Equipo desarmado. 5 jugadores diferentes. En serio, se pasan de burros o antis aca. Casi el 50% del equipo titular era diferente. Y esto no es un videojuego donde cambias los nombres y jugas exactamente igual.
Meter mano y cambiar no es lo mismo que agarrar un equipo desarmado.
Me parece que no entendés el concépto de “equipo armado”. Un equipo son 11 jugadores, no 6. Gallardo recibio 6 titulares, y tuvo que llenar 5 huecos con 5 jugadores diferentes.
Eran 4 titulares, no 6. Salvo que me esté olvidando de alguno. Carbonero, Lanzini, Ledesma (retiro) y Cavenaghi (lesión). Después puso a Funes Mori por Balanta pero eso fue decisión suya.
Mentira… puso funes mori y balanta seguia estando, puso a kranevitter que debuto o jugo con ramon diaz ( suplente) sanchez reemplazo a carbonero que se fue libre, pisculichi reemplazo a lanzini que fue vendido y mora reemplazo a cavenagui que estaba lesionado. Hizo cambios no estaba desarmado el equipo desarmado es no tener jugadores en algunos puestos.
Igual te digo que ante.las primeras caídas, a los que de entrada van a putear, es a los dirigentes, que ahora se quedaron sin ninguna cobertura al irse Gallardo…
Eso sería lo mejor que podría pasarnos si hay algún traspié. Porque cuando se vean contra la espada y la pared y sientan a bronca del hincha y que realmente pueden perder la próxima elección, ahí van a tener que arrodillarse, agarrar el teléfono, marcar 0800-Arabia y que del otro lado con tonada riojana se escuche un “ahora se acordaron, tanto tiempo. Je!”.
Es lo más probable que ocurra en un año, si el técnico que eligen no pega pie con bola y la bosta vuelve a ganar todo y River para de papelón en papelón…
Nada que ver eh! ya te lo enumeraron arriba, la base del equipo ya estaba armada y le agregaron como “refuerzos” a los que estaban colgados o venían de los préstamos. Aparte de traer a Pisculichi para reemplazar a Lanzini.
Kranevitter venía pisandole los talones a Ledesma, prácticamente era un titular más. Los únicos 2 jugadores que eran fundamentales y se fueron: Carbonero y Lanzini, Cavenaghi se lesionó y lo reemplazó con Mora que volvía del préstamo.
Obviamente que Gallardo le puso su impronta (la que extrañamos en los últimos años), pero tenía un panorama muchísimo mejor de lo que se va a encontrar ahora Demichelis.
¿Al menos uno? Dos de tres, y aún así es un fracaso si no gana el tercero.
A Ramón moldear ese equipo superganador que heredó después gallardo, le llevo tiempo. Lo bueno es que Ramón supo ver y sacar agua de las piedras por qué lo armó mayormente con lo que había. Trajo 3 o 4 tipos y nada más.
Lo de gallardo fue un caso único, pero también se encontró con un superplantel y estructura armada. Hoy no tenemos nada de eso
falta que lo llamen a tito bonano…
micho tito cabezon
imaginate que no pudo traer al otro boludo de talleres, si tiene que seducir a un jugador mejor que le entregue a la mujer porque hablando este payaso no trae ni al 4 de flandria
Si le gana el Trofeo de Campeones a boca y gana un título de esos, ya por ganarle a boca le daría un crédito importante, yo digo uno porque no le tengo tanta expectativa.
A priori le conviene apostar al campeonato local, los otros torneos se resuelven con cruces mano a mano y habría que ver como mete mano y plantea esa clase de partidos trascendentales.
Yo me pregunto ¿Qué mierda tiene que opinar gallardo si se va a la mierda como el mejor? ¿Ésta es la forma de querer justificar la contratación de este mamarracho?
Habrá hablado por la transición y los medios meten más humo o ni habló un carajo y lo sacan para decir que tiene el ok de Gallardo la decisión de los dirigentes.
Inchequeable y al pedo porque pierde dos partidos importantes y se va a tener que volver a Alemania en un barco de papel
Hay que buscar la bendición del líder de la secta.
Nefasto como le están armando el CT a este boludo. Que clase de líder va a ser si ni siquiera es capaz de tener decisión para armar su propio equipo de trabajo
Y si le arman todo es que no quieren un técnico sino un títere para sus negocios…