Martin Demichelis DT (parte 1)

8 Me gusta

Si.

Igual el equipo en algunos aspectos debe ser más parecido a lo que hizo hoy que en los partidos con Banfield y Arsenal.

1 me gusta

En vez de darle mérito a un triunfazo salen con que perdimos con Arsenal. Que mal los acostumbro Gallardo a la perfección

Chupense una pija, festejen los 3 puntos amargos de mierda

10 Me gusta

No se entiende que juegue Rondón por sobre Beltrán

Sufrimos con cualquier centro cruzado, nos pudieron haber metido 2 goles fácil si los rivales acertaban.

Solo en el apertura 2014 Gallardo empezó mejor un torneo que Demichelis en esta liga. Mira si le ganabamos a Arsenal de local la re puta madre!!

6 Me gusta

hermoso, HERMOSO, hay que empezar a mear asi a los demas clubes, en especial a estos clubes de mierda como LANUS

15 Me gusta

Es increíble lo horrible que defendemos

11 Me gusta

es increible que ganemos tantos partidos con la falopa que tenemos.

4 Me gusta

Con este plantel, podemos y con viento a favor,ganar el Torneo local y la copa Argentina,La Libertadores ni chances.

Ya lo dije en otro msj,el peor error de Demichelis,es aceptar que ex jugadores del plantel estén con el.

Tampoco hay que olvidarse que Gandolfi o el cuello quemado entre otros,al muchacho le dieron una paliza táctica,en el Monumental…

7 Me gusta

Porque no declarará primero que la defensa es una mierda en vez de estas mariconadas

13 Me gusta

Iiiiiiih

No teniamos aire acondicionado

Iiiiiih

no me vino a dar un beso el dt

32 Me gusta

Es muy trolazo e inocente para declarar esas pelotudeces

12 Me gusta

Dome Delinquelis, dome kjjj

10 Me gusta

Jajaja cree que está dirigiendo en Alemania

5 Me gusta

Kjjj la puta madre

1 me gusta

Linda meada jajajaja , ahhh pero si lo dice
Gallardo o Ramon esta bien.

Para mi demichellis partido a partido se va a volver mas pillo y bicho

11 Me gusta

Ha se va a paspar la colita por no tener aire acondicionado a quien mierda le importa esa es la preocupacion de ese imbecil en vez de preocuparse porque su equipo deje se dar asco y de ganar de casualidad

2 Me gusta

creo que se entendio bastante bien lo que quiso decir.

3 Me gusta

Lo que opina casi todo el mundo: peor que el River del año pasado. La diferencia es que los árbitros no nos cagan, y asi es que tenemos más puntos de los merecidos. Esto termina en la primera final con boca: o ganamos (como sea) y con una final ganada a la mierda gana espalda, confianza y respeto y encamina un proceso exitoso como los de otros técnicos, o perdemos, durará un tiempo más porque no lo van a echar al toque, pero será un calvario para los hinchas, un proyecto frustrado y papelonesco

7 Me gusta

Ni el sabe a qué quiere jugar. Está más perdido que Madeleine Mccain. Increíble que estemos tirando tiempo a la basura con este inútil

Y encima esas declaraciones totalmente homosexuales. Nadie asesora a este tipo? Imagínate cuando le toque ir a la cancha de Barracas en dos meses

15 Me gusta