Martin Demichelis DT (parte 1)

Al menos se mueve mas que las momias caribeñas

3 Me gusta

en ataque estamos mejor que el año pasado por ahora, metimos goles en todos los partidos que jugamos el problema es la defensa que sigue igual de horrible, cosa que no sorprende por que siguen los mismo muertos del año pasado

2 Me gusta

debe ser feo darte cuenta que ya no estas en Alemania jajajajajaja

5 Me gusta

Con lo de la luz y el bardo post partido, le dijeron a Demichelis “bienvenido a Argentina 2023” kjjjj

4 Me gusta

lo tenemos que vender aunque sea a Bulgaria

2 Me gusta

Estoy decepcionado con el foro que aún no le ha puesto un buen apodo a este DT.

1 me gusta

Lo del aire acondicionado fue innecesario, pero ya empezo el argentino simio del “fulbo”, a gastarlo porque “no estas en Alemania”.
Pidio un aire acondicionado nomas, no un yate.

Pero bueno, se ve que para todo el mundo es un putito por quejarse de algo tan basico como un refrigerio.

13 Me gusta

Son monos, viven con un tacho donde cagan, mismos periodistas que bardeaban a la seleccion de scaloni, tendria haber dicho aparte, de que no tienen aire acondicionado, que no tienen gas no tienen luz…

6 Me gusta

MUCHAAAAACHOOOOOOSSSS AHORA NOS VOLVIMO A ILUSIONARRRRRR

2 Me gusta

Si demuestra más movilidad que Borja y Rondón está para titular desde el arranque (?)

3 Me gusta

" El dt de ellos no me vino a saludar" jajaja

Este se piensa que todos profesan la Grandeza. No seas trolo, man.

Nos cagamos de risa, pero si le ganaba a Arsenal, seríamos punteros con este pasante. Creer o reventar.

16 Me gusta

Que feo juega este equipo por favor. Ahora sé lo que sienten los hinchas de la mierda, pero a ellos les alcanza para salir campeones, a nosotros ni en pedo. Se defiende horrible, el ataque muy flojo y el medio es una autopista.
Estamos a nada de comernos una goleada en un partido importante y nos vamos a querer cortar los huevos.

9 Me gusta

a mi no me gusto esa declaración, quedó como “miss putito”.

Si no te vienen a saludar que se chupen una pija, quién carajo es cuckdelka?? Cuando venga lanús acá, hagansela parir también

18 Me gusta

Es lo que vengo diciendo yo hace rato

6 Me gusta

cuando cae el chacho (???

3 Me gusta

Ya dale con esa mitomanía. En 2019 eliminamos a Boca en semis de Libertadores. En 2020 nos AFAnaron el Campeonato en la ultima fecha (1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados), despues hubo parate por pandemia. Libertadores 2020, nos robaron mal en Brasil, esa copa era nuestra. Y en 2021 ganamos 3 títulos. El unico año malo, fue 2022, y también hubiesemos ganado el Campeonato si no nos robaban en todas las fechas (y sumale lo que robo Boca, que tuvo como 20 puntos de mas que fueron todo ayudín).

10 Me gusta

Inentendible la votación. Votan jugar con 2 laterales ofensivos. Y Quieren sacar a Casco de donde mejor rinde, y a Rojas que es mas defensivo y tiene juego aereo. Y encima ayer el primer gol vino de buen centro de Rojas, y pase gol de Casco.

Lo primero que pensé es que este tipo se olvidó de dónde salió, no puede ser tan maricon en declarar, no me quiero imaginar cuando juguemos con la bosta ante una posible macumba en el vestuario o algo así por el estilo, se va a excusar por eso? Que tipo maricon!

5 Me gusta

Demichelis dio un primer paso para construir un buen equipo, saco a SOLARI, ahora le falta encontrar una defensa decente, ya no pido algo extraordinario, no podemos pedir mas con los moplos q tenemos, pero para la liga local no esta mal, zafar la zona de grupos de la copa y traer 2 marcadores centrales titulares en junio…
Cuando se recupere kraneviter veremos como vuelve y si puede equilibrar el medio campo…
Partidos como el de ayer, van a ser mas las derrotas q las victorias, creo q tienen q meter una de racha de 5 o 6 victorias seguidas y q se la crean un poco y en el torneo local los pasamos por arriba a todos!

Ni en pedo estamos mejor. Quizas haya mas efectividad porque llegamos recontra poco.

En la Copa LPF (comienzo de año), River metio 32 goles en 15 partidos. Todos los que jugo. El problema fue la defensa malísima.

Y en el Campeonato, River fue el que mas goles metio (43 en 27 partidos), y solo 2 clubes recibieron menos goles que River (22), Huracán (21) y GELP (18). Y eso que nos recontra robaron casi todas las fechas.

3 Me gusta