Martin Demichelis DT (parte 1)

image

7 Me gusta

Los que rompieron los huevos con el pragmatismo se creían que eran 90 minutos donde el rival no juega y vos pateas dos veces al arco y son gol. Ni para charlatanes se café sirven, son solo gatafloras con ganas de hinchar los huevos

¿Querían esto? Disfrútenlo. El Sábado se ganó como tanto lloraban acá

16 Me gusta

Solo tiene que armar una buena defensa y un buen medio. La delantera con Paradela, Barco y Beltrán se arregla sola, ellos solos pueden ganar partidos. Tiene que hacer lo mismo que hace Ancelotti

7 Me gusta

Claro pero el asunto era defender bien, es la parte q se hace bien en el pragmatismo

Aca no es ni una cosa ni la otra

8 Me gusta

Muchas veces vas a defender bien y tú arquero va a ser figura porque no podés controlar todo lo que haga el rival. No pasa por ahí la cuestión. Es a lo que te expones por ser amarrete. Si querían esto entonces esperen que el rival patee 15 veces al arco y por lo menos 5 sean muy claras

2 Me gusta

No lo va a lograr porque no tiene los jugadores para eso, no es que hay un 5 como Kranevitter juvenil que puede poner de titular y en la defensa tiene un Balanta de de 19 años, hay que rezar que Pirez no haga penales, Armani no se meta goles solos, y Enzo sea lo menos carreta posible

1 me gusta

Domadita la puta llorona de Acosta

16 Me gusta

Hermosa meada, y después les recordó que no aire tienen, si aprendiera a ser buen dt + esas cosas de pillo (típico de defensor argentino antigrandeza) seríamos campeones sin ninguna duda de la liga, pero lamentablemente es lo que es como dt, lo único positivo es que se nota que trabaja la pelota parada a favor, dato no menor, si tan solo aprendiera a armar mejor la defensa y parar el medio…

2 Me gusta

Me gusto la intensidad y como metieron sabiendo que Lanus se iba a jugar la vida contra nosotros, defensivamente se sufrio de nuevo y arriba fuimos muy efectivos, por no decir que creamos muy pocas chances.

2 Me gusta

Y los comentarios…

4 Me gusta

Estuvo bien ahí eh. Demostró personalidad el dt

1 me gusta

3 puntitos a casa…

:smoking:

4 Me gusta

Y que querés, con las momias de borja y rondon…

4 Me gusta

Le agrego a tu comentario que el único en el plantel que podía hacer eso era Quintero…

Y lo vendieron para apostar por el fulbito “atleta”

11 Me gusta

Todavia esta a tiempo de mejorar el inicio de cabeza de tacho. Si pone a borja y beltran arriba por ejemplo como se esta especulando y Simon adentro entre otras cosas.

Si acciona en esa linea me contengo las puteadas al menos un rato

5 Me gusta

Te imaginas si lo mete y hace gol Fontana kjjj

1 me gusta

A lo Rayo Menseguez cuando Ramón lo tiró a la cancha y la metió para ganar el partido kjjjjj

9 Me gusta
2 Me gusta

Ganá el Miércoles porque se pudre

4 Me gusta

En cualquier momento nos agarra un equipo top de America y nos llena la canasta.
Venimos a los tumbos mal eh.

6 Me gusta