Martin Demichelis DT (parte 1)

no avivo más, es por acá el equipo:

Ramón lo limpia a Ponzio porque este era un camarillero. O se ponía del lado de Ponzio o de Cavenaghi, y Ramón eligió el lado del bien como siempre. Después vino Gallardo y lo revivió a Ponzio, a los meses se terminó yendo Cavenaghi. Clarísimo lo que ocurría.

14 Me gusta

Te enganchaste mal, el punto era sobre el plantel. Aca algunos se autoconvencieron de que todos los jugadores los trajo Ramón Díaz, y la realidad, es que la mayoría llegaron con Almeyda. Ese fue mi punto, y Teniente_Dan salio para cualquier lado hablando del 11 titular y del desastre que fue Almeyda como DT. Son temas diferentes.

4-4-2 y listo, nada de 3 defensores o 3 delanteros. Lo más simple posible, no hay que complicarse.

7 Me gusta

4 Me gusta

Cavenaghi se retiro porque ya estaba en las ultimas, y había logrado el sueño de ganar Libertadores. Ya no le quedaba demasiado por ganar (el MDC es casi imposible).

1 me gusta

Recien me entero de la pelea ponzio cave. Lo que si se notaba era la gran distancia entre el cave y gallardo. Cavenaghi siempre fue de ramon y nunca lleno de elogios a gallardo, por algo sera

7 Me gusta

Pero con Ponzio y Gallardo estaba todo mal, no estaba cómodo y se notaba mucho. Más allá del momento de su carrera.

1 me gusta

Igual Cave y Ponzio se portaron como dos señores, pero entre ellos no se daban ni bola jaja.

7 Me gusta

Jaja el odio que le tenés a Ramón Díaz es tremendo, ahora resulta que Almeyda le armó el equipo que salió Campeón en 2014 a Ramón, y también a Gallardo que ganó la Sudamericana ese mismo año.

Ramón Díaz no hizo nada gente, fue un DT de paso…

14 Me gusta

Hoy le preguntas a cavenaghi quien fue el dt mas grande de River y te dice ramon. Para mi quedo todo mal con gallardo, no lo ponia nunca kjjj

8 Me gusta

¿Fuente?. ¿O es “información” que sale del mismo lugar que la de que Cavenaghi le comio la mujer a Sanchez y/o a Barovero? (hubo dos versiones).

2 Me gusta

Ojo que si se metía la que tapó Centurión la historia era muy distinta

Se ganó porque desde lo físico ellos en el segundo tiempo ya estaban fundidos

1 me gusta

ojala siga ganando demichelis, el gen ramoniano-mourinho para declarar me parece sublime.

8 Me gusta

Otro que no sabe leer.

Equipo =/= Plantel

Plantel: mayoría de jugadores comprados con Almeyda DT.

Equipo: Nada que ver el desastre de Almeyda con el equipo de Ramón.

No creo, como DT podemos opinar muchas cosas. Pero el tipo se volvio desde Alemania donde tenia toda la vida resuelta y sin presiones, y agarro el cargo sin dudar despues de Gallardo. Otros como Aimar y Crespo lo rechazaron.

No digo que vaya a estar 8 años como Gallardo, pero si le va bien va a estar un rato largo

6 Me gusta

Juan Cortese @juancortese

:white_check_mark: #River
:speaking_head: Demichelis en conferencia de prensa: “UN DIA EN LA VIDA DE UN HINCHA DE LANUS: SE DESPIERTA CAGADO DE CALOR PORQUE LE VOLVIERON A CORTAR LA LUZ SE LEVANTA Y SE PASA TODA LA MAÑANA HACIENDO LA COLA PARA COBRAR LA TARJETA ALIMENTAR LLEGA A SU CASA Y SE PONE A VER VIDEOS DE LOS GOLES DEL PEPE SAND HASTA QUE LE VUELVEN A CORTAR LA LUZ SE VA A DORMIR LLORANDO PENSANDO EN LA FINAL CON GREMIO Y ASI TODOS LOS DIAS”

30 Me gusta

nah, esa fue la única que tuvieron ( por el sector de Gómez y el mapuche justamente ), después el equipo genero mucho pero concreto poco, contrario a lo que venia sucediendo, donde generábamos poco, pero las pocas las metíamos, la delantera hoy ( especialmente borja ) estuvo muy errática y los laterales no supieron terminar bien una jugada

Me lo inventé todo

9 Me gusta

Debuto con Ramón Díaz, y fue mucho mas importante con él como DT. Es lógico. Con Gallardo estuvo lesionado en el semestre de Sudamericana (creo que lo operaron), y después quedo suplente.

2 Me gusta