Gallardo cambio xq quizo… kranevitter jugaba con ramon y funes mori tambien… lanzini se fue de River con gallardo dt asi que suma en el armado del 11 que dejo ramon.
Cuando Almeyda borró a Cave y al chori quedaron como referentes del plantel ponzio y trezeguet, quedando marcados como soldados de pasarella y traidores por dejar que borraran a los referentes anteriores
Barovero era titular con Almeyda, lo mismo que Mercado. De vez en cuando jugaban Maidana, Rojas, Funes Mori debuto con Almeyda, etc. Estoy usando el mismo criterio tuyo, solo que vos tenés doble moral.
Era un equipo puteable como el de ahora cuando lo aggarro ramon, lo saco subcampeon y campeon ganando en la boca despues de 10 años y clasificado a la libertadores y sudamericana.
Doble moral? Dejar una base no es solo los apellidos, es formar un sistema general de rendimiento, confianza y conocimiento entre jugadores, un sistema que continuó y mejoró Gallardo. No darle un mérito claro a esa época de Ramón, tanto por el contexto del antes como por el después, es de obtuso…
Lo que vos no entendes o te haces el boludo… es que Ramon Diaz y Gallardo son dos personas distintas y en ese caso Gallardo agarro despues de Ramon y quiso cambiar xq se le canto la chota hasta cambio la forma de jugar los planteos tactica etc etc etc ademas de funes mori por balanta mora por cavenagui y sanchez por carbonero… esto no quiere decir que Ramon no le haya dejado un equipo armado y LANZINI SE FUE CON GALLARDO DT POR LO TANTO CUENTA COMO JUGADOR EN EL ARMADO QUE DEJO RAMON DIAZ.
Si usamos tu criterio (a conveniencia) de “base”, entonces todos los DT dejan algo. Y habría que darle mérito hasta al que pidio a Maidana en 2010. Por eso yo hablo de base de equipo titular, que es la que importa.
Parece que el amor extremo a Ramón te ciega y no te deja ser objetivo. Fijate que tiras comentarios tipo los bosteros: “o sos de Boque o sos anti-Boque”. O sea, opinas como vos, o sos anti-Ramón.
Nadie le quito méritos a Ramón. Simplemente cada cual tiene sus méritos, aca poco mas y dicen que la Libertadores 2018 la gano Ramón. Asi de extagerados se han vuelto por el odio a Gallardo.
Si bueno, pero ese es otro tema. Si ya tenemos que cuidarnos con las declaraciones porque le tenemos miedo a que Talleres nos elimine, seria grave. De última si nos ganan no quedamos como sumisos al pedo…
¿Que parte de Lanzini vendido, Cavenaghio operado, Carbonero se fue de River, etc no entendés?. Gallardo no cambio a esos jugadores porque quiso, cambio por obligación.
Y no, no dejo equipo armado. No entendés el concépto de “equipo armado”, no lo querés entender, y es al pedo explicartelo, porque este debate ya lo tuvismo y seguís igual. Así que si queres creer en una mitomanía, asunto tuyo.
La virtud de Gallardo, fue que mejoro lo que dejo Ramon Diaz pero este dejo un equipo armado si despues le venden a uno no involucra a Ramon xq lanzini se fue con Gallardo.
Estás diciendo cualquier cosa, te repito, no hablamos de nombres, si no de un sistema de juego, de una construcción de un equipo ganador. La base de ese equipo titular CAMPEÓN la armó Ramón y le dejó una hermosa base a Gallardo que la mejoró muchísimo.
Yo no odio a Gallardo, no entro en esa pelotudez de sacarle méritos por bronca, ya dije que el River de Gallardo de 2014-15 no hubiera sido lo mismo con Ramón, tal vez ni ganabamos la sudamericana.
Yo no odio a Gallardo, ni a Ramón, de hecho me parecen fenómenos los 2. Parece que algunos no coinciden con esto…
??? Solo marco como le buscás la vuelta para sacarle méritos a Ramón Diaz, tanto con lo que recibió como con el legado que dejó en esa época.
Yo no odio a Gallardo y tampoco pienso esa pelotudez.
Banco mucho q festeje los goles, no importa si es un rival del ascenso… El muchacho ponia cara de culo y no festejaba pq los del equipo rival eran giles laburantes con dos trabajos… A micho le chupa un huevo eso, golcito se celebra juju