Martin Demichelis DT (parte 1)

Sus mejores partidos fueron como volante por izquierda (en un 442) en 2019, no se por que nunca mas lo volvieron a probar ahi

DLC? no jugaba x ahi en 2019

Lo triste es que salvo por uno o dos cambios es de lo mejorcito que podemos poner en cancha hoy.

2 Me gusta

Como que no?
Nacho Enzo Palacios DLC era el medio

si tire cualquiera

1 me gusta

Yo estoy seguro que para Demichelis el medio titular es Nacho, Enzo, Krane, DLC

2 Me gusta

La verdad mucho mejor que eso no tenemos, por eso Ponzio tiene que pedir perdón por decir que tenemos equipo para ganar la Copa

4 Me gusta

Vos decís que va a sacar a paradela, que es lo mejor que tenemos hasta ahora, para mete a dlc?

¿Tenés alguna duda? Jaja

1 me gusta

La podonga (?
No sé eh, fíjate que el partido pasado contenido descargable estaba jugando mal( como siempre) y no tuvo problema en sacarlo, hay esperanza, mínimas, pero hay

3 Me gusta

DLC siempre se impone, por más que no lo merezca siempre termina jugando, y va a volver a ocurrir.

4 Me gusta

Dios nos libre, algún técnico lo tiene que sentar, no puede ser que en 6 años siga jugando horrible y lo sigan manteniendo de titular

7 Me gusta

En el mejor de los casos lo tomo como de un error de aprendiz, pero el problema es que River no es una escuelita, nosotros necesitamos que los DTs ya vengan aprendidos.

1 me gusta

La solución es el Sr Otamendi, desde julio

1 me gusta

Lo que importa es que Micho no confunda jugar BIEN (cosa que nos llevó a ganar tanto con el Muñe) con jugar LINDO, que era lo que hacían los equipos históricos del Millo pero que mancaban en las paradas bravas.

Pezella y Funes Mori ya habían debutado con Almeyda en 2011, y jugaron de vez en cuando. Pezzella tenía como 16 partidos jugados antes de la llegada de Ramón. Pensa que era un juvenil, así que esa cantidad de partidos no esta tan mal. Con Ramón jugo 21 (solo 5 mas), pero supongo que deben haber sido gran mayoría como suplente porque el titular era Maidana.

Apuestas, ¿quien se rompe mal en ese amistoso completamente al pedo en medio de la temporada?.

2 Me gusta

NO.

Sigue Enzo Díaz de central. Juega De La Cruz, y el mediocampo otra vez regalado con Enzo Perez solo para defender.

3 Me gusta

Que??? el padre era bueno, el hachita era un medio pelo terrible.

3 Me gusta

Era mas así:

--------Enzo Perez-Palacios

Nacho Fernandez-De La Cruz

“Doble 5” y “Doble enganche”. Uno tirado a la izquierda (donde esta mas comodo), y el otro mas a la derecha.

5 Me gusta