Martin Demichelis DT (parte 1)

Los jugadores de Almeyda, son los que ganaron el Campeonato 2014. Ramón solo trajo a Vangioni (si es que no lo tenían fichado de antes), y Cavenaghi volvio solo porque quería volver.

Ya sabemos que a Solari lo pone siempre por izquierda

Y ahí lo incineran a Solari. No rinde. Lo ponen por izquierda porque todo el mundo juega por derecha (Nacho, Paradela, Simon, etc).

A mí me parece medio una mariconeada que se queje por falta de aire acondicionado. Estamos en Argensimia, y hay clubes en primera que no deberían ni existir, o sea, mucho menos tener aire.

1 me gusta

Esto con Gallardo no pasaba ni a palos. Esas declaraciones son muy de los bosteros.

Y Belgrano, 6 puntos regalados. Aunque si analizamos el juego y merecimientos de River, varios de nuestros rivales pueden decir que nos regalaron puntos.

Hoy, cero chances. Minimizarían la importancia del papelón. Para que renuncie, probablemente tenga que tener una racha de no poder ganar durante 10 fechas o mas, y que la mayoría sean derrotas.

Teo? Carbonero? Ledesma, Rojas y Lanzini estaban en la reserva con Almierda, Balanta tambien. Medio equipo te nombre ahi.

1 me gusta

Teo y Carbonero, esos si. Los demas jugadores ya eran parte de River. Hablé de los refuerzos que trajo Ramón, no de el equipo que armo.

Si seremos salados eternos nosotros, que traemos un tipo que mamó la filosofía del Bayern Munich por años y en vez de jugar como juegan los alemanes, viene acá a seguir la filosofía del último Gagardo, de Guardiola, Bielsa, el City, el PSG y todos esos verdes y virgos en las copas, mamita querida, qué calvario

1 me gusta

Mejor es que el club tenga dueño, ¿no?. :roll_eyes:
Como la gran mayoría de clubes de Europa que no ganan una mierda, porque hay clubes que tienen dueños mas ricos. O clubes como Real Madrid, que eligen representante con votos, porque no esta privatizado.

Obviamente, pero como está la cosa, Demichelis no va a ganar un carajo y se va a quedar con la espina de que lo boludearon en todos lados. De última llevate una buena pelea o no quedar como un sumiso.

Yo vi un rato del partido de Bayern, y salen jugando, el arquero regalo un gol insólito por salir jugando y de pedo la salvo en la linea un defensor, etc. Cero pragmatismo.

1 me gusta

Ni a palos son tan verdes y dogmáticos con el tiki tiki, después de esa, no salieron más de atrás en todas como boludos, no se pusieron colorados en tirar ollazos al área, en meterse los 11 atrás adentro del área para defender, en salir de contra, en no verdearla toda, en resumidas cuentas, como hace el Madrid mal que me pese, no se les caen los anillos por jugar y ganar y meterla como sea

El bayern puede jugar asi porque se les caen los jugadores. Ofensivamente tiene trenes como davies, musiala, coman, estaban mane y sane en el banco, entra gnabry y te hace un gol de categoria. Aca no existe eso. Cuando no tenes una pija, como nosotros, tenes que jugar de otra forma. Si quisieramos jugar como el bayern, nos cogen todos los partidos. No saben ni controlar una pelota

1 me gusta

Si salieron varias veces mas en ese primer tiempo. Inclusive arriesgaron tirando pases para atras, pases a jugadores que estaban rodeados por 2, etc. El 2do tiempo no lo vi.

La mayoría de equipos grandes de Europa, “guardiolea” de a ratos. Se mandan bastantes cagadas en defensa por estupideces. Defienden mal. Priorizan el ataque. Inclusive el Real Madrid del año pasado, se comio varios goles en cada llave, gano por mayor potencia ofensiva.

El socio vota Britos, Aguilares y Passarellas. Suficiente argumento para quitarle la posibilidad de elegir representacion alguna.

1 me gusta

Todos esos podrían ser dueños de River, y no tendrías ningún derecho a reclamar nada, porque sería su empresa privada. Suficiente argumento para demostrar que estas diciendo una pelotudez.

¿Aguilar? ¿Dueño del club? Daaaaale.

Como mucho puede serlo Brito con la guita de papá que va a terminar fulminando y dilapidando.

Aguilar socio de Macri. Un bostero podría ser el dueño del club.