Martin Demichelis DT (parte 1)

Este año ganaremos la Copa Libertadores

1 me gusta

dejame a demichelis antes que paz interior por favor.

1 me gusta

Serenidad, serenidad

ganando claro la copa argentina, a 1 punto de la punta en el torneo, jugando 2 de 6 como local y con un plantel plagado de burros. MAGIA.

Ah, y si yo fuera èl tambièn me tomo el palo a la primera oferta. Con estos muertos no vamos a ningun lado. A River le faltan 15 jugadores de jerarquìa y le sobran 28 mediocres.

8 Me gusta

Xq tan atolondrado el equipo Micho. La concha de Vangi.

Este no sabe hablar,

Que dice del abono jaja

2 Me gusta

En el PES

Gangoso

Esta perfecto q remarque lo del abono. Eso es algo q el bosteriodismo nunca menciona y es digno de destacar el esfuerzo q hace el socio de River. Encima es algo q los bosteriodistas, q les gusta hacerse los mas capos en todo, les molesta. Si el socio de voka tuviera q pagar la cuota q paga el socio de River, tendrían un 40% menos de masa societaria.

9 Me gusta

Bien Micho declarando sin grandeza , pegandole al forro mexicano de Fassi y al fracasado de Kudelka

8 Me gusta

la ultima vez se los entrego y después les regalo un campeonato

7 Me gusta

a este no le va mucho lo de la grandeza parece, si hay que responder, responde

24 Me gusta

jajajajaaj la meada

3 Me gusta

uh, lo que dijo (?)

1 me gusta

Brito:
image

42 Me gusta

Me gusta este micho ramoniano. Sabes como le gano a talleres y le digo esto es para fassi que no alcanza con la plata de mexico jaja

13 Me gusta

Demichelis la semana que viene: “pedi 5 refuerzos y me trajeron a Alfonso. A los 3 dias me entere que era de las inferiores”
“Hable con ponzio para reforzar la zaga central y me ofrecio la vuelta de Javi Pinola”

29 Me gusta
10 Me gusta

Bastante bien declarando, al fin se sacó la huevada esa de la grandeza

15 Me gusta

Eso no lo dijo