Martin Demichelis DT (parte 1)

Domadita la puta llorona de Acosta

16 Me gusta

Hermosa meada, y después les recordó que no aire tienen, si aprendiera a ser buen dt + esas cosas de pillo (típico de defensor argentino antigrandeza) seríamos campeones sin ninguna duda de la liga, pero lamentablemente es lo que es como dt, lo único positivo es que se nota que trabaja la pelota parada a favor, dato no menor, si tan solo aprendiera a armar mejor la defensa y parar el medio…

2 Me gusta

Me gusto la intensidad y como metieron sabiendo que Lanus se iba a jugar la vida contra nosotros, defensivamente se sufrio de nuevo y arriba fuimos muy efectivos, por no decir que creamos muy pocas chances.

2 Me gusta

Y los comentarios…

4 Me gusta

Estuvo bien ahí eh. Demostró personalidad el dt

1 me gusta

3 puntitos a casa…

:smoking:

4 Me gusta

Y que querés, con las momias de borja y rondon…

4 Me gusta

Le agrego a tu comentario que el único en el plantel que podía hacer eso era Quintero…

Y lo vendieron para apostar por el fulbito “atleta”

11 Me gusta

Todavia esta a tiempo de mejorar el inicio de cabeza de tacho. Si pone a borja y beltran arriba por ejemplo como se esta especulando y Simon adentro entre otras cosas.

Si acciona en esa linea me contengo las puteadas al menos un rato

5 Me gusta

Te imaginas si lo mete y hace gol Fontana kjjj

1 me gusta

A lo Rayo Menseguez cuando Ramón lo tiró a la cancha y la metió para ganar el partido kjjjjj

9 Me gusta
2 Me gusta

Ganá el Miércoles porque se pudre

4 Me gusta

En cualquier momento nos agarra un equipo top de America y nos llena la canasta.
Venimos a los tumbos mal eh.

6 Me gusta

Igual, con este equipo firmo entrar a sudamericana y tener chances de campeonar a pasar vergüenza en fases decisivas de libertadores

1 me gusta

La prueba va a ser contra el club brazuca que nos toque en el grupo, que seguramente nos va a tocar uno, el año pasado me acuerdo que en Brasida la pasamos muy mal con Fortaleza…

3 Me gusta

El otro día estaba mirando el fixture con garcardo el año pasado, metimos 3 o 4 o 5 partidos consecutivos, creo que incluído ese y no me acuerdo si el inmediatamente próximo a ese u otro más, nos tocó contra la mierda y nos ganaron llegando media vez al arco.

2 Me gusta

Deci que los rivales erran mas que escopeta de feria, sino vendria complicada la mano

4 Me gusta

Esperá que juguemos con un rival con mejores jugadores, tranquilamente nos podemos comer una goleada histórica

6 Me gusta

Igual tenerlo colgado no le sirve a nadie, por ahí si por lo menos tiene estado físico, alguien se lo lleva en junio