Martin Demichelis DT (parte 1)

Vive aca en el pais este?

Ni loco lo pongo al bocón este en el cuerpo técnico… En los partidos ásperos de copa me lo imagino perdiendo la cabeza, , siendo expulsado de la cancha, lejos de transmitirle tranquilidad a los jugadores. (Además es un cara de pija que no volvió cuando lo necesitábamos)

2 Me gusta

Lo de este tipo ya esta confirmado?

No, es todo especulación periodística. Así como erraron con el ayudante no me sorprendería que tampoco hayan acertado con el dt

8 Me gusta

Ojalá

Ahora lo entrena Tato Montes, creo que incluso sería un salto de calidad si se tiene en cuenta la carrera como futbolista.

No, lo del titulo es para mufarla

1 me gusta

Igual lo del entrenador de arqueros es secundario, no es para enseñarles a atajar es simplemente para entrenar ejercicios específicos en el puesto, pero el arquero que esté en River ya debe saber atajar independientemente de si tiene a Fillol o Lux de entrenador de arqueros. De hecho acá lo tuvimos a Fillol de entrenador y nos fuimos a la B con Carrizo regalando goles boludos, no es parámetro de nada.

6 Me gusta

Jajaja con el cuerpo tecnico que estan queriendo armar, fija que en un partido importante Demichelis se queda solo porque todos los demas se re cagaron a trompadas con el rival.

1 me gusta

Falta Astrada nomás en el CT.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los 2.0 van a saltar con el “hay que darle tiempo” cuando no ganemos ni 2 partidos seguidos.
Ahhh, pero ahí no va existir la Grandeza y el Orgullo por la camiseta, apoyemos igual porque se estresa el “micho”…

3 Me gusta

Micho-Mandrake-Pinolux-Saccone-Profe Kohan-Sandrita-algún europeo para la victoria!

2 Me gusta

Con ese cuerpo técnico va a tener bastante trabajo Sandra…

8 Me gusta
8 Me gusta

Nalbandian para que enseñe Tenis…

8 Me gusta

Otro que no gano nada importante. @Fergus_Macleod

4 Me gusta

Falta una sixteen champagne ahí @Danybeatle kjjjj

1 me gusta

Eh, más respeto papa, al lado del kosher pitufo y cara de caballo de shawarman es Roger Federer.

3 Me gusta

Acá quieren que de entrada meta racha de 50 partidos sin perder. Son fantásticos algunos foristas.
Lo mismo pasó con Gallardo, cuando empató a duras penas uno de los primeros partidos (sino fue el primero) con Gimnasia, lo mataban. Igual que seguramente vá a suceder con Demichelis. Muy fácil la hacen varios.

8 Me gusta

El 1 de Marzo este tipo ya va a quedar en la cuerda floja