FUERON penales, no nos los regalaron.
El tema es que los titulos los ganan ellos. Despues se puede discutir si juegan lindo o feo. Pero el año pasado ganaron practicamente todo a nivel local
Cuanto le pagan a micho?
Y hasta cuando tiene contrato?
Se sabe?
Tacticamente todavia ninguno lo supero
Que hablas de q son una lagrima con Ibarra, tambien eran una lagrima con Battaglia… Si son una lagrima y encima nos ganan, salen campeon y ganan los trofeos circundantes, no me quiero imaginar si dejaran de ser una lagrima y apenas fuesen un equipo correcto.
River tiene que ganar este torneo como sea. Nunca la tuvimos tan servida, no me vengan con la estupidez de empezar a perder puntos pelotudos. Por favor se los pido
No dije que no fueron, me referia a que no fueron goles construidos, que nos cuesta un monton.
Bueno, pero con ese cuento… Los delanteros se mandan cagadas, los volantes tambien, ni hablar los arqueros. El defensor siempre esta mas expuesto
entendio q habia q rodear mejor a Enzo y q Beltran es el mejor delantero q tenemos hoy por hoy.
y q Solari esta bajisimo, todo bien. y encima Eva en la tribuna
Tampoco es que haya mucha alternativa en la zaga, cuando vuelva Mammana habra que ver si se decanta por el chileno o gonzalez pirez, yo me la juego por este último
lo quiero ver contra un equipo duro atras y de visitante.
Godoy Cruz no solo no tenia nada sino que dejaba muchos espacios atras
yo pondría esto de aca en adelante. Mi unica duda es si sale Paradela o DLC, me inclino mas por el primero por un tema de marca
Armani
Casco/Rojas- Mammana- Diaz - Diaz
DLC/Paradela-Enzo-Aliendro-Nacho
Borja - Beltran
Alternativa
Armani
Casco/Rojas- Mammana- Diaz - Diaz
Paradela-Enzo-DLC-Nacho
Borja - Beltran
Dos delanteros, para mi Beltran solo arriba no va a andar del todo.
Primero que todo hay que ganar y eso lo está haciendo pero que no declare pelotudeces como “mereciamos darle un partido asi a la gente” dejate de romper las bolas, a estos clubes del ogt es obligacion pasarles la pija por la cara, si ayer nos metian un gol pasaba lo mismo con arsenal y todos lo sabiamos.
Lo que merecemos es que le ganes la final a la mugre y ver que pasa en la copa, ahí vamos a ver para qué está, no en estos partidos pelotudos de todos los dias donde esta obligado a ganarlos todos por 3 o 4 a 0 por tener el plantel mas caro por escandalo.
Fue muy superior ayer River. Era un equipo que venía encumbrado despues de ganarle a racing, y no se notó.
Lo importante más allá de que tenemos jugadores con mejor técnica individual es que del lado físico no damos ventaja y es ahí donde últimamente nos emparejaban los demás.
Después puede gustar más o menos las declaraciones pero no estuvo tan errado al decir que River se merecía un partido así: desde lo actitudinal, físico y táctico. De local ayer fue insoportable River, así se le planta a cualquiera
Bien conteniendo a Enzo, que DLC no sea el primer pase, los laterales son los de ayer, Beltrán, Paradela, encontrame la zaga central y la final con boca te la llevas a casa Martín.
La del primer penal era una instancia directa de gol que impidió el arquero, yo ahí al penal lo veo como consecuencia de una acción de gol.
El segundo penal no, era un centro que no derivó en gol. Una boludez del defensor.
Mi temor es que volvamos al River histórico que acumulaba torneos locales a lo pavo pero mancaba en copas, al revés de la Gallardeta.
Mi temor es que no ganemos una mierda mientras la bosta suma amateurs y amistosos e instala en los medios que nos pasaron.
River está OBLIGADO a ganar 1 o 2 titulos nacionales por año sí o si, ahora que hay 70 titulos locales por año, con eso estoy conforme.
Ganar copas es algo que se da muy de vez en cuando, lo que vivimos los ultimos años de pasar de tener 5 copas a 12 en unos añitos son cosas atipicas, eras como la de Gallardo, bianchi, independiente en los 70, estudiantes en los 60, son cosas muy especiales que dificilmente se repitan, mirá estoy nombrando solo 4 y solo 1 por club.
Seguramente River va a ganar la Libertadores de nuevo, capaz dentro de poco, pero meter 5, 6, 7, 8 copas seguidas va a ser medio difícil que se dé de nuevo
Mientras B no gane la Copa, no me importa
ganar la Libertadores es muy jodido, no digo que no la ganemos mas por 19 años como entre 1996-2015, pero si metes una cada un par de años esta bien. Y en el medio ganar los torneos locales cuando no se gana la Copa
Por favor no caigamos en el relato bostero de los 2000 donde solo valian las Libertadores o cualquier internacional falopa antes que el torneo local, que es el tercero en importacia despues de Libertadores y MdC