Martin Demichelis DT (parte 1)

De J.Posse al mundo, grande micho !

2 Me gusta

Ejemplo de club privatizado:

“Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada”

Esa no fue con la que se peleó Enzo Perez para venir?

Del 11 titular del 2014 había 4 refuerzos que trajo Ramón: Teo, Cavenaghi, Vangioni y Carbonero; un jugador que debutó con Ramón (Balanta), y el caso de Ledesma que con Almeyda estaba marginado y Ramón lo puso de titular mandando a Ponzio al freezer.

5 Me gusta

Kjjj esta chequeada esa meada gratuita a los cordobeses? Que no lo lea @Alguien por favor

22 Me gusta

rica la meadita que le pego al puto de fasi jsajsjasjsj se saco esa huevada de la grandeza, ojala siga metiendo bifes

4 Me gusta

Entendiste mal, lo que quiso decir es qe todos los cordobeces contamos buenos chistes y el inutil de fassi no sabe hacer uno

11 Me gusta

Jajjajajajajjajajajajajajaja

30 Me gusta

jajajajajaj totalmente en pija declarando, esta re caliente.

3 Me gusta

Orine Martin, orine

5 Me gusta

No recuerdo nada de eso. Pero eran los dueños cuando Enzo se vino a River, así que supongo que si.

Excelentes las declaraciones, hay que devolver los palitos, y si es meando con altura mejor, porque en este país si te quedás callado te pasan por arriba. Me encantaría que lo haga con los árbitros cuando nos caguen…

23 Me gusta

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

https://www.apurogol.net/promiedos/2014/02/river-vs-gimnasia-en-vivo-y-en-directo-torneo-final-2014-fecha-1.html

Jugo muy poco Ponzio en ese campeonato

3 Me gusta

Ese fue un partido solo, Ponzio ni figuró en ese campeonato. Es más, al poco tiempo de ese gol Ramón lo colgó del equipo.

3 Me gusta

ese “eh?” al final haciendose el sordo es muy ramoniano kjjjj

20 Me gusta

si te pones a ver las fotos de los festejos en ninguna aparece Ponzio kjjj, re contra marginado estaba

3 Me gusta

No es el punto. Todos sabemos que Ponzio jugo horrible y perdio el puesto. El punto era que Teniente_Dan había dicho que Ponzio fue borrado de una, y que Ledesma era titular de entrada, y no fue así.

1 me gusta

El 5 titular terminó siendo Ledesma. Kranevitter era un pibe. Y en todo caso, también lo hizo debutar Ramón a Krane.

1 me gusta

¿Micho domador y canchero?

8 Me gusta