Martin Demichelis DT (parte 1)

Coincido, si estos jugadores,supuestamente de primera división, que juegan en RIVER, no le pueden ganar a un equipo de 2da división, una b con 40 equipos, es para recindirles el contrato, si perdemos está vez va a ser toda de los jugadores

3 Me gusta

mira lo que es esta defensa.-… 100% afuera

2 Me gusta

Mira que Ramón en el 2013 puso suplentes contra estudiantes de caseros y nos quedamos afuera.
Y no era un aprendiz

River Plate: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

No entiendo la idea de rotar. Si me decis que el equipo esta bien y dando resultado, perfecto, pero no es el caso. No tenemos un equipo titular que te de garantias de NADA y vamos a rotar ??.

Esta ya me lo imagino. River no pudiendo romper el cero, nos meten un gol de pelota parada y despues desesperados buscando el partido con cambios a ultimo momento.

NO SUBESTIMEN carajo.

7 Me gusta

Era el equipo de Almeyda ese que agarro Ramón, ni los titulares servían. Cuando llegó Ramón el 9 de River era el chino Luna no se si se acuerdan.

12 Me gusta

Tenemos un partido que jugar hoy y nadie abrió el TH.
Denle la extrema unción al foro.

2 Me gusta

No pienso perder el tiempo

Es lo poco que genera este equipo.

2 Me gusta

poniendo la linea del fondo titular y enzope por pala te digo que me va, son solo 4 o 5 cambios (?)

1 me gusta

ex foro. le dan más importancia a un programa de tele que a un partido de river.

11 Me gusta

Micho querido primer partido de riesgo absoluto, confio en que pasaremos. Hay que seguir ganando como se pueda. Esto es asi en mi consideracion: GANAR, GANAR Y GANAR-Jugar bien-Convertirse en equipo confiable-Ganar jugando lindo.
Hay que ir haciendo ese camino.

Objetivamente que se haya quejado de que no lo saludaron me parece totalmente delirante, pero me gusta el kilombo asi que esta todo bien

4 Me gusta

Si lo que dijo del aire acondicionado fue una meada a los villeros de lanush. Bienvenido sea. Basta de tibios, grandeza y camaradería pelotuda. Hoy se aplasta al rival como sea, pero lo más importante a GANAR cómo sea.

2 Me gusta

Es Racing de Cordoba. En el peor de los casos tenemos que ser la murga de Plaza España y ganar 2 a 0. Partido de riesgo es cruzarse a uno de los 5 grandes

2 Me gusta

Es distinto. Perder estos partidos de mierda es una catastrofe absoluta y ganar solo es pasar de fase, por eso el riesgo: 0 para ganar y mil para perder

3 Me gusta
3 Me gusta

Se le animan todos a Micho jajajaja que años de mierda se aproximan

8 Me gusta

Tiene que ser a cara de perro de ahora en más, nada de pedir disculpas ni agachar la cabeza porque te liquidan Martín

4 Me gusta

Tranquilo que si gana algo todos se van a dar vuelta. Es cuestion de tiempo, a scaloni tmb se le animaron todos y mira ahora

Un amigazo gandolfi cagandose de risa…guarda que no te garche demichelis jugando mal jaja

8 Me gusta

Que caradura

21 Me gusta

Viven en una nube de pedos esta gente, es insólito

5 Me gusta