Martin Demichelis DT (parte 1)

No pienso perder el tiempo

Es lo poco que genera este equipo.

2 Me gusta

poniendo la linea del fondo titular y enzope por pala te digo que me va, son solo 4 o 5 cambios (?)

1 me gusta

ex foro. le dan más importancia a un programa de tele que a un partido de river.

11 Me gusta

Micho querido primer partido de riesgo absoluto, confio en que pasaremos. Hay que seguir ganando como se pueda. Esto es asi en mi consideracion: GANAR, GANAR Y GANAR-Jugar bien-Convertirse en equipo confiable-Ganar jugando lindo.
Hay que ir haciendo ese camino.

Objetivamente que se haya quejado de que no lo saludaron me parece totalmente delirante, pero me gusta el kilombo asi que esta todo bien

4 Me gusta

Si lo que dijo del aire acondicionado fue una meada a los villeros de lanush. Bienvenido sea. Basta de tibios, grandeza y camaradería pelotuda. Hoy se aplasta al rival como sea, pero lo más importante a GANAR cómo sea.

2 Me gusta

Es Racing de Cordoba. En el peor de los casos tenemos que ser la murga de Plaza España y ganar 2 a 0. Partido de riesgo es cruzarse a uno de los 5 grandes

2 Me gusta

Es distinto. Perder estos partidos de mierda es una catastrofe absoluta y ganar solo es pasar de fase, por eso el riesgo: 0 para ganar y mil para perder

3 Me gusta
3 Me gusta

Se le animan todos a Micho jajajaja que años de mierda se aproximan

8 Me gusta

Tiene que ser a cara de perro de ahora en más, nada de pedir disculpas ni agachar la cabeza porque te liquidan Martín

4 Me gusta

Tranquilo que si gana algo todos se van a dar vuelta. Es cuestion de tiempo, a scaloni tmb se le animaron todos y mira ahora

Un amigazo gandolfi cagandose de risa…guarda que no te garche demichelis jugando mal jaja

8 Me gusta

Que caradura

21 Me gusta

Viven en una nube de pedos esta gente, es insólito

5 Me gusta

Que victoria la del finde contra los villeros de lanush eh, son esos partidos de campeon

2 Me gusta

Si, pero perder contra arsenal son esos partidos que te quitan el campeonato, 3 puntos fáciles perdidos por idioteces propias

5 Me gusta

Como está robando el sojero dios mio

3 Me gusta

Talleres quiso contratar a Demichelis en su momento y los rechazó porque estaba esperando a River. Ahora se la cobra el viejo puto ese narco mexicano.

6 Me gusta

Cuando estás con tus amigos te sentís capaz de todo.

Después cuando no se gane nada, se van de vacaciones todos juntos porque son familia.

3 Me gusta

A quién vas a poner a marcar hoy en el medio? Aliendro? Porque Palavecino no siente la marca y vamos a ser una autopista, la concha de tu madre, armá bien el equipo, la puta madre que te parió cagando

4 Me gusta