Martin Demichelis DT (parte 1)

Que victoria la del finde contra los villeros de lanush eh, son esos partidos de campeon

2 Me gusta

Si, pero perder contra arsenal son esos partidos que te quitan el campeonato, 3 puntos fáciles perdidos por idioteces propias

5 Me gusta

Como está robando el sojero dios mio

3 Me gusta

Talleres quiso contratar a Demichelis en su momento y los rechazó porque estaba esperando a River. Ahora se la cobra el viejo puto ese narco mexicano.

6 Me gusta

Cuando estás con tus amigos te sentís capaz de todo.

Después cuando no se gane nada, se van de vacaciones todos juntos porque son familia.

3 Me gusta

A quién vas a poner a marcar hoy en el medio? Aliendro? Porque Palavecino no siente la marca y vamos a ser una autopista, la concha de tu madre, armá bien el equipo, la puta madre que te parió cagando

4 Me gusta

Demichelis debe redoblar la apuesta con los palos que recibe, porque de lo contrario te pasan por arriba. Pero acá sabemos que si se pasa de la raya de la Grandeza, van a salir Brito y Patanian a pararle el carro.

Recordemos que Patanian ama a Bielsa, ya eso nos da una pauta de lo que quieren como club…

2 Me gusta

tres centrales, beltrán y borja arriba, casco y simón por las bandas.

no es tan difícil.

Que bronca le agarre a ese muchacho, se esta burlando del hincha ahora

1 me gusta

maldito fassi, se robo mi chiste (?)

8 Me gusta

Hay que encontrar al usuario que esconde a Fassi.

2 Me gusta

Otro ñoqui hijo de mil putas, dejen de robarle al Club sinverguenzas!.

2 Me gusta

Sin 5, con un central de 59 años y Solari Simón chocandose las cabezas. qué ganas de hacerse putear de entrada que tiene este pelotudo

2 Me gusta

Esta dirigencia y su títere pasante boconean como bosteros. La verdad es que cuando nos comamos un pijazo los bosteriodistas se van a hacer un festín con los carpetazos y nos la vamos a tener merecida.

3 Me gusta

Lo tuvo que salir a defender Birto

3 Me gusta

Lo peor de todo es que Fassi tiene razón, tiene mucho mas sentido contratar a Gandolfi de DT con conchita como ayudante.

13 Me gusta

Para nada, Brito es un imbécil que no se puede defender ni a él mismo, esto paso por qué este imbécil le ofreció a gandolfi ser ayudante de campo de Demichelis, en sin sentido terrible, como le vas a ofrecer a un dt que se encuentra dirigiendo un. Club de primera ser ayudante de campo

4 Me gusta

Damelo al Chino Luna, era mejor q Borja y Rondon.

3 Me gusta

ponzio desde que se retiro que vive diciendo pelotudeces

3 Me gusta

esta no me parece tan mal, aunque raro que haya dicho (que no salga de aca)

la de kudelka me parece impresentable. si bien como dt es excelente, hizo la clasica de hipocrita al hablar maravillas de gallardo para denostarlo a este zapato

1- cuando discutis, se discute contra un argumento, no contra la persona

kudelka deberia haber dicho “siempre saludo, pero esta vez se me paso” o “pensaba en saludarlo al final, pero como me expulsaron no pude hacerlo”

la falta de autocritica es señal de una personalidad insegura

2- los elogios se hacen en vida, o en cargo

este nunca lo elogio a gallardo mientras este dirigia a River, ahora lo usa como le conviene

kudelka puto

1 me gusta