Martin Demichelis DT (parte 1)

Digno de DT amateur lo de hoy

1 me gusta

Es un improvisado este muchacho

1 me gusta

Como te salvo el var, ya estabas haciendo tarde los cambios de vuelta. Lo de Rondón fue una vergüenza.

4 Me gusta

Es exasperante ver por momentos las lineas tan separadas, acomoda el equipo hermano, tenemos tramos donde no tenemos la pelota y se siente que nos van a embocar con poco y no podemos agarrar la pelota, arriba por momentos se ve una idea, atras no hay nada trabajado.

2 Me gusta

Viene zafando.
Cuando se va a dar cuenta que todos los goles que nos meten vienen de jugadores solos por derecha?

2 Me gusta

El tema se debería llamar Martin Demichelis intento de DT, es un técnico horrible, improvisado, y tiene cara de pelotudo

6 Me gusta

Simon titular y rengo. Pala era x Garco. Y Simon por Paralitico. Vos micho sos un pelotudo pero lux y Pinola?

Siga mister, siga. Dejé que sigan hablando al pedo.

4 Me gusta

que puede saber esos dos? una cosa es jugar que solo requiere habilidad en las gambas, ahora tienen que pensar y eso me parece no les da muy bien

5 Me gusta

Pierden contra el ultimo y de local
Le ganan al puntero de visitante

La Michonetta totalmente psycha

18 Me gusta

Esto nos lo van a cobrar contra la bosta o en algún partido clave

Deja de regalarnos defensivamente

4 Me gusta

la michoneta no es puntera por DG, igual ojalà despensa inmundicia no se baje la tanga y saque los 3 puntos.

Sigan mamando japi führeriana

1 me gusta

El pseudo tecnicucho en liga maxima @ariel001

2 Me gusta

Lindo billete le puso Brito a Herrera para que tengas un poco de oxigeno, Micho

2 Me gusta

Mañana despensa pierde, es asi.

4 Me gusta

ya lo sabemos, pero de esperanzas vive el hombre.

1 me gusta

insolito lo de rondón. no esta bien y lo esta quemando al pedo. para eso que lo ponga a beltrán o borja que estan mejores.

6 Me gusta

Muy flojo river, Rondon… que feo jugo hoy, la defensa muy cerrada, nos volvian locos por las puntas, un centro que embocaran y estariamos hablando de otra cosa.
COmo dije rondon flojo, casco flojo, paradela lo salvo el gol, retuvo de mas la pelota, me parece forzado el equipo con el y nacho en campo, no se asocian bien, DLC me gusto, partido de 5 puntos de todos salvo armani q le pongo 6 y beltran q le puso ganas y definio el partido, al venezolano le pongo 3.
No vislumbro nada bueno si seguimos en esta sintonia…

Hizo un homero, lo salvó el var. Pero no se puede defender tan mal hermano, date cuenta que rondon es un ex jugador de futbol

11 Me gusta

3 Me gusta