insoportable River, así se le planta a cualquiera

4 Me gusta