Martin Demichelis DT (parte 1)

Aguilar no puede manejar ni su propia adicción a la merca, va a tener guita para comprar el club.

La única forma de haber podido ser el máximo mandatario del club es convencer a un grupo de imbéciles con membresía que le dieron ese cargo DOS VECES. Son capaces de votar a la verruga llena de pus de Caselli

1 me gusta

Todavia no entendió que el 5 tiene que ser Palavecino y que Paulo Díaz de 6 no va

Si hoy te vas de la Copa, volvete a Alemania.

culiado hijo de una camionada de putas, mas vale que no nos hagas pasar verguenza hoy. Ya estoy sintiendo a mis vecinos de nueva italia sazonar un bebe albino para los festejos de esta noche

1 me gusta

Inútil de mierda

Si te veo por la calle te re contra cago a tiros.
Te dejo la cabeza como un colador.

2 Me gusta

Pasante hijo de puta.

1 me gusta

Barco Borja y Herrera no pueden jugar mas en river date cuenta o renuncia

2 Me gusta

Esperaba más de este dt. Pero bueno con el cuerpo técnico que tiene es al pedo esperar algo.

y a quien otro va a poner ? jajaja
como si fueramos el real o el bayer que nos sobran jugadores de calidad

Gana la michonetaaa jajaja

1 me gusta

Anda redactando la renuncia, traidor.

Rojas Palavecino y Solari (jugar con un solo 9)
Estos 3 yo los vi jugar bien algun partido
a Herrera Barco y Borja ninguno

1 me gusta

A rojas lo viven puteando por cerrar mal el lateral , a Palavecino que entro vs arsenal y en 5 minutos hizo cagadas y Solari que literal no se gambetea a un cono xD

1 me gusta

Si, todos los jugadores tienen malos momentos, pero al menos han demostrado en sus buenos momentos que pueden jugar en River, Barco y Herrera cuantos partidos jugaron bien desde que llegaron a River?

4 Me gusta

Ganó el equipo del Cordobávaro. (?

1 me gusta

Todavia no logro entender la idea de juego que pretende. Todos los partidos sale a jugar distinto

1 me gusta

Eso es lo que pretende, confundir a los rivales (?)

3 Me gusta

tengo la sensacion que si le llega a ir bien en River a la primera oferta se toma el palo, un Hernan Crespo cualquiera

3 Me gusta

Toda la prensa bostera inflando a demikelis con tal que no vuelva Gallardo y les siga rompiendo el culo.

Van a aprovechar hasta una victoria a Victoriano Arenas por 10 a 0 para venderte a demikelis como el mejor técnico del mundo. Es increible lo perversos que son los periosidas deportivos.

5 Me gusta