Martin Demichelis DT (parte 1)

Si bueno, pero ese es otro tema. Si ya tenemos que cuidarnos con las declaraciones porque le tenemos miedo a que Talleres nos elimine, seria grave. De última si nos ganan no quedamos como sumisos al pedo…

2 Me gusta

¿Que parte de Lanzini vendido, Cavenaghio operado, Carbonero se fue de River, etc no entendés?. Gallardo no cambio a esos jugadores porque quiso, cambio por obligación.

Y no, no dejo equipo armado. No entendés el concépto de “equipo armado”, no lo querés entender, y es al pedo explicartelo, porque este debate ya lo tuvismo y seguís igual. Así que si queres creer en una mitomanía, asunto tuyo.

La virtud de Gallardo, fue que mejoro lo que dejo Ramon Diaz pero este dejo un equipo armado si despues le venden a uno no involucra a Ramon xq lanzini se fue con Gallardo.

6 Me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, te repito, no hablamos de nombres, si no de un sistema de juego, de una construcción de un equipo ganador. La base de ese equipo titular CAMPEÓN la armó Ramón y le dejó una hermosa base a Gallardo que la mejoró muchísimo.
Yo no odio a Gallardo, no entro en esa pelotudez de sacarle méritos por bronca, ya dije que el River de Gallardo de 2014-15 no hubiera sido lo mismo con Ramón, tal vez ni ganabamos la sudamericana.

Yo no odio a Gallardo, ni a Ramón, de hecho me parecen fenómenos los 2. Parece que algunos no coinciden con esto…

??? Solo marco como le buscás la vuelta para sacarle méritos a Ramón Diaz, tanto con lo que recibió como con el legado que dejó en esa época.

Yo no odio a Gallardo y tampoco pienso esa pelotudez.

7 Me gusta

Erró vs Rafaela, Atlanta y recuerdo uno en un entrenamiento en Tandil jajaja, no era la especialidad del Cave.

Banco mucho q festeje los goles, no importa si es un rival del ascenso… El muchacho ponia cara de culo y no festejaba pq los del equipo rival eran giles laburantes con dos trabajos… A micho le chupa un huevo eso, golcito se celebra juju

Ah y linda meada al narco hijo de puta de Fassi

11 Me gusta

Se termino yendo un verdadero hincha de River… Y ahora en el club quedo un cangrejo de mierda, camarillero, que solo se rasca a dos manos y le roba guita al club

2 Me gusta

Con Cavenaghi pasaba algo rarísimo en ese momento. En el torneo hacia goles de todos los colores y en la copa libertadores ni la tocaba. Sin ir más lejos con el cariño que le tengo al gordo, en la final de la libertadores dió asco.

6 Me gusta

Que importa, lo importante era hacer el gol y lo hizo. Lo único importante es ganar y salir campeón que fue lo que sucedió.
Mirá si lo erraba y terminamos perdiendo la copa

7 Me gusta

No es demasiado analizable el partido de ayer, jugamos con suplentes contra un rival de mierda, pero otra vez se vio mucho mejor al equipo con dos delanteros, ojala se siga con esto en vez de la fantasmeada europea de los dos extremos y un 9 que no nos viene funcionando nunca. Uno de los dos si o si tiene que ser Beltran, a los dos negros yo los haria rotar, a mi me sigue pareciendo mejor Rondon que Borja pero si este sigue haciendo goles no se lo puede cuestionar.

Bien meando a los rivales en la conferencia, ya me tenia harto que todos se le animen y le quieran pegar.

10 Me gusta

Britonto, si querés que este mamboretá bizarro llegue a buen puerto como mínimo ponele un couch que le enseñe a declarar. Desde Alfaro que no veo algo igual en conferencias de prensa. Cagada tras cagada.

vamos a ver que hace el domingo, pero tienen que jugar beltrán y borja arriba. sacara a barquito?, pero si saca a barquito, quién juega por izquierda?

Si, creo que de movida Beltran y Borja tienen que ser titulares, son los que vienen haciendo goles, asique no podes sacarlos.

3 Me gusta

siga domando Micho, siga nomas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

100% naturales. Espero que puedas decir lo mismo cuando llegues a mi edad.

2 Me gusta

así y todo tuvo un lindo destello de calidad en el gol de Alario a Guaraní, cuando se la deja de taco a Viudez.

El tema es que no estaba en buen estado físico para la copa. Quizás en el torneo le alcanzaba porque la calidad nunca la perdió, pero la copa es otra exigencia

7 Me gusta

Hay 5 nombres para 5 puestos arriba

Paradela, De la Cruz, Nacho,Barco, Beltrán y Borja

De la cruz y nacho son diría que indiscutidos por el DT entonces es o jugar con dos puntas y escoger entre Paradela y Barco o jugar con una sola punta cosa que no ha funcionado.

1 me gusta

Y a eso súmale que ya se llevaban más que bien cuando eran compañeros. Lo único que falta es que los propios hinchas quieran armar una grieta en River

1 me gusta

El titular con almeyda era la vergüenza neuquina del indio verga. Barovero sobre el final se ganó la titularidad porque el depresivo alcohólico adicto a los ansiolíticos ese no tuvo otra opción al ver qué el mapuchindio del culo se mandaba cagada tras cagada.

2 Me gusta

Por qué mierda están hablando de Cavenaghi, Ponzio, Almeyda?

4 Me gusta