Martin Demichelis DT (parte 1)

hay que ganar el miércoles. terminemos con los papelones.

1 me gusta

“quiero jugar con posesiones larguísimas”

*Juega con Nacho F, DLC y Paradela que no saben tirar una pared.

Está re contra psycho. Lleva dos meses en el cargo.

7 Me gusta

Ya nos gano ARSENAL de local, falta otro golpazo mas como una goleada, NO EXISTE LA DEFENSA el mediocampo nada, nos llegan un millon de veces por partido a veces safamos y a veces no como contra arsenal… imaginense si nos agarra un equipo con mucha jerarquia, va a salir caro esta jodita…

2 Me gusta

Nacho si, mas toavía ahor que esta con otra edad.

DLC y Paradela si, son hiper verticales.

Nacho es muy bueno sin pelota, llega muy bien al área.

Lo de los otros dos, coincido. Pero el técnico cree que Simón es mas vertical que el uruguayo, que en los partidos vive atropellando rivales cuando conduce con pelota.

1 me gusta

Simon es muy blandito todavía. Tiene que hacer un click y darse cuenta donde está.

Condiciones tiene de sobra, pero no puede jugar en puntitas de pie. Palacios y Enzo pasaron por la misma etapa.

Igual Gallardo se empecinó tanto con el DLC “todoterreno” que por lo menos Demichelis ve que puede jugar ahí. Y a Simon el psycho lo usaba de extremo. Estaba arruinando a ambos, bah, a chocolatin lo liquidó al 100%, Simon se puede recuperar.

8 Me gusta

Si.

Igual el equipo en algunos aspectos debe ser más parecido a lo que hizo hoy que en los partidos con Banfield y Arsenal.

1 me gusta

En vez de darle mérito a un triunfazo salen con que perdimos con Arsenal. Que mal los acostumbro Gallardo a la perfección

Chupense una pija, festejen los 3 puntos amargos de mierda

10 Me gusta

No se entiende que juegue Rondón por sobre Beltrán

Sufrimos con cualquier centro cruzado, nos pudieron haber metido 2 goles fácil si los rivales acertaban.

Solo en el apertura 2014 Gallardo empezó mejor un torneo que Demichelis en esta liga. Mira si le ganabamos a Arsenal de local la re puta madre!!

6 Me gusta

hermoso, HERMOSO, hay que empezar a mear asi a los demas clubes, en especial a estos clubes de mierda como LANUS

15 Me gusta

Es increíble lo horrible que defendemos

11 Me gusta

es increible que ganemos tantos partidos con la falopa que tenemos.

4 Me gusta

Con este plantel, podemos y con viento a favor,ganar el Torneo local y la copa Argentina,La Libertadores ni chances.

Ya lo dije en otro msj,el peor error de Demichelis,es aceptar que ex jugadores del plantel estén con el.

Tampoco hay que olvidarse que Gandolfi o el cuello quemado entre otros,al muchacho le dieron una paliza táctica,en el Monumental…

7 Me gusta

Porque no declarará primero que la defensa es una mierda en vez de estas mariconadas

13 Me gusta

Iiiiiiih

No teniamos aire acondicionado

Iiiiiih

no me vino a dar un beso el dt

32 Me gusta

Es muy trolazo e inocente para declarar esas pelotudeces

12 Me gusta

Dome Delinquelis, dome kjjj

10 Me gusta

Jajaja cree que está dirigiendo en Alemania

5 Me gusta