Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo no entiendo como hay gente que espera que este plantel falopa juegue mejor…

Se debe ganar y punto, aprovechar los errores del contrario y que este ultimo no aproveche los de nosotros.

Así se puede ganar este campeonato pedorro.

Pero insisto, se van a morir de hambre quienes esperen que este equipo juegue bien y sea avasallador.

5 Me gusta

yo pretendo que sea solido unicamente, no me molesta dar asco mientras no me lleguen 4 veces mano a mano por partido

pero con esta defensa de mierda que podemos aspirar

4 Me gusta

Yo no creo que llegue a ser solido, mi esperanza es que los rivales sigan demostrando que el torneo argentino es una lagrima.

9 Me gusta

¿Algún día el equipo va a tener aunque sea un partido 4 puntos?

2 Me gusta

Me chupa la pija ser elegante, hay que ganar con huevo y el cuchillo entre los dientes, talar tobillos y exhibirlos en los pasillos del club.

21 Me gusta

ojala encuentres regularidad en el equipo nazi guampudo , la semana pasada perdimos contra el ultimo del torneo hoy le ganas a unos de mos punteros, capaz el proximo partido perdes , no le encuentras el funcionamiento al equipo en 2 meses te vas a ir de una patada en el ojete

1 me gusta

QUE DICE ESTE PELOTUDO??? Justamente jugando así nos van a llevar a la ruina. No hay plantel para querer armar un equipo elegante.

NINGÚN EQUIPO ELEGANTE GANÓ LA COPA LIBERTADORES EN LA HISTORIA!!!

4 Me gusta

Si quieren brillo…

Está sacando oro con el plantel falopa y todo lesionado que tiene

7 Me gusta

Si Gallardo hubiese tenido la misma suerte con el VAR ya tendriamos 6 libertadores.

21 Me gusta

Tambien la ha tenido.

Bah, no le llamo suerte al VAR.

Simplemente cuando quiere buscar encuentra.

Pero no olvido el partido con Gremio, que sin el VAR nos ibamos a casa, o en la ida 2019 con voka.

1 me gusta

Pará, sé que es un plantel muy falopa para ganar la copa pero para el torneo le debería dar para ganar sin mucho drama.

4 Me gusta

Bien ganar ganar y ganar nada de inventos y beltran o borja por rondon

6 Me gusta

Quiero creer que es sarcasmo, porque jugando así, es muchísimo mas probable perder por goleada que siquiera empatar. El culo no va a estar siempre, y el VAR bien usado tampoco.

12 Me gusta

Hay que destacar que el tipo en una cancha difícil y público hostil la aguantó bien, no sé achicó en ningún momento.

Fueron campeones Battaglia, Ibarra…

11 Me gusta

Para mí beltrán, el otro es una estaca

1 me gusta

Mientras ganemos, que pateen 1/2 vez al arco, está todo bien. El tema es que te llegan siempre y es un casi gol constante, no se puede formar un equipo confiable así.

Hay mucho por hacer, empezando desde aflojarle los brazos a Armani y darle un bife a cada defensor. En el medio si se acompaña a Enzo la cosa cambia. Arriba Beltran es el adecuado si vamos a jugar de esta forma. Y si juegan los morochos arriba, tiene que darse un equipo como el que jugó contra banfield.

nos llegan en promedio como 15 veces por partido
hacé algo germanito

11 Me gusta

Siguen siendo partidos horribles. Pasó lo mismo contra Argentinos eh, tenes suerte 1, 2 veces, despues se termina. Preocupa porque ganando debería servir para empezar a jugar cada vez mejor, pero sigue en la misma.

Despues del desastre que fue esa formación horrenda con 3 centrales y Solari/Paradela de carrileros, hoy lo hizo correr a Nacho al lado de Rondon (?) para marcar la salida. Muy rara la cosa, como si quisiese inventar algo. Ese tipo de guardiolismo cansa. Adelantalo a Barco de ultima para apretar ahí. Lo fundió a Nacho a la media hora.

3 Me gusta

Dejen de perder puntos de local hijos de puta

3 Me gusta