Martin Demichelis DT (parte 1)

Parecido a la Scaloneta

2 Me gusta

Le metimos 4 a Racing de Cba el miercoles.

Muy bien mister, siga trabajando. Impecable lo de usted. Efectividad descomunal.

1 me gusta

Bien partido en terminos generales, atras no sufrimos, pero no me termina de cerrar jugar con un solo punta, el día que no la meta beltrán vamos a parir con ese mediocampo con poco gol

2 Me gusta

Ganale a la bosta, la re concha prostituida por gordos productores de la puta de tu esposa.
Traidor.

9 Me gusta

Hoy por momentos se tocó lindo y tuvieron profundidad, este es el camino. No hay mucho mas que esto en el plantel.

Jugar con Borja o Rondon es armar un equipo de 0 porque tenes que jugar para ellos. Son 1 menos.

va mejorando el equipo, le falta bastante pero por ahora esta alcanzado para sacar diferencia, eso es más que suficiente

2 Me gusta

Me encantó el equipo pero me parece que estamos en un dilema jodido.

De entrada daba la sensación de que faltaba un delantero, que quedaban Paradela y Beltrán muy solos, como que Nacho no encajaba. Pero después del gol Nacho era el mejor de la cancha. Así que no sabría si tocar algo y meter a Nacho después o dejar todo así.

El único error meter a Simón. Banco que les minutos a los pibes, pero mete pibes que sirvan como Alfonso.

1 me gusta

Me gusta este River mucho más agresivo… era hora

6 Me gusta

Y nos dieron dos penales.

2 Me gusta

Tiene más culo que Evangelina

3 Me gusta

Es increible, son dos piedras alla arriba, lentos clavados al piso

1 me gusta

Enzo Díaz para siempre en el lateral badre

8 Me gusta

Y fue a perder contra Arsenal en el Monunental. Podría haber metido un comienzo récord.

9 Me gusta

Hoy vimos al nuevo campeón del fútbol argentino.

1 me gusta

15 Me gusta

Muy bien River hoy, por fin una semana tranquila y contentos por el equipo

2 Me gusta

Por fin Demichadlis encontró el equipo

1 me gusta
3 Me gusta

Evidentemente cambió muchas cosas, por ejemplo de ponerle a Aliendro al lado a Enzo. No se si me parece que hay que destacarlo porque no hacia falta ni un entrenamiento para darte cuenta que no puede jugar solo en el medio Enzo. Ya está, parece que corrigió, y pareciera haber mas recaudos en la perdida de posesion.

A mi me gusta que un equipo tenga variantes y me gusta que un equipo haga retoques para dañar a los rivales, lo que no me gusta para nada es que haya varios jugadores que los cambia de posicion todos los partidos, veo como demasiados cambios partido tras partido y en el medio del partido tambien, y el equipo si bien gano tranquilo, no vi a un River punzante, vi mas un River que le sigue costando encontrar el ataque, que le cuesta encontrar una idea que pueda explotar.

El resultado no me modifica lo que pienso, hay que pensar en los partidos que se juegan por los campeonatos, estos equipos lamentablemente no son la vara. Por ahora tiene esa suerte.

No creo que haya encontrado el equipo, para mi hoy por derecha estaba para que esté solari y nacho por adentro pero bueno.

3 Me gusta