Martin Demichelis DT (parte 1)

Fueron equipos claramente diferentes, no jugaban a lo mismo. Carbonero no era igual que Sanchez, Pisculichi no era lo mismo que Lanzini, Mora no era lo mismo que Cavenaghi Ponzio no era lo mismo que Ledesma, etc. También en como se plantaban en la cancha, y como atacaban. Equipos muy diferentes.

Justamente el sistema de juego de Ramón y de Gallardo, eran nada que ver. Diferentes jugadores con características muy distintas, los equipos se plantaban de otra manera en la cancha, y atacaban y defendían de otra forma.

Yo no se saco méritos a Ramón. Justamente soy el que dice que el Campeonato mas importante que gano Ramón Díaz, fue justamente ese de 2014. Y fue Ramón quien nos devolvio a la senda ganadora. Lo que yo combato, es la idea de que básicamente el equipo de Gallardo fue armado por Ramón, que es lo que dicen los antis cada vez que estan calientes con Gallardo. No es de ahora, también lo decían hace años.

2 Me gusta

Parece la defensa de River cuando le agarra la pulsión de muerte y la terminan cagando. Que manera de pelotudear.

2 Me gusta

Vega “atajo” solo el 1er partido. Almeyda quiso respetarle la titularidad por el ascenso, pero como no rindio, en la 2da fecha entro Barovero y no salio mas.

Que feo es ser anti-Ramon y tener que caretearla :sweat_smile:

3 Me gusta

Explicame como se puede ser hincha de River y a la vez anti-Ramón. Se quedan sin argumentos, y recurren a este tipo de falacia.

1 me gusta

Yo los conozco a ustedes, viene de los 90s la cosa .

1 me gusta

Kjjj me están diciendo que el Gran Jefe es del bando de La Riverplatense? :scream: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Lo de Francescoli vs Ramón?. Claro, yo soy de los critica a Francescoli por ñoqui y socio de Casal, y acá en el foro he defendido a Ramón cuando no recuerdo que usuario decía eso de que le armaba el equipo.

2 Me gusta

La Riverplatense ahora es anti-Gallardo, así que es de tu bando. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Anti-Ramón.
Anti-Gallardo.
Anti-Cavenaghi.

Puede que algún anti mas. No se como es hincha de River.

5 Me gusta

jjajaj en serio? se quedó sin ídolos como técnico ahora entonces, debe estar siendo fanboy de Renato Cesarini, Minella o Peucelle kjjj

5 Me gusta

Y Aguilarista, no lo olvides.

2 Me gusta

Hermosas declaraciones

BIEN CARAJO BIEN MICHO

Lo que me molesta es como se viste y que sea tan langa, estoy pa que se deje las mechas largas de vuelta, engorde 15 kilos y se le caiga un colmillo, ahí lo respetaría mas

Pero bien carajo bien

2 Me gusta

Ya quedó clara la postura de cada uno, no hace falta estirarla más. En fin, para mi Ramón fue fundamental en la base del River de Gallardo que ganó la sudamericana (ya no para el 2015), rearmando desde 2013 el desastre que dejó Almeyda. Por ahí no te das cuenta, pero por la forma que hablás pareciera que le quitás mérito a la transformación que logró del plantel que recibió y también el legado que le dejó a Gallardo. Has alabado hasta a Almeyda y Passarella para justificarte…
Gallardo con el River de 2013 no sé si podía armar lo que finalmente pudo hacer, se ahorró un proceso importantísimo, que lo hizo Ramón de una manera excelente.

6 Me gusta

Yo no alabe a Almeyda ni a Passarella, use tu misma lógica para que veas que ridículo suena.
Si practicamente casi la mitad del equipo era diferente, entonces no hay nada de base. Solo la defensa te la tomo (por mas que haya 1 cambio). Lo que si dejo Ramón, y siempre lo dije, es que cambio el clima en River, nos volvio a la senda ganadora. Y eso es mucho mas elogio que decir que dejo una base.

¿El mismo gayeres que se comió un pesto bárbaro vs beles garfield?

1 me gusta

El hijo de puta levantando la copa con Barovero en la foto fue un calco de Lauperro con la copa del mundo.

1 me gusta

Lo más importante y lo que más invulnerabilidad le dio a ese River.

3 Me gusta

No sé de que lógica hablás, porque el equipo de Almeyda era perdedor y Ramón lo transformó en ganador, generando un base fundamental para el River de Gallardo. Ya te dije, no es solo nombres, si no transformación de rendimiento en jugadores y actitud como equipo.

banco a Michoneta, como lo meo al gil del presidente de Taieres kjjjjjj

1 me gusta