Que hace Solari ahí??? No está Alfonso para jugar?
Si hay algo que no se le puede reprochar a gallardo, es la racha sin perder por copa Argentina.
Si ganamos con ese equipo falopa llueve el finde semana
Micho mira que esto no es Bayern vs Nüremberg.
Ojo pelotudo eh, no boludeen.
esto pasa cuando tenes un dt aprendiz. un dt con experiencia no te mete 11 cambios ni empedo.
es riesgoso lo que hace…
Muchachos, dejense de hinchar los huevos, si esos 11 tipos no le pueden ganar a Racing de Cordoba la culpa es minima de Demichelis, futbolistas de primera de River y ni uno es un pibe, repito, tendrían que ganar hasta saliendo a hinchar los huevos…
Coincido con lo que dijeron que era un partido ideal para que se destape Rondón
elias gomez paulo sida y perrera para AYUDAR maidana
JAJAJAJAJJAJA
100% la culpa es del dt si perdemos.
no es lo mismo.
Explicame pq no, todos esos jugadores tienen 5 o mas años de experiencia en primera excepto simón, beltrán y centurión…
elias gomez paulo diaz maidana herrera kjjjj madre mia me sangran los ojos, si pone eso hay muchas posibilidades de que nos quedemos afuera hoy
En general no me molesta ese 11 porque es Racing de Cba. Pero es increible las oportunidades que le dan al burro de Solari en vez de meter a Alfonso
¿Y el th del partido?
Coincido, si estos jugadores,supuestamente de primera división, que juegan en RIVER, no le pueden ganar a un equipo de 2da división, una b con 40 equipos, es para recindirles el contrato, si perdemos está vez va a ser toda de los jugadores
mira lo que es esta defensa.-… 100% afuera
Mira que Ramón en el 2013 puso suplentes contra estudiantes de caseros y nos quedamos afuera.
Y no era un aprendiz
River Plate: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
No entiendo la idea de rotar. Si me decis que el equipo esta bien y dando resultado, perfecto, pero no es el caso. No tenemos un equipo titular que te de garantias de NADA y vamos a rotar ??.
Esta ya me lo imagino. River no pudiendo romper el cero, nos meten un gol de pelota parada y despues desesperados buscando el partido con cambios a ultimo momento.
NO SUBESTIMEN carajo.
Era el equipo de Almeyda ese que agarro Ramón, ni los titulares servían. Cuando llegó Ramón el 9 de River era el chino Luna no se si se acuerdan.
Tenemos un partido que jugar hoy y nadie abrió el TH.
Denle la extrema unción al foro.