Martin Demichelis DT (parte 1)

Hoy vimos al nuevo campeón del fútbol argentino.

1 me gusta

15 Me gusta

Muy bien River hoy, por fin una semana tranquila y contentos por el equipo

2 Me gusta

Por fin Demichadlis encontró el equipo

1 me gusta
3 Me gusta

Evidentemente cambió muchas cosas, por ejemplo de ponerle a Aliendro al lado a Enzo. No se si me parece que hay que destacarlo porque no hacia falta ni un entrenamiento para darte cuenta que no puede jugar solo en el medio Enzo. Ya está, parece que corrigió, y pareciera haber mas recaudos en la perdida de posesion.

A mi me gusta que un equipo tenga variantes y me gusta que un equipo haga retoques para dañar a los rivales, lo que no me gusta para nada es que haya varios jugadores que los cambia de posicion todos los partidos, veo como demasiados cambios partido tras partido y en el medio del partido tambien, y el equipo si bien gano tranquilo, no vi a un River punzante, vi mas un River que le sigue costando encontrar el ataque, que le cuesta encontrar una idea que pueda explotar.

El resultado no me modifica lo que pienso, hay que pensar en los partidos que se juegan por los campeonatos, estos equipos lamentablemente no son la vara. Por ahora tiene esa suerte.

No creo que haya encontrado el equipo, para mi hoy por derecha estaba para que esté solari y nacho por adentro pero bueno.

3 Me gusta

Todavia no se subieron a la Michoneta? Despues no van a quedar lugares eh

7 Me gusta

Y la Michoschaft va eh, coge y coge sin pararrrrr!

Vamos Tincho querido, puros triunfos como la historia de River exige y pide primero, después vemos las formas, a estos clubcitos y de local, hay que ganarles a todos sin atenuantes, pisarlos como insectos, como hace el Bayern y vos lo sabes muy bien, por eso da tanta bronca la derrota con Arsenal, hoy seríamos punteros en soledad sino, espero que aprendas de eso y ahora formes una máquina de ganar sin parar

13 Me gusta

otro triunfo de la michonetaaaaaaa

4 Me gusta

Claro eso deberia darnos tranquilidad, este tipo laburo en el bayern y el bayern les gana a todos hasta sin querer, no deja un empate ni en pedo. Osea buena mentalidad tendria que tener me imagino

11 Me gusta

Voy a subirme a la michoneta antes que suceda cualquier cosa, se gano mas mi confianza desde mear a fassi y mejoro en muchos aspectos estos ultimos partidos,
yo creo que todo se define en un cruce con boke, veremos si esta hecho para esto, ademas no tiene a kranevitter y su idea fue jugar con doble 5, si por ahora va encontrando al equipo sin ese kranevitter enzo pe, me ilusiono

Pd: sigo odiando al negro de la pus

7 Me gusta

Me gustaría ver más minutos a Palavecino

4 Me gusta

Yo creo que lo positivo es que se ve el laburo, digamos que el equipo partido a partido “va mejorando”, hoy superó al de copa argentina del otro día.

Esperemos que siga así, si mantienen el nivel de hoy es para ilusionarse… el fútbol que le gusta a la gente de River.

6 Me gusta

Laburó en la reserva del Bayern, también digamos todo. No es la misma presión.

Recién ahora se está viendo de que está hecho y por ahora no lo hace mal.

3 Me gusta

ya arrancamos? paren un poco con estas boludeces…

5 Me gusta

Teoría: Demichelis es Lith1um

7 Me gusta

Hoy el pasante descubrió que al futbol se juega con mediocampistas jugando en el mediocampo, defensores defendiendo y algún atacante que le aporte al equipo, para aplaudir che …

13 Me gusta

Nunca me baje de la michoneta, dome fuhrer dome

2 Me gusta

Tremendas tetas la colorada esa como para chuparla hasta dejarla seca como un carozo

4 Me gusta

16 Me gusta