Martin Demichelis DT (parte 1)

El Domingo equipo contenido, sin vértigo, equilibrado, con el 1 a 0 tenemos los tres puntos, no seamos inocentes, nada más

10 Me gusta

Porque este me recuerda a almeyda

1 me gusta

Exacto, creo que Demichelis debe dejar de pedir perdón por no encontrar un juego de alto vuelo, debe tener paciencia porque eso no se encuentra de un día para el otro. Es más, para tratar de llegar a ese nivel primero tiene que ganar varios títulos y construir un colchon para su puesto, tal cual hizo Gallardo.

La gente no está desesperada por jugar lindo, la gente quiere que River gane y salga campeón. Ya de por si con el plantel que tiene en Argentina, puede ganar jugando un fútbol lógico sin excentricidades.

13 Me gusta

Barovero ya en la segunda fecha era titular, Vega solo fue titular en la primera fecha que perdimos con Belgrano

3 Me gusta

Es verdad, que época nefasta por favor

2 Me gusta

Soñé que godoy cruz nos rompía el culo, lo cuento para que no se haga real?)

3 Me gusta

En el programa de Closs estan hablando de “Demichelis martes class”

Viejo paren un poco, jugamos contra un equipo de la D

12 Me gusta

21 Me gusta

En vez de traer a un delantero joven con proyeccion como arezo por ejemplo que la esta rompiendo en penadoy, compran a un tronco colombiano de 30 años por NUEVE PALOS que hace un gol y despues erra 20 mil abajo del arco es insolito lo de estos tipos no se puede hacer las cosas tan mal el ñoqui uruguayo si no es un negociado de casal no se mueve el chorro hdp

2 Me gusta

Tienen que mentalizar al hincha de River que el equipo está listo para jugar cualquier cosa, así algunos compran y piden jugar las finales que sea contra la bosta…y los periodistas saben que este es el momento que la bosta tiene que aprovechar, porque River todavía no tiene un estilo de juego y es endeble en defensa…pero hay que vender que es un equipo “masterclass”…

6 Me gusta

Creo que empezó a darse cuenta que acá en Argentina es dificil salir del 442 y si salís es para romperla o nada. Sinó no vale la pena.
La defensa de River es una repisa amurada con el Pulpito, desde hace unos años es un plantel desbalanceado

4 Me gusta

Esa respuesta y la sonrisa con el “eh” al final…
+10

2 Me gusta

Micho se tiene que coger a Talleres de dorapa (jugamos en el Kempes encima, para más placer) y después del partido meterle todo este repertorio uno tras otro a Fassi:

PD: Qué temazo el de fondo, pega justo con el video kjjj

4 Me gusta

fixed. en nuestro futbol con un 4-4-2 buenos centrales que cabeceen todo y un 9 que la meta, alcanza.

4 Me gusta

Coincido, declaró bien.
Después Talleres es un buen equipo, es tan parejo esto que podés perder tranquilamente.

El tipo de centrales que le gustan al club

6 Me gusta

Que lindos estos relatos, no la mierda de hoy. Además que los relatores nos respetaban.

6 Me gusta

y el equipo jaja coudet, cavenaghi, dalessandro. Ahora tenemos que ver a solari, simon, borja y paradela.

6 Me gusta

No me quiero ilusionar pero le veo cositas de Ramon Diaz a Demichellis :sleepy:

4 Me gusta

Yo le veo la sonrisa picarona, ojalá tuviera algo como DT tambien

3 Me gusta