Martin Demichelis DT (parte 1)

13 pj y 10 ganados. El fuhrer esta en pija.

3 Me gusta

La verdad que hoy me gustó más, vamos a darle la derecha.

1 me gusta

De a poco se va viendo algo, de a poco. PASO A PASO

7 Me gusta

Hoy se notó laburo, muy bien

2 Me gusta

El primer partido que River controlo de principio a fin desde que esta. Este es el camino

8 Me gusta

no me gustò tanto hoy. Pasa que acà analizan de acuerdo a si los jugadores ejecutan bien o no…hoy la mayorìa llevò los pies y el cerebro y esa fuè la diferencia. Pero no me gusta eso de 5 volantes con panico a pisar el area. El partido con arsenal fuè un buen planteo que saliò mal, hoy fuè un mal planteo que saliò bien.

Igual la michoneta va.

7 Me gusta

Parecido a la Scaloneta

2 Me gusta

Le metimos 4 a Racing de Cba el miercoles.

Muy bien mister, siga trabajando. Impecable lo de usted. Efectividad descomunal.

1 me gusta

Bien partido en terminos generales, atras no sufrimos, pero no me termina de cerrar jugar con un solo punta, el día que no la meta beltrán vamos a parir con ese mediocampo con poco gol

2 Me gusta

Ganale a la bosta, la re concha prostituida por gordos productores de la puta de tu esposa.
Traidor.

9 Me gusta

Hoy por momentos se tocó lindo y tuvieron profundidad, este es el camino. No hay mucho mas que esto en el plantel.

Jugar con Borja o Rondon es armar un equipo de 0 porque tenes que jugar para ellos. Son 1 menos.

va mejorando el equipo, le falta bastante pero por ahora esta alcanzado para sacar diferencia, eso es más que suficiente

2 Me gusta

Me encantó el equipo pero me parece que estamos en un dilema jodido.

De entrada daba la sensación de que faltaba un delantero, que quedaban Paradela y Beltrán muy solos, como que Nacho no encajaba. Pero después del gol Nacho era el mejor de la cancha. Así que no sabría si tocar algo y meter a Nacho después o dejar todo así.

El único error meter a Simón. Banco que les minutos a los pibes, pero mete pibes que sirvan como Alfonso.

1 me gusta

Me gusta este River mucho más agresivo… era hora

6 Me gusta

Y nos dieron dos penales.

2 Me gusta

Tiene más culo que Evangelina

3 Me gusta

Es increible, son dos piedras alla arriba, lentos clavados al piso

1 me gusta

Enzo Díaz para siempre en el lateral badre

8 Me gusta

Y fue a perder contra Arsenal en el Monunental. Podría haber metido un comienzo récord.

9 Me gusta