Martin Demichelis DT (parte 1)

jajajajajajajajajjaa

2 Me gusta

Nadie dijo una boludez mas grande.

1 me gusta

Cuan peor puede ser en relación a borja y rondón?

Fontanita - Beltrán para la victoria

1 me gusta

Fuera de joda hay un 70% de chances de quedarnos afuera

No se puede poner una defensa peor

No la imagino

1 me gusta

Este era un partido para que Rondon juegue de titular, uno a priori, repito a priori, debería ser ganable y por varios goles. El venezolano no estaba para titular en partidos mas bravos, no hizo pretemporada en el club, y adaptarse a River no es facil.

7 Me gusta

Que hace Solari ahí??? No está Alfonso para jugar?

2 Me gusta
3 Me gusta

Si hay algo que no se le puede reprochar a gallardo, es la racha sin perder por copa Argentina.

2 Me gusta

4 Me gusta

Si ganamos con ese equipo falopa llueve el finde semana

3 Me gusta

Micho mira que esto no es Bayern vs Nüremberg.
Ojo pelotudo eh, no boludeen.

6 Me gusta

esto pasa cuando tenes un dt aprendiz. un dt con experiencia no te mete 11 cambios ni empedo.

es riesgoso lo que hace…

3 Me gusta

Muchachos, dejense de hinchar los huevos, si esos 11 tipos no le pueden ganar a Racing de Cordoba la culpa es minima de Demichelis, futbolistas de primera de River y ni uno es un pibe, repito, tendrían que ganar hasta saliendo a hinchar los huevos…
Coincido con lo que dijeron que era un partido ideal para que se destape Rondón

12 Me gusta

elias gomez paulo sida y perrera para AYUDAR maidana

JAJAJAJAJJAJA

100% la culpa es del dt si perdemos.

6 Me gusta

no es lo mismo.

Explicame pq no, todos esos jugadores tienen 5 o mas años de experiencia en primera excepto simón, beltrán y centurión…

1 me gusta

elias gomez paulo diaz maidana herrera kjjjj madre mia me sangran los ojos, si pone eso hay muchas posibilidades de que nos quedemos afuera hoy

4 Me gusta

En general no me molesta ese 11 porque es Racing de Cba. Pero es increible las oportunidades que le dan al burro de Solari en vez de meter a Alfonso

2 Me gusta

¿Y el th del partido?