Martin Demichelis DT (parte 1)

A mi forma de ver, podríamos tener más solidez defensiva si Enzo no juega solo. Necesitamos tener a un tipo con él si o si (de preferencia, Aliendro).
Quienes jueguen de centrales, para mí, es indistinto. Todos fallan en algo y suelen ser blanditos en la marca (el único que safa es Maidana pero es una carreta).

Siendo totalmente sincero, prefiero que siga jugando Enzo Diaz de central y poner a Gómez de lateral.

Saccone que función cumple, guardaespaldas de Demichelis jajajaja.

Jugar con 1 solo delantero y medios lentos como Nacho,déjate de joder y no tiene mucho en el banco, todos falopas.

8 Me gusta

Enzo de lateral, Simon y Beltran de titulares, si el proximo partido no jugamos asi, está mas perdido que el carajo el fuhrer.

4 Me gusta

Una cosa que hay que rescatarle es que le dió muchísima confianza a Mortadela y, hoy por hoy, es el conductor del equipo. Mal que mal, es de los que más intenta

1 me gusta

mientras no saques a los jugadores en su punto CULMINE del partido, cuando la esten entre millones de comillas, “”“”““descociendo””“”", como hiciste con arsenal, todo bien, despues un colador la defensa, pero me gusto enzo diaz, y bueno gonzales pijes lo detesto, pero creo que saco una abajo del arco si no me equivoco, pesimo de la cruz, un sida con patas

PD: PONE A SIMON LA CONCHA DE TU MADREE

4 Me gusta

Eso es filosofía alemana?

La risa psycho que tira al final, está completamente desquiciado.

Era un partido que había que ganar, Lanús va a pelear hasta el final y River se llevó los tres puntos.

10 Me gusta

Toda la puta semana hablando de Lema estuve, de cómo lo iban a marcar.
Todos se dan cuenta menos el DT
Y que le diga a Armani que salga a romper si la pelota va al área chica

4 Me gusta

Pateamos 3 veces, metimos 2 goles, les anularon dos goles al rival que pateo 11 veces. Bokeeeee

15 Me gusta

Menos mal que el otro dia estuvo laburando dedes la 9am segun voldemort, porque el equipo juega cada vez peor

10 Me gusta

debe renunciar mañana, River es un club tan gran grande para darle su debut a cualquier ex jugador que quiere ser dt

1 me gusta

Pésimo mensaje, el hincha de River no quiere ver una maquinita. Quiere ver un equipo que juegue bien y gane, NADA MÁS. No hace falta ser un relojito o algo parecido, solo ganar y no andar sufriendo como si fuésememos Defensor del Belgrano

9 Me gusta

lo salvó el var (bien usado esta vez) pero van 6 fechas y todavía no se entiende que mierda quiere hacer en River.

3 Me gusta

no es la primer vez que lo salva el var, creo que en 6 fechas el var los salvo mas a este muñeco que a gallardo en 10 años

17 Me gusta

El principal error de Demichelis es que no conoce a los jugadores.
Agarras a cualquier usuario de acá y te sabe mucho más sobre que puede y que no puede dar cada jugador del plantel.

7 Me gusta

Si algo hay que reconocerle a Demichellis es la facha y el carisma , el tipo se metio en el bolsillo a todos.

1 me gusta

Si quieren brillo que me lustren el sable, rojas fue un desastre nos van a vivir atacando por ahi, y los centrales (me toco un huevo) solo queda en un nivel normal pirez, casco y enzo diaz, el resto nada nada

4 Me gusta

No quiero que River sea maquina, quiero un equipo compacto que sepa cuando tenga que defender cuando atacar etcetera hasta ahora no se a que mierda juega el equipo es un espanto total, solo gana por las individualidades y aveces ni eso nos salva, no te dan ganas de ver los partidos por como juegan

1 me gusta

Viene teniendo todo el culo que falto en 2022.
Y las discutibles se las vienen dando a favor.

Que haya ganado 5 de sus 7 primeros partidos es muy bueno pero River juega horrible y hay cosas tacticas que no me cierran.

Quiero darle el beneficio de la duda hasta que vuelvan Mammana y Kranevitter, y esten en ritmo DLC y Paulo Diaz

7 Me gusta

que horrible juega tu equipo, como vos, horrible

2 Me gusta

Ganamos jugando horrendo. Me deja buenas sensaciones

16 Me gusta