Martin Demichelis DT (parte 1)

Ramón, Insua, Anselmi, Coudet o Cocca.
El próximo DT de River no debería salir de esos.

4 Me gusta

Ramon o Coudet los demas no son para River.

8 Me gusta

Asume Insua y dejo de ver futbol

7 Me gusta

ya renuncio el maraca este?..pónganle un aire acondicionado en el orto y directo a alemania.

7 Me gusta

Anselmi quien es? Antes que a Insúa te lo candidateo a Holan

4 Me gusta

kjjjjj estás como maxi452 ya vos man

3 Me gusta

Lo del aire acondicionado y la salud oral me dio risa, sin embargo, es porque son cosas que según los “códigos” no hay que quejarse, pero en realidad son cuestiones mínimas.

Un aire acondicionado se puede conseguir fácilmente, y la salud oral es sabido que es la primera via de una buena nutrición, y esta ultima es fundamental en cualquier deportista.

El tipo lo que esta es descontextualizado y por eso se ve bizarro.

2 Me gusta

8 Me gusta

Lo raro es que el tipo jugó Libertadores y eliminatorias. Debería saber que River es considerado un equipo extranjero en Argentina, todos le quieren ganar y lo reciben con clima de copa a cancha visitante que vaya.

A ver si se apiola que no existen la Grandeza ni la caballerosidad en nuestro fútbol. Va atener que meterse al barro.

10 Me gusta

El DT de Sidra del Valle.

1 me gusta

Cualquier opción es superadora de lo que hay, seamos buenos.

1 me gusta

El de Pantera.

5 Me gusta

Por eso mismo no siento nada por este River, que no trajeron centrales

6 Me gusta

Me gustaría tener esa esperanza, pero con defensores en sus puestos y, defensores de verdad y de jerarquía

6 Me gusta

Ojalá. No hubiesemos perdido 1 a 0 contra Unión en Santa Fe y mismo resultado en el superclásico de local

1 me gusta

Contra Union perdimos con un penal inventado por el arbitro, y le anularon mal un gol a De La Cruz. Fue un robo.

Contra Boca y Tigre perdimos por tener defensores perros que regalaron los goles.

3 Me gusta

Se aguanto bastante bien un partido caliente

3 Me gusta

Min 5:50. Fue tremendo eso, la cámara mostraba una posición de DLC cuando todavía faltaba un toque más de por medio, unos hdps

7 Me gusta

Tenemos un burro de DT pero que lindo es ver el banco y no ver un Psycho cara de orto que pone el hinodoro en la cocina y la heladera en el baño con tal de demostrar que la tiene mas larga y encima nos eliminaban hasta Argentinos y Velez

8 Me gusta

"Micho y Los fundamentalistas del Aire Acondicionado " suena como el orto jajajaja…

12 Me gusta