¿Lo de Francescoli vs Ramón?. Claro, yo soy de los critica a Francescoli por ñoqui y socio de Casal, y acá en el foro he defendido a Ramón cuando no recuerdo que usuario decía eso de que le armaba el equipo.
Lo que me molesta es como se viste y que sea tan langa, estoy pa que se deje las mechas largas de vuelta, engorde 15 kilos y se le caiga un colmillo, ahí lo respetaría mas
Ya quedó clara la postura de cada uno, no hace falta estirarla más. En fin, para mi Ramón fue fundamental en la base del River de Gallardo que ganó la sudamericana (ya no para el 2015), rearmando desde 2013 el desastre que dejó Almeyda. Por ahí no te das cuenta, pero por la forma que hablás pareciera que le quitás mérito a la transformación que logró del plantel que recibió y también el legado que le dejó a Gallardo. Has alabado hasta a Almeyda y Passarella para justificarte…
Gallardo con el River de 2013 no sé si podía armar lo que finalmente pudo hacer, se ahorró un proceso importantísimo, que lo hizo Ramón de una manera excelente.
Yo no alabe a Almeyda ni a Passarella, use tu misma lógica para que veas que ridículo suena.
Si practicamente casi la mitad del equipo era diferente, entonces no hay nada de base. Solo la defensa te la tomo (por mas que haya 1 cambio). Lo que si dejo Ramón, y siempre lo dije, es que cambio el clima en River, nos volvio a la senda ganadora. Y eso es mucho mas elogio que decir que dejo una base.
No sé de que lógica hablás, porque el equipo de Almeyda era perdedor y Ramón lo transformó en ganador, generando un base fundamental para el River de Gallardo. Ya te dije, no es solo nombres, si no transformación de rendimiento en jugadores y actitud como equipo.
Yo en algun momento quiero empezar a ver a River otra vez… Lo intente contra lanus y algun que otro segundo tiempo y dejaaa… Te dan ganas de arrancarte los ojos…
Siempre la misma historia… Sin medio, totalmente partido el equipo y con dos conos atras… Hasta cuando?
La lógica de “base” y de hablar de jugadores titulares y armado de plantel.
River ya tenía varios jugadores que sabían lo que era ganar títulos importantes, no es que se “desvirgaron” con Ramón. Lo que no había, era funcionamiento, y había presión. Almeyda no era un tipo que podía cargarse la presión encima y sacarsela a los jugadores, como si lo era Ramón Díaz. Vos mezclas todo para tratar de aparentar tener razón. Una cosa es la base de un equipo, que nunca puede ser 6 de 11 que es practicamente la mitad, si fueran 9 de 11 si. Otra muy diferente es lograr el exito, y liberar presion, generar confianza. Esto nunca estuvo en discusión, porque no es parte de “la base”.