Martin Demichelis DT (parte 1)

Ponele que fue una pared lo de Suárez.
El tercero vs Central Córdoba si fue muy lindo.
Los demás, no tienen un pared.

Sigo pensando lo mismo. Nacho es un tipo inteligente y ganador, pero no quiero que sea el organizador. Esas jugadas son más excepciones que parte de su juego.

Los centros que le está tirando el Universo.
Si no aprovecha esos regalos del azar, no entiendo más nada.

2 Me gusta

Estas cosas suman, que bicho era el viejo, nada de grandeza, ya empezábamos ganando el partido desde el vestuario. Se imaginan a Britonto haciendo algo así? Es mas si jugamos va bosta y el.vestuario visitante se queda sin aire es capas de trasladar a toda la delegación de bosta al vestuario local y a River al visitante.

7 Me gusta

5 partidos seguidos, viejaaa, 5 partidos seguidos

3 Me gusta

Na acá no hay chota que les venga bien. Ya deberías saberlo

insolito lo que hace mañana. después del espanto que fue el equipo el sabado contra lanús los hace descansar? esperemos que salga bien, pero no podes cambiar a medio equipo… nunca sale bien esas cosas…

1 me gusta

“El pasante” jajajaja LPM no puedo superar ese apodo

5 Me gusta

2 Me gusta

Lo mea cualquiera a este pelotudo ya, a ver si se aggiorna y se da cuenta que esta en la jungla de Vietnam peleando contra el Vietcong, no tomando té en Berlín.
Deja la diplomacia para Europa.

8 Me gusta

En realidad le salio bien la jugada, se volvieron todos loquitos, pero nosotros ganamos

11 Me gusta

Pero le ganó, choreandole y jugando horrible, como se debe jugar en esa cancha, totalmente en contra de la filosofía de la grandeza.

Que llore el maricón del Kudelka.

15 Me gusta

Lo del sábado de pragmático no tuvo absolutamente nada; y lo dijo el mismo Demichelis.

6 Me gusta

Como lloran cuando River cambia un poco la actitud eh! Me encanta que estos equipitos se vuelvan locos…

Eso fue lo mejor del River de Gallardo, cuando cambió la forma de jugar contra boca y en la copa Libertadores en general, los sorprendió a todos. Después entró en la secta de la Grandeza y no lo recuperamos más.
Basta de la boludez de la “elegancia”, ya hace AÑOS que no se juega al fútbol así, porque si lo querés implementar y no tenés un plantel acorde, TE COGEN.

16 Me gusta

Estos números son más eróticos.

20 Me gusta

Me encanta ganar medio a cero, el problema es que nos llegaron 13 veces! es decir que ganamos solo por una cuestión de puntería.
Me hubiese gustado el planteo nuestro si ellos también nos llegaban 3 veces, como nosotros.

12 Me gusta

Es que es como putear a Paradela. Es perder energías en algo que ya damos por asumido.

4 Me gusta

1 me gusta

Esto!!! Una cosa fue el partido con Tigre, que también casi nos empatan con 2 o 3 llegadas (alguna vez nos pueden llegar) y otra el partido con Lanús donde nos cascotearon el rancho.

La clave es poblar mejor la mitad de cancha y ordenarla con la defensa. La otra cuestión es fundamental es ser más agresivos cuando no tenemos la pelota, si en el fútbol actual no corres y metés, te pasan por arriba.

6 Me gusta

Partido para probar algún juvenil como 5, aunque sea de suplente, y nada.

4 Me gusta