Martin Demichelis DT (parte 1)

Otro que no sabe leer.

Equipo =/= Plantel

Plantel: mayoría de jugadores comprados con Almeyda DT.

Equipo: Nada que ver el desastre de Almeyda con el equipo de Ramón.

No creo, como DT podemos opinar muchas cosas. Pero el tipo se volvio desde Alemania donde tenia toda la vida resuelta y sin presiones, y agarro el cargo sin dudar despues de Gallardo. Otros como Aimar y Crespo lo rechazaron.

No digo que vaya a estar 8 años como Gallardo, pero si le va bien va a estar un rato largo

6 Me gusta

Juan Cortese @juancortese


:white_check_mark: #River
:speaking_head: Demichelis en conferencia de prensa: “UN DIA EN LA VIDA DE UN HINCHA DE LANUS: SE DESPIERTA CAGADO DE CALOR PORQUE LE VOLVIERON A CORTAR LA LUZ SE LEVANTA Y SE PASA TODA LA MAÑANA HACIENDO LA COLA PARA COBRAR LA TARJETA ALIMENTAR LLEGA A SU CASA Y SE PONE A VER VIDEOS DE LOS GOLES DEL PEPE SAND HASTA QUE LE VUELVEN A CORTAR LA LUZ SE VA A DORMIR LLORANDO PENSANDO EN LA FINAL CON GREMIO Y ASI TODOS LOS DIAS”

30 Me gusta

nah, esa fue la única que tuvieron ( por el sector de Gómez y el mapuche justamente ), después el equipo genero mucho pero concreto poco, contrario a lo que venia sucediendo, donde generábamos poco, pero las pocas las metíamos, la delantera hoy ( especialmente borja ) estuvo muy errática y los laterales no supieron terminar bien una jugada

Me lo inventé todo

9 Me gusta

Debuto con Ramón Díaz, y fue mucho mas importante con él como DT. Es lógico. Con Gallardo estuvo lesionado en el semestre de Sudamericana (creo que lo operaron), y después quedo suplente.

2 Me gusta
1 me gusta

Se opero post salir campeon con Ramon (habia jugado medio torneo infiltrado) y vuelve a fines del 2014 justo antes de la serie con Boca.

En 2015 los titulares fijos eran Teo y Mora, y Cave jugaba el torneo local donde era el goleador del campeonato y si no se iba a mitad del mismo seguramente hubiese ganado ese titulo.

Que estaba todo mal con Gallardo no me consta. Incluso lo puso de titular en la final de la Libertadores.

10 Me gusta

te falto la parte donde dijo que tienen el biorsi inundado por que no tienen cloacas y se les tapo el pozo ciego ( que tampoco tienen para pagar el desagote )

5 Me gusta

Demichelis : Villeros nacen, villeros mueren.

4 Me gusta

no voy a perdonar nunca a sanchez el no darle ese penal en la final al cave, 10mo máximo goleador de la historia y podía cerrar con broche de oro su carrera con un gol en la final

8 Me gusta

Me acabo de subir de manera indefinida a la Michoneta

2 Me gusta

Yo me cojo a la esposa.

2 Me gusta

Exacto!!!
Armani
Casco-Gonzalez Pirez-Mammana-Díaz
Nacho-Aliendro-Enzo-Barco
Borja-Beltrán

Hasta q este Mammana: Paulo Díaz-GP-Díaz-Casco

1 me gusta

Lo banco a muerte en esa decisión al pesetero de Carlitos, era una final de copa libertadores despues de casi 2 decadas, ganando solo 1-0 contra un equipazo, no era momento de homenajes.

6 Me gusta

bue, tampoco es que lo iba a patear maidana, era el cavegol

4 Me gusta

¿Sigue teniendo erecciones de forma natural, usted Don?

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero tu objetivo siempre es sacarle mérito a Ramón. Has dicho que Gallardo no recibió un equipo armado porque cambió prácticamente todo (en realidad fueron solo 3 o 4 jugadores por obligación) y que el armado de ese equipo fue mérito de Passarella por haberlos traido antes, ahora resulta también que Almeyda le formó el plantel para el 2014.

Ramón rearmó el plantel y equipo campeón 2014, y le dejó una hermosa base a Gallardo.

3 Me gusta

Me gustaron las declaraciones de Demichelis.

Hay que dejar de ser pelotudos y que los demas se nos caguen de risa en la cara y de nuestro lado ni mu.

Si ya empieza a declarar asi sin ganar nada este mete un torneo y empieza a putear a periodista que se le cruce enfrente.

22 Me gusta

Hablando de tratar de quitar méritos… lee tu comentario.

Yo trato de ser lo mas objetivo posible. La mayoría del plantel 2014/2015, fue armado por Passarella y cuando Almeyda era DT. Da igual lo que se lo odie, no podemos reescribir la realidad.
Almeyda no le dejo el equipo armado a Ramón Díaz, quizas solo algunos puestos (Barovero, Mercado, no se si alguno mas).
Ramón dejo algo mas armado, pero Gallardo tuvo que hacer 5 cambios de titulares. O sea, nada de equipo armado, ni base como querés instalar (base sería 9 de 11, no 6 de 11). Si que la mayoría de la defensa estaba armada.