En el PES
Gangoso
Esta perfecto q remarque lo del abono. Eso es algo q el bosteriodismo nunca menciona y es digno de destacar el esfuerzo q hace el socio de River. Encima es algo q los bosteriodistas, q les gusta hacerse los mas capos en todo, les molesta. Si el socio de voka tuviera q pagar la cuota q paga el socio de River, tendrían un 40% menos de masa societaria.
Bien Micho declarando sin grandeza , pegandole al forro mexicano de Fassi y al fracasado de Kudelka
la ultima vez se los entrego y después les regalo un campeonato
a este no le va mucho lo de la grandeza parece, si hay que responder, responde
jajajajaaj la meada
uh, lo que dijo (?)
Brito:
Me gusta este micho ramoniano. Sabes como le gano a talleres y le digo esto es para fassi que no alcanza con la plata de mexico jaja
Demichelis la semana que viene: “pedi 5 refuerzos y me trajeron a Alfonso. A los 3 dias me entere que era de las inferiores”
“Hable con ponzio para reforzar la zaga central y me ofrecio la vuelta de Javi Pinola”
Bastante bien declarando, al fin se sacó la huevada esa de la grandeza
Eso no lo dijo
De J.Posse al mundo, grande micho !
Ejemplo de club privatizado:
“Aquí otra vez. Algunos aficionados del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo han pillado? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada”
Esa no fue con la que se peleó Enzo Perez para venir?
Del 11 titular del 2014 había 4 refuerzos que trajo Ramón: Teo, Cavenaghi, Vangioni y Carbonero; un jugador que debutó con Ramón (Balanta), y el caso de Ledesma que con Almeyda estaba marginado y Ramón lo puso de titular mandando a Ponzio al freezer.
Kjjj esta chequeada esa meada gratuita a los cordobeses? Que no lo lea @Alguien por favor
rica la meadita que le pego al puto de fasi jsajsjasjsj se saco esa huevada de la grandeza, ojala siga metiendo bifes