Martin Demichelis DT (parte 1)

Acá piden ganar la libertadores 2023 directamente

2 Me gusta

No es complicado, tiene que ganar un título al menos de estos: Campeonato Local, Copa Argentina, Copa de la Liga y uno de menor nivel como el Trofeo de Campeones.
Es un futbol donde los ganadores del año son Battaglia, Ibarra y Sava (con un rejunte de albañiles), ninguno de esos son eruditos del futbol con basta trayectoria, entonces con mas razón este señor que viene con todos los conocimientos, filosofía impregnada de una escuela del futbol como el Bayern Munich no le debería ser tan problematico obtener algo de lo antes mencionado y con un plantel que a nivel local sigue siendo mejor que muchos.
Si a fin de año terminamos en blanco debería irse y que venga otro, este no es Gallardo para bancarle un año así.

9 Me gusta

Federer dijo que nalbandian era mejor que el, pasa que roger evoluciono y nabaldian no. En junior le ganaba siempre y profesionalmente le gano muchos partidos.

9 Me gusta

Qué fin de año?
Está obligado a ganar la liga del primer semestre o avanzar en la copa. Si queda afuera de la copa y no gana el campeonato, chau

Listo.
El DT va a ser Demichelis
Basta con las pálidas, y tiramos todos para delante

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Al final es el DT o no?

1 me gusta

Intento ser razonable dentro de todo, sabemos bien que estos tibios no lo van a rajar tan pronto, 1 año es tiempo mas que suficiente para que logre algo, en el 2do semestre le podría quedar Copa Argentina y Copa de la Liga, el campeonato termina en agosto.
Yo en la Libertadores no me hago ninguna ilusión, creo que hay que apostar a lo local.

La libertadores la están dominando los brasileños porque tienen guita.
Si el plantel no va a modificarse mucho, no queda otra que apuntar exclusivamente a lo local.
River hizo un campeonato de mierda, jugo todo el torneo sin defensa, y tranquilamente podríamos haber campeonado.

Y si hay algo que caracterizo a River, es darle la oportunidad de iniciarse como dts a personas salidas del club.

1 me gusta

El tema es si eso no será un error a veces.

2 Me gusta

Es una premisa del club.
En los 90, a Ramón los primeros partidos lo querían incinerar.
Pero bueno, el plantel.que tenía era excelente
El negro Astrada salió campeón en su primer torneo,.pero quedó marcado por la pelea de tuzzio y Ameli.

1 me gusta

Micho (Demichelis)
Tito (Bonano)
Gordo (Cavenaghi)
Negro (Astrada)
Cabezón (D’Alessandro)
y
Pelado (Pinola).

4 Me gusta

No, si vamos aquerer que pierda 10 partidos consecutivos y bancarlo 2 años haciendo papelones…

Gallardo empato 1 partido, pero inmediatamente empezo a ganar jugando recontra bien, y gano 1 título en su 1er semestre. Hubiesen sido 2 con algunos jugadores mas en el plantel, o sin el arreglo de la bostaAFA para que Rcng de Bragarnik se quede con el título ganandole al Godoy Cruz de Bragarnik.

5 Me gusta

Igual hay una diferencia cuando vino Gallardo y ahora Demichelis. Cuando asumió Gallardo agarró un equipo consolidado que venía de ganar dos títulos en una semana con Ramón y jugando muy bien, era obvio que el hincha le iba a exigir y se iba a alertar cuando vio que empatamos con Gimansia y a Ferro en copa argentina le ganamos de pedo por penales. En cambio Demichelis va a asumir en un clima de destrucción total del club, con un equipo que juega para el orto hace un año, que es constantemente garchado por la bosta, que está lleno de jugadores falopa, con bajo nivel, con lesiones…yo creo que no hay que ser tan hijo de puta desde el minuto uno, un poco de margen hay que darle para ver si acomoda la cosa, porque la verdad Gallardo le dejó un terrible muerto, nada que ver con lo que el mismo recibió de Ramón. Obvio que si van 10 partidos y es un desastre, bueno patada en el ojete, pero al menos un primer puñado de partidos de calma debería tener.

8 Me gusta

Falso, agarro un equipo desarmado. Galalrdo tuvo a 5 titulares diferentes. O sea, 5 de 11 diferentes. Una burrada hablar de “equipo armado” cuando casi la mitad son otros jugadores.

1 me gusta

En River no hay tiempo para esperar.
Y Ramón recibió un equipo que no tenía ni rumbo y que estaba anímicamente peor que este. Hasta ninguneado en los medios, porque habíamos salido del infierno del descenso y eso estaba demasiado cerca.

Gallardo deja un equipo con falopas, pero que con una limpieza y algunos jugadores que se traigan se puede rápidamente levantar, porque no tenemos la mochila del descenso encima. Todo va a depender del carácter y capacidad del nuevo técnico.

5 Me gusta

¿Para vos es lo mismo recibir un equipo que viene de salir campeón y otro como este River de Gallardo? Más allá de los 3 jugadores que se fueron en ese mercado, era un equipo que venía dulce, con mentalidad ganadora, no el despojo derrotado que tenemos ahora.

1 me gusta

Como va a agarrar un equipo desarmado? Jajajajaja se retiro ledesma no renovo carbonegro y vendieron a lanzini, volvieron mora sanchez y llego pusculichi. Si que gallardo metio mano y cambio pero no agarro un plantel desarmado.

4 Me gusta

Ese es otro tema. Una cosa es “equipo armado”, otra muy diferente es un club con menos presión por ser el Campeón.

1 me gusta

En River no hay tiempo para esperar pero a algunos se los espera más que a otros, a eso me refiero. Venimos de fumarnos un año de papelones futbolísticos y la cancha aplaudiendo como si nada, ahora de repente se van a poner exigentes y a putear desde el primer partido al nuevo entrenador cuando al otro hijo de puta le aplaudían hasta los pedos. Pero bueno por otro lado ojalá el hincha vuelva a exigir como antes, pero también le debió haber exigido a Gallardo y sus jugadores, ahora ya fue, el desastre ya está hecho.

2 Me gusta