Martin Demichelis DT (parte 1)

Kjjj la puta madre

1 me gusta

Linda meada jajajaja , ahhh pero si lo dice
Gallardo o Ramon esta bien.

Para mi demichellis partido a partido se va a volver mas pillo y bicho

11 Me gusta

Ha se va a paspar la colita por no tener aire acondicionado a quien mierda le importa esa es la preocupacion de ese imbecil en vez de preocuparse porque su equipo deje se dar asco y de ganar de casualidad

2 Me gusta

creo que se entendio bastante bien lo que quiso decir.

3 Me gusta

Lo que opina casi todo el mundo: peor que el River del año pasado. La diferencia es que los árbitros no nos cagan, y asi es que tenemos más puntos de los merecidos. Esto termina en la primera final con boca: o ganamos (como sea) y con una final ganada a la mierda gana espalda, confianza y respeto y encamina un proceso exitoso como los de otros técnicos, o perdemos, durará un tiempo más porque no lo van a echar al toque, pero será un calvario para los hinchas, un proyecto frustrado y papelonesco

7 Me gusta

Ni el sabe a qué quiere jugar. Está más perdido que Madeleine Mccain. Increíble que estemos tirando tiempo a la basura con este inútil

Y encima esas declaraciones totalmente homosexuales. Nadie asesora a este tipo? Imagínate cuando le toque ir a la cancha de Barracas en dos meses

15 Me gusta

Martin Delinqüelis es alto apodo si le va mal

3 Me gusta

Es el guardaespaldas de Enzo Diaz (?)

2 Me gusta

Para mí lo dijo para picar la. No entienden nada los demás jaja.
Estuvo buena esa declaración.

2 Me gusta

Estuvo bien la declaración y aparte lo declaró con enojo. Me gusta, se tiene que empezar a embarrar para que no lo boludeen.

11 Me gusta

Perfeccion? Si del 2019 al 2022 nos cansamos de dar asco

2 Me gusta

Lo único que rescato de Micho es que tiene autocrítica.Al menos no come vidrio diciendo que estamos jugando bien. El asunto es que no creo que tenga las herramientas para mejorarlo.

Por otro lado, da miedo que tenga que leer Turiver para saber que hacer con el equipo

“Criticaron que Enzo estaba solo en el medio y traté de armar un equipo más ordenado y crecimos ante un gran equipo”

15 Me gusta

Salvo que se dé algún partido shock tipo ganarle una final a boca, me parece que este ciclo alternará victorias y derrotas hasta que se pegue un golpazo fuerte y quede desgastado

2 Me gusta

Mala leche demichelis
Si se sabe que en Lanus no tienen Luz

7 Me gusta

Boludo, ayer casi se corta en medio del partidp, se paró unos minutos por la baja tensión, y después el malo es uno por reíse, kjjj.

3 Me gusta

Con lo que es el equipo y el dt, es un milagro que tengamos 12 puntos de 18.

4 Me gusta

¿La línea de cuatro defensores tiene que ser con Casco-G. Pírez-Mammana-Enzo?

  • No, Rojas y Casco tienen que ser los titulares
  • Sí, Rojas no podría tirarle un centro ni a Shaquille O’Neal jugando contra la selección de talla baja de Guatemala
  • El chileno antes que Pírez

0 votantes

1 me gusta

@Jumbobot

6 Me gusta

¿Soy yo, o están nombrando bastante a Fontana últimamente con su posible regreso?

5 Me gusta

6 puntos vinieron de arriba

2 Me gusta