Martin Demichelis DT (parte 1)

Ponzio debería cerrar el orto y ponerse a laburar. Su realidad debería ser en el campo comiendo asado con sus amigos…

Si piensa que este equipo está para pelear la Libertadores, estamos manejados por monos.

8 Me gusta

cuantas chances si pierde hoy renuncia

kjjjjj

2 Me gusta

Dale, no jodas, es contra un equipo de tercera categoría, casi que no hay forma de perder.

Uff le estan pegando de todos lados al pasante

3 Me gusta

che yo nomas quiero decir que si alguien tiene un gramo de fe en que vamos a ganar hoy, que se vaya olvidando, no vi una defensa peor literal

Va a ser un milagro si pasamos el grupo

2 Me gusta

Maidana

4 Me gusta

A este lo boludean constantemente

Ni a gallardo le hacían eso, es más le tenían bronca. Menos a Ramón salvo los dirigentes de mierda

Gandolfi estuvo muy cerca de aceptar, mira si seremos grandes

3 Me gusta

De ahí viene la bronca, casi le sacamos al dt finalista de copa argentina para que sea ayudante de campo de un joven e inexperto Demichelis

2 Me gusta

A este le van a pegar más que nada para sacarse las ganas y la bronca de todo lo que no le pudieron decir a gallardo

6 Me gusta

Al que habia que traer era al dt de la primera del bayern, no a este boludo

el equipo juega a raspar y a masacrar rivales como venga, este timorato deja el medio campo regalado al rival

4 Me gusta

Nagelsman pendía de un hilo. Paso.

Se les cierra el culo ganando titulos, sino quedas como un vende humo

3 Me gusta

el que tenemos nosotros tambien pende de un hilo, y no jugo nunca 20% de la idea que tiene el bayern

Es lo que pasa cuando los representantes se eligen con el voto de las masas.

Igual, Antes que Nagelsman lo prefiero a Coudet, que tampoco es santo de mi devoción

debe estar contento esta basura que hoy gano su equipo.

Pero no juegan de lo mismo. No debería ser uno u otro. Tranquilamente podría jugar Alfonso por izquierda y Solari por derecha.

Hay jugadores que necesitaban descanso urgente, caso Enzo Perez que ya esta para el retiro y viene jugando todos los partidos y solo en el mediocampo.