Martin Demichelis DT (parte 1)

Ponzio jugó con Ramón todo el 2013, salvó a final de ese año que lo empezó a poner a Kranevitter. Y ya para el 2014 fueron los últimos partidos de Ponzio, entró Ledesma y River salió campeón. Pero vos citaste el torneo del 2014, no todo el ciclo Ramón, por eso remarqué que el 5 campeón fue Ledesma.

1 me gusta

Eso nunca fue tema de debate, todos lo sabemos (era sobre el plantel en general, que la mayoría eran jugadores de Almeyda). Pero Kranevitter debuto con Gustavo Zapata, que dirigio un partido antes de que asuma Ramón.

Yo no estoy debatiendo

1 me gusta

no jugo casi un torneo entero ponzio con Ramon ( en un nivel horrible) y recién lo borro en 2014? sigo creyendo que lo borro no solo por el pésimo nivel ( si era por esto lo tenia que borrar antes ) si no por gritarle, el gol a los hinchas.
igual Ramon cuando llego les dio una chance a todos y los que jugaron horrible los borro y a otros los presto como a mora y sanchez que se cansaron de dar asco, sanchez después reconoció que le hizo bien por que fuera de river se dio cuenta lo que era y lo gigante que somos

6 Me gusta

Vino a River porque supo que es una oportunidad para su carrera como dt

como que no? Jugo las primeras 2 fechas y despues no jugo casi nada

no avivo más, es por acá el equipo:

Ramón lo limpia a Ponzio porque este era un camarillero. O se ponía del lado de Ponzio o de Cavenaghi, y Ramón eligió el lado del bien como siempre. Después vino Gallardo y lo revivió a Ponzio, a los meses se terminó yendo Cavenaghi. Clarísimo lo que ocurría.

14 Me gusta

Te enganchaste mal, el punto era sobre el plantel. Aca algunos se autoconvencieron de que todos los jugadores los trajo Ramón Díaz, y la realidad, es que la mayoría llegaron con Almeyda. Ese fue mi punto, y Teniente_Dan salio para cualquier lado hablando del 11 titular y del desastre que fue Almeyda como DT. Son temas diferentes.

4-4-2 y listo, nada de 3 defensores o 3 delanteros. Lo más simple posible, no hay que complicarse.

7 Me gusta

4 Me gusta

Cavenaghi se retiro porque ya estaba en las ultimas, y había logrado el sueño de ganar Libertadores. Ya no le quedaba demasiado por ganar (el MDC es casi imposible).

1 me gusta

Recien me entero de la pelea ponzio cave. Lo que si se notaba era la gran distancia entre el cave y gallardo. Cavenaghi siempre fue de ramon y nunca lleno de elogios a gallardo, por algo sera

7 Me gusta

Pero con Ponzio y Gallardo estaba todo mal, no estaba cómodo y se notaba mucho. Más allá del momento de su carrera.

1 me gusta

Igual Cave y Ponzio se portaron como dos señores, pero entre ellos no se daban ni bola jaja.

7 Me gusta

Jaja el odio que le tenés a Ramón Díaz es tremendo, ahora resulta que Almeyda le armó el equipo que salió Campeón en 2014 a Ramón, y también a Gallardo que ganó la Sudamericana ese mismo año.

Ramón Díaz no hizo nada gente, fue un DT de paso…

14 Me gusta

Hoy le preguntas a cavenaghi quien fue el dt mas grande de River y te dice ramon. Para mi quedo todo mal con gallardo, no lo ponia nunca kjjj

8 Me gusta

¿Fuente?. ¿O es “información” que sale del mismo lugar que la de que Cavenaghi le comio la mujer a Sanchez y/o a Barovero? (hubo dos versiones).

2 Me gusta

Ojo que si se metía la que tapó Centurión la historia era muy distinta

Se ganó porque desde lo físico ellos en el segundo tiempo ya estaban fundidos

1 me gusta

ojala siga ganando demichelis, el gen ramoniano-mourinho para declarar me parece sublime.

8 Me gusta