Martin Demichelis DT (parte 1)

Martin Delinqüelis es alto apodo si le va mal

3 Me gusta

Es el guardaespaldas de Enzo Diaz (?)

2 Me gusta

Para mí lo dijo para picar la. No entienden nada los demás jaja.
Estuvo buena esa declaración.

2 Me gusta

Estuvo bien la declaración y aparte lo declaró con enojo. Me gusta, se tiene que empezar a embarrar para que no lo boludeen.

11 Me gusta

Perfeccion? Si del 2019 al 2022 nos cansamos de dar asco

2 Me gusta

Lo único que rescato de Micho es que tiene autocrítica.Al menos no come vidrio diciendo que estamos jugando bien. El asunto es que no creo que tenga las herramientas para mejorarlo.

Por otro lado, da miedo que tenga que leer Turiver para saber que hacer con el equipo

“Criticaron que Enzo estaba solo en el medio y traté de armar un equipo más ordenado y crecimos ante un gran equipo”

15 Me gusta

Salvo que se dé algún partido shock tipo ganarle una final a boca, me parece que este ciclo alternará victorias y derrotas hasta que se pegue un golpazo fuerte y quede desgastado

2 Me gusta

Mala leche demichelis
Si se sabe que en Lanus no tienen Luz

7 Me gusta

Boludo, ayer casi se corta en medio del partidp, se paró unos minutos por la baja tensión, y después el malo es uno por reíse, kjjj.

3 Me gusta

Con lo que es el equipo y el dt, es un milagro que tengamos 12 puntos de 18.

4 Me gusta

¿La línea de cuatro defensores tiene que ser con Casco-G. Pírez-Mammana-Enzo?

• No, Rojas y Casco tienen que ser los titulares
  • Sí, Rojas no podría tirarle un centro ni a Shaquille O’Neal jugando contra la selección de talla baja de Guatemala
  • El chileno antes que Pírez

0 votantes

1 me gusta

@Jumbobot

6 Me gusta

¿Soy yo, o están nombrando bastante a Fontana últimamente con su posible regreso?

5 Me gusta

6 puntos vinieron de arriba

2 Me gusta

Al menos se mueve mas que las momias caribeñas

3 Me gusta

en ataque estamos mejor que el año pasado por ahora, metimos goles en todos los partidos que jugamos el problema es la defensa que sigue igual de horrible, cosa que no sorprende por que siguen los mismo muertos del año pasado

2 Me gusta

debe ser feo darte cuenta que ya no estas en Alemania jajajajajaja

5 Me gusta

Con lo de la luz y el bardo post partido, le dijeron a Demichelis “bienvenido a Argentina 2023” kjjjj

4 Me gusta

lo tenemos que vender aunque sea a Bulgaria

2 Me gusta

Estoy decepcionado con el foro que aún no le ha puesto un buen apodo a este DT.

1 me gusta