Martin Demichelis DT (parte 1)

Igual, con este equipo firmo entrar a sudamericana y tener chances de campeonar a pasar vergüenza en fases decisivas de libertadores

1 me gusta

La prueba va a ser contra el club brazuca que nos toque en el grupo, que seguramente nos va a tocar uno, el año pasado me acuerdo que en Brasida la pasamos muy mal con Fortaleza…

3 Me gusta

El otro día estaba mirando el fixture con garcardo el año pasado, metimos 3 o 4 o 5 partidos consecutivos, creo que incluído ese y no me acuerdo si el inmediatamente próximo a ese u otro más, nos tocó contra la mierda y nos ganaron llegando media vez al arco.

2 Me gusta

Deci que los rivales erran mas que escopeta de feria, sino vendria complicada la mano

4 Me gusta

Esperá que juguemos con un rival con mejores jugadores, tranquilamente nos podemos comer una goleada histórica

6 Me gusta

Igual tenerlo colgado no le sirve a nadie, por ahí si por lo menos tiene estado físico, alguien se lo lleva en junio

Está drogado o vive en una burbuja el técnico si quiere contemplar a este muerto en el plantel…

2 Me gusta

Pragmatismo no es que te caguen a pelotazos, le anulen dos goles al rival y embocar dos aislados.

Pragmatismo es superar y doblegar al rival desde la estrategia, partidos como los del sábado perdes muchos mas de los que ganas.

19 Me gusta

Tengo una leve fe en este personaje. Por lo menos demostro personalidad, ahora que se de cuenta y que haga un equipo asesino, somos unos tibios todavia

6 Me gusta

En el partido ese que ya saben que hay que ganar si o si. Sería Justicia Divina. Cosa de compensar su llegada al club.

4 Me gusta

Pragmatismo es bàsicamente ser solido en defensa, y efectivo en ataque usando todas las armas (pelota parada, cabezazo, buenas jugadas asociadas, etc). O sea, se juega bien, pero el lujo no es importante ni necesario.

4 Me gusta

Pragmatismo es llegar dos veces y hacer dos goles. Pragmachelis

4 Me gusta

Como que Aliendro y Palavecino en la marca? Dejame de joder , que ponga a Casco de 5 y que meta a Diaz de 3 loco, que se deje de joder.

2 Me gusta

ahi estan contando en el programa de anello que la relación entre este y gallardo esta re podrida.

con razón ni lo nombro en su presentación…

8 Me gusta

Sumo Gallardo esta caliente porque la dirigencia venia hablando con Demichelis para reemplazarlo, y cuando demichelis lo llamo no le atendio el telefono, y de ahi se cagaron de odio, a eso sumale que demichelis limpio a todos los LARVAS acomodados que puso Gallardo
Mira que yo no tengo nada con Demichelis, pero ultimamente Gallardo se zarpo en forro,y soberbio, le agarro un ataque de pasarella

14 Me gusta

No te gustó la pared que tiró Nacho con Palacios en Madrid?

O la pared que tiró con Suárez en las semis 2019?

O… Quizás la pared que tiró con el Pity en el penal de Mendoza 2018?

O la que tiró con Scocco en la final de la Copa Argentina 2019…

O la que tira con Casco en el tercer gol de esa misma final…

6 Me gusta

esta perfecto, mira si lo va a “nombrar” demichelis a ese muchacho nefasto y “traidor”, q venia de “regalarle” otro titulo a la “bosta”… xd y no me “extrañaria” q este “operando”, dde las “sombras” ahora, como hizo con el gran mostaza, el psycho q teniamos de “tecnico”… pq ya demostro ser un anti-river “profesional” en mas de una “oportunidad” el repugnante “muñe”…:neutral_face:

8 Me gusta

Ustedes también consumen a Anello… Falta ahí un affaire con Alina y annunakis

1 me gusta

Entonces piden cosas que no saben lo que son, porque rompieron los huevos que no querían 60% de posesión intrascendente y 15 remates al arcoiris. Querían dos goles y tirarse abajo del arco. No querían ni pragmatismo ni jugar bien, solo rezongar como nenes de 4 años

1 me gusta

5 Me gusta