Era el primer cambio siempre
Rojas Pirez Enzo Casco
Enzo DLC
Nacho Barco
Beltrán Borja?
Bueno, estuvimos debatiendo al pedo entonces, porque para mi es clara parte de la base. No solo son apellidos (que por cierto eran bastantes), si no que también es la transformación del equipo/plantel en si. Gallardo se benefició muchísimo de recibir un equipo campeón y con VARIOS jugadores de gran nivel reformados por Ramón.
Ramón dejó una linda BASE (en todos los sentidos, tanto equipo, plantel, nivel y envión anímico) para que Gallardo la pueda continuar y mejorar.
que crack el hachita ludueña
Pezzella hizo el gol para ganar la copa campeonato contra san lorenzo y clasificar a la sudamericana, que grande Ramon ademas de consolidar la mejor defensa de este siglo consolido defensoees suplentes como pezella y funes mori.
No lo saques a EnzoD.
SACALO AL SlDA GOMEZ Y METELO EN EL BANCO A MAMMANA BOBO
Me gusta el probable equipo, es lo que yo pondría también
Jajaj De la Cruz. Estamos perdirijillos
4 4 2 y lo sacamos adelante
Yo a Barco no lo saco. DLC lo atornillo al banco
De la cruz… bue. Es una vaca sagrada el negro puto ese en River, no lo puedo ver más.
Sus mejores partidos fueron como volante por izquierda (en un 442) en 2019, no se por que nunca mas lo volvieron a probar ahi
DLC? no jugaba x ahi en 2019
Lo triste es que salvo por uno o dos cambios es de lo mejorcito que podemos poner en cancha hoy.
Como que no?
Nacho Enzo Palacios DLC era el medio
si tire cualquiera
Yo estoy seguro que para Demichelis el medio titular es Nacho, Enzo, Krane, DLC