Martin Demichelis DT (parte 1)

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1632182966813114371?s=20

5 Me gusta

M.D en conferencia: “En el pais son todos entrenadores de futbol”

Palito para el foro
)?

5 Me gusta

El que quiera brillo…

Igual este pelotudo seguro va a hacer un planteo pelotudo en la próxima fecha.

5 Me gusta

Es increible que, habiendo jugado de defensor (y uno bastante bueno, debo decir) no sepa DEFENDER.

Dejando de lado eso, me gustó la intensidad mostrada, en el primer tiempo, por recuperar la pelota. Pero seguimos sin una idea clara. Va probando y probando, sin llegar a nada. Parece Gallardo cuando se ponía a pelotudear en los amistosos inventando formaciones y posiciones falopa, sólo que este lo hace por los puntos.

Lo único bueno es que seguimos rescatando puntos pero, así, no va a llegar a ningún lado.

6 Me gusta

Ya ganó boca ese partido, ni te molestes.

4 Me gusta

Siempre es sano ganarles a estos hijos de mil putas, ahora el equipo es un desastre. Sacrificamos un delantero para meter más gente en el medio y aún así seguimos defendiendo mal. Ahora puede que sea por un tema de esquema, pero hay jugadas puntuales, como el segundo gol que anulan a Lanús, que ese Orozco patea sólo porque quién debía cerrar atrás de Rojas (el mediocampista que jugaba por esa banda) estaba en cualquier lado menos donde tenía que estar.

7 Me gusta

Lo que destaco de Demichelis es qué viene sentado a los qué están con un mal nivel y no nos los tenemos que fumar más de 2 partidos, Solari al banco, Borja comió banco también, Maidana, Herrera, etc. Y estoy seguro que Rondon ya no va a jugar

4 Me gusta

Lo mejor que tiene es el culo ese que trae a la mano.

También tiene mucha suerte en los resultados de los partidos. De táctica ehhh…

6 Me gusta

Todos al banco menos Nacho y DLC, los más nocivos. Asi que no es del todo una virtud aún.

2 Me gusta

No siento que fluya. Hay escasos momentos, donde por momentos toca bien el equipo pero son minimo destellos. Despues hay mucho desorden, atras somos un sufrimiento constante y adelante pareciera que no tenemos peso ofensivo, parece cortado el equipo.

No se, contento con los tres puntos y nada mas, pero no noto progreso ni tampoco una idea clara de lo que queremos hacer.

4 Me gusta

Será nuestro Solskjaer (?), te gana los partidos que parecen perdibles que le dan 10 partidos de crédito pero pierde los fáciles y no gana un carajo de títulos.

2 Me gusta

Dice que se pasan horas y horas en River Camp, no se estaría notando

11 Me gusta

Que se recupere Mammana de una vez.

Y formemos una defensa…

Casco - Mammana - Pirez - Díaz.

Lo mejorcito que podemos poner.

6 Me gusta

El error de poner a Rondón de titular cuando armaste un equipo para combatir y salir de contra es de Amateur.
Lo dejó solo a la mole arriba sin poder presionar bien la salida de Lanús, desconectado del partido, un desastre.

Hasta Borja era mejor opción, aunque lo ideal era Beltrán.

Me da temor estos errores dignos de un tipo que no sabe un carajo de lo que hace.

15 Me gusta

Demichelis, sí, soy yo… mirame: Me podés decir que carajo aporta Lux al cuerpo técnico de River? Pero sin cassette, eh. Diciéndonos las cosas cómo son. Te escucho

9 Me gusta

Juegan a la play, prueban diferentes formaciones y la que ven mejor es la que sale al campo.

3 Me gusta

Coincido, con Casco haciendo el papel de lateral tradicional, y que su función principal sea usar la dinámica y técnica cuando sea necesario, no ir en todas como loco.

Paulo Diaz me genera pánico. Por eso no queda otra que poner a Pirez.

6 Me gusta

Después de lo del chileno diaz es entendible que coma banco ese traidor de mierda

1 me gusta

Planta solidez defensiva que entre Paradela, Beltran y Barco te pueden resolver un partido

4 Me gusta

No es de mi agrado Pirez y es un arma de doble filo. Para mí, es prioritario sacarnos de encima al chileno xq se cree crack y MUCHOS hinchas compran el humo.

Lo malo es que necesitas que Pirez ande bien y por eso, no traigan un central como la gente.

6 Me gusta