Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo en algun momento quiero empezar a ver a River otra vez… Lo intente contra lanus y algun que otro segundo tiempo y dejaaa… Te dan ganas de arrancarte los ojos…
Siempre la misma historia… Sin medio, totalmente partido el equipo y con dos conos atras… Hasta cuando?

1 me gusta

Se ve que el tartamudo tiene algo de sangre en las venas. Es una buena señal dentro de todo.

1 me gusta

La lógica de “base” y de hablar de jugadores titulares y armado de plantel.
River ya tenía varios jugadores que sabían lo que era ganar títulos importantes, no es que se “desvirgaron” con Ramón. Lo que no había, era funcionamiento, y había presión. Almeyda no era un tipo que podía cargarse la presión encima y sacarsela a los jugadores, como si lo era Ramón Díaz. Vos mezclas todo para tratar de aparentar tener razón. Una cosa es la base de un equipo, que nunca puede ser 6 de 11 que es practicamente la mitad, si fueran 9 de 11 si. Otra muy diferente es lograr el exito, y liberar presion, generar confianza. Esto nunca estuvo en discusión, porque no es parte de “la base”.

Sumado al mediocampo con Ponzio, Kranevitter y Sanchez, que no jugaban de tittular con Ramón. El mediocampo también defiende.

Igual, si mal no recuerdo, Pezzella jugo bastantes partidos de Sudamericana que Maidana (estuvo lesionado). De hecho, metio 1 gol en la final.

Totalmente fogoneado por Ramón.

No era titular, y no debuto con él. Es mas o menos como que Beltran la rompa con Demichelis, y se lo atribuyamos a Gallardo.

Era el primer cambio siempre

Rojas Pirez Enzo Casco
Enzo DLC
Nacho Barco
Beltrán Borja?

1 me gusta

Bueno, estuvimos debatiendo al pedo entonces, porque para mi es clara parte de la base. No solo son apellidos (que por cierto eran bastantes), si no que también es la transformación del equipo/plantel en si. Gallardo se benefició muchísimo de recibir un equipo campeón y con VARIOS jugadores de gran nivel reformados por Ramón.

Ramón dejó una linda BASE (en todos los sentidos, tanto equipo, plantel, nivel y envión anímico) para que Gallardo la pueda continuar y mejorar.

que crack el hachita ludueña

2 Me gusta

Pezzella hizo el gol para ganar la copa campeonato contra san lorenzo y clasificar a la sudamericana, que grande Ramon ademas de consolidar la mejor defensa de este siglo consolido defensoees suplentes como pezella y funes mori.

1 me gusta

No lo saques a EnzoD.

1 me gusta

SACALO AL SlDA GOMEZ Y METELO EN EL BANCO A MAMMANA BOBO

2 Me gusta
3 Me gusta

Me gusta el probable equipo, es lo que yo pondría también

1 me gusta

Jajaj De la Cruz. Estamos perdirijillos

6 Me gusta

4 4 2 y lo sacamos adelante

2 Me gusta

Yo a Barco no lo saco. DLC lo atornillo al banco

6 Me gusta

De la cruz… bue. Es una vaca sagrada el negro puto ese en River, no lo puedo ver más.

11 Me gusta