Pasante hijo de puta.
Barco Borja y Herrera no pueden jugar mas en river date cuenta o renuncia
Esperaba más de este dt. Pero bueno con el cuerpo técnico que tiene es al pedo esperar algo.
y a quien otro va a poner ? jajaja
como si fueramos el real o el bayer que nos sobran jugadores de calidad
Gana la michonetaaa jajaja
Anda redactando la renuncia, traidor.
Rojas Palavecino y Solari (jugar con un solo 9)
Estos 3 yo los vi jugar bien algun partido
a Herrera Barco y Borja ninguno
A rojas lo viven puteando por cerrar mal el lateral , a Palavecino que entro vs arsenal y en 5 minutos hizo cagadas y Solari que literal no se gambetea a un cono xD
Si, todos los jugadores tienen malos momentos, pero al menos han demostrado en sus buenos momentos que pueden jugar en River, Barco y Herrera cuantos partidos jugaron bien desde que llegaron a River?
Ganó el equipo del Cordobávaro. (?
Todavia no logro entender la idea de juego que pretende. Todos los partidos sale a jugar distinto
Eso es lo que pretende, confundir a los rivales (?)
tengo la sensacion que si le llega a ir bien en River a la primera oferta se toma el palo, un Hernan Crespo cualquiera
Toda la prensa bostera inflando a demikelis con tal que no vuelva Gallardo y les siga rompiendo el culo.
Van a aprovechar hasta una victoria a Victoriano Arenas por 10 a 0 para venderte a demikelis como el mejor técnico del mundo. Es increible lo perversos que son los periosidas deportivos.
Este año ganaremos la Copa Libertadores
dejame a demichelis antes que paz interior por favor.
Serenidad, serenidad
ganando claro la copa argentina, a 1 punto de la punta en el torneo, jugando 2 de 6 como local y con un plantel plagado de burros. MAGIA.
Ah, y si yo fuera èl tambièn me tomo el palo a la primera oferta. Con estos muertos no vamos a ningun lado. A River le faltan 15 jugadores de jerarquìa y le sobran 28 mediocres.
Xq tan atolondrado el equipo Micho. La concha de Vangi.
Este no sabe hablar,
Que dice del abono jaja