Martin Demichelis DT (parte 1)

Toda la puta semana hablando de Lema estuve, de cómo lo iban a marcar.
Todos se dan cuenta menos el DT
Y que le diga a Armani que salga a romper si la pelota va al área chica

4 Me gusta

Pateamos 3 veces, metimos 2 goles, les anularon dos goles al rival que pateo 11 veces. Bokeeeee

15 Me gusta

Menos mal que el otro dia estuvo laburando dedes la 9am segun voldemort, porque el equipo juega cada vez peor

10 Me gusta

debe renunciar mañana, River es un club tan gran grande para darle su debut a cualquier ex jugador que quiere ser dt

1 me gusta

Pésimo mensaje, el hincha de River no quiere ver una maquinita. Quiere ver un equipo que juegue bien y gane, NADA MÁS. No hace falta ser un relojito o algo parecido, solo ganar y no andar sufriendo como si fuésememos Defensor del Belgrano

9 Me gusta

lo salvó el var (bien usado esta vez) pero van 6 fechas y todavía no se entiende que mierda quiere hacer en River.

3 Me gusta

no es la primer vez que lo salva el var, creo que en 6 fechas el var los salvo mas a este muñeco que a gallardo en 10 años

17 Me gusta

El principal error de Demichelis es que no conoce a los jugadores.
Agarras a cualquier usuario de acá y te sabe mucho más sobre que puede y que no puede dar cada jugador del plantel.

7 Me gusta

Si algo hay que reconocerle a Demichellis es la facha y el carisma , el tipo se metio en el bolsillo a todos.

1 me gusta

Si quieren brillo que me lustren el sable, rojas fue un desastre nos van a vivir atacando por ahi, y los centrales (me toco un huevo) solo queda en un nivel normal pirez, casco y enzo diaz, el resto nada nada

4 Me gusta

No quiero que River sea maquina, quiero un equipo compacto que sepa cuando tenga que defender cuando atacar etcetera hasta ahora no se a que mierda juega el equipo es un espanto total, solo gana por las individualidades y aveces ni eso nos salva, no te dan ganas de ver los partidos por como juegan

1 me gusta

Viene teniendo todo el culo que falto en 2022.
Y las discutibles se las vienen dando a favor.

Que haya ganado 5 de sus 7 primeros partidos es muy bueno pero River juega horrible y hay cosas tacticas que no me cierran.

Quiero darle el beneficio de la duda hasta que vuelvan Mammana y Kranevitter, y esten en ritmo DLC y Paulo Diaz

7 Me gusta

que horrible juega tu equipo, como vos, horrible

2 Me gusta

Ganamos jugando horrendo. Me deja buenas sensaciones

16 Me gusta

Yo no entiendo como hay gente que espera que este plantel falopa juegue mejor…

Se debe ganar y punto, aprovechar los errores del contrario y que este ultimo no aproveche los de nosotros.

Así se puede ganar este campeonato pedorro.

Pero insisto, se van a morir de hambre quienes esperen que este equipo juegue bien y sea avasallador.

5 Me gusta

yo pretendo que sea solido unicamente, no me molesta dar asco mientras no me lleguen 4 veces mano a mano por partido

pero con esta defensa de mierda que podemos aspirar

4 Me gusta

Yo no creo que llegue a ser solido, mi esperanza es que los rivales sigan demostrando que el torneo argentino es una lagrima.

9 Me gusta

¿Algún día el equipo va a tener aunque sea un partido 4 puntos?

2 Me gusta

Me chupa la pija ser elegante, hay que ganar con huevo y el cuchillo entre los dientes, talar tobillos y exhibirlos en los pasillos del club.

21 Me gusta

ojala encuentres regularidad en el equipo nazi guampudo , la semana pasada perdimos contra el ultimo del torneo hoy le ganas a unos de mos punteros, capaz el proximo partido perdes , no le encuentras el funcionamiento al equipo en 2 meses te vas a ir de una patada en el ojete

1 me gusta