Lo que destaco de Demichelis es qué viene sentado a los qué están con un mal nivel y no nos los tenemos que fumar más de 2 partidos, Solari al banco, Borja comió banco también, Maidana, Herrera, etc. Y estoy seguro que Rondon ya no va a jugar
Lo mejor que tiene es el culo ese que trae a la mano.
También tiene mucha suerte en los resultados de los partidos. De táctica ehhh…
Todos al banco menos Nacho y DLC, los más nocivos. Asi que no es del todo una virtud aún.
No siento que fluya. Hay escasos momentos, donde por momentos toca bien el equipo pero son minimo destellos. Despues hay mucho desorden, atras somos un sufrimiento constante y adelante pareciera que no tenemos peso ofensivo, parece cortado el equipo.
No se, contento con los tres puntos y nada mas, pero no noto progreso ni tampoco una idea clara de lo que queremos hacer.
Será nuestro Solskjaer (?), te gana los partidos que parecen perdibles que le dan 10 partidos de crédito pero pierde los fáciles y no gana un carajo de títulos.
Dice que se pasan horas y horas en River Camp, no se estaría notando
Que se recupere Mammana de una vez.
Y formemos una defensa…
Casco - Mammana - Pirez - Díaz.
Lo mejorcito que podemos poner.
El error de poner a Rondón de titular cuando armaste un equipo para combatir y salir de contra es de Amateur.
Lo dejó solo a la mole arriba sin poder presionar bien la salida de Lanús, desconectado del partido, un desastre.
Hasta Borja era mejor opción, aunque lo ideal era Beltrán.
Me da temor estos errores dignos de un tipo que no sabe un carajo de lo que hace.
Demichelis, sí, soy yo… mirame: Me podés decir que carajo aporta Lux al cuerpo técnico de River? Pero sin cassette, eh. Diciéndonos las cosas cómo son. Te escucho
Juegan a la play, prueban diferentes formaciones y la que ven mejor es la que sale al campo.
Coincido, con Casco haciendo el papel de lateral tradicional, y que su función principal sea usar la dinámica y técnica cuando sea necesario, no ir en todas como loco.
Paulo Diaz me genera pánico. Por eso no queda otra que poner a Pirez.
Después de lo del chileno diaz es entendible que coma banco ese traidor de mierda
Planta solidez defensiva que entre Paradela, Beltran y Barco te pueden resolver un partido
No es de mi agrado Pirez y es un arma de doble filo. Para mí, es prioritario sacarnos de encima al chileno xq se cree crack y MUCHOS hinchas compran el humo.
Lo malo es que necesitas que Pirez ande bien y por eso, no traigan un central como la gente.
A mi forma de ver, podríamos tener más solidez defensiva si Enzo no juega solo. Necesitamos tener a un tipo con él si o si (de preferencia, Aliendro).
Quienes jueguen de centrales, para mí, es indistinto. Todos fallan en algo y suelen ser blanditos en la marca (el único que safa es Maidana pero es una carreta).
Siendo totalmente sincero, prefiero que siga jugando Enzo Diaz de central y poner a Gómez de lateral.
Saccone que función cumple, guardaespaldas de Demichelis jajajaja.
Jugar con 1 solo delantero y medios lentos como Nacho,déjate de joder y no tiene mucho en el banco, todos falopas.
Enzo de lateral, Simon y Beltran de titulares, si el proximo partido no jugamos asi, está mas perdido que el carajo el fuhrer.
Una cosa que hay que rescatarle es que le dió muchísima confianza a Mortadela y, hoy por hoy, es el conductor del equipo. Mal que mal, es de los que más intenta
mientras no saques a los jugadores en su punto CULMINE del partido, cuando la esten entre millones de comillas, “”“”““descociendo””“”", como hiciste con arsenal, todo bien, despues un colador la defensa, pero me gusto enzo diaz, y bueno gonzales pijes lo detesto, pero creo que saco una abajo del arco si no me equivoco, pesimo de la cruz, un sida con patas
PD: PONE A SIMON LA CONCHA DE TU MADREE
Eso es filosofía alemana?
La risa psycho que tira al final, está completamente desquiciado.
Era un partido que había que ganar, Lanús va a pelear hasta el final y River se llevó los tres puntos.