Martin Demichelis DT (parte 1)

Es un desastre el equipo hermano. Totalmente partido.
Pasan mitad de cancha y ‘defienden’ los cuatro de atrás.

1 me gusta

Otro día que sigue en el puesto este hijo de puta.

2 Me gusta

A nivel colectivo un asco, pocos jugadores cumplen una función específica o están mal ubicados. El equipo no muestra solidez en ningún lado. Nos salvan las individualidades y lo que quedó del River de Gallardo. Si es por planteo de Demichelis estamos al horno…

2 Me gusta

Yo hace rato tome la sabia decision de no ver mas a River, solo me entero del resultado despues yo el partido no veo porque te sangran los ojos directamente de lo mal que juegan.

4 Me gusta

Te coge rondon??? pedazo de re puto

2 Me gusta

El partido está pidiendo a gritos cambios Demichelis. Que esperas?

no te mete un cambio en tiempo y forma ni en pedo este infeliz

1 me gusta

Enzo Diaz en su lugar asiste y gol de Beltran, te queres matar INEPTO hijo de mil putas

4 Me gusta

TAN ClEGO VAS A SER

1 me gusta

A ver si te dejas de hacer el distinto y pones a Diaz de lateral pelotudo

3 Me gusta

Flojisimo planteo hoy.

No podés poner a Aliendro de 5, pedaso de imbecil.

1 me gusta

Mientras tenga el var a su favor vs los porcinos todo ok, por ahora

1 me gusta

Sos un pelotudo que ni un entrenamiento podes dirigir bien.-

A ver si ter quedo claro lo de hoy: BELTRAN TIENE QUE SER EL TITULAR. A DIFERENCIA DE BORJA Y LA MOMIA DE RONDON, PRESIONA Y LA METE. MAS LA DIFERENCIA DE EDAD QUE TIENE CON LOS DOS TRONCOS.

Arregla bien la defensa ademas, que hacemos agua. Inutil de mierda, bueno para nada!

3 Me gusta

Ya no tiene excusa demichele con Beltrán

3 Me gusta

Simón - Aliendro - Palavecino - Paradela
Barco - Beltrán

Enzo Díaz de 3.

Líneas cortas, pelota al piso, dejalos ser a los futbolistas.

¿Tan dificil es, títere? ¿O te tiene agarrado de los huevos LA FAMILIA para que Nacho y DLC jueguen siempre?

3 Me gusta

¿Para cuando va a juntar a Alfonso y Barco que cuando jugaron juntos se entendian ? , Beltran deberia ser titular , Rondón :venezuela: Borja :colombia: son 2 carretas

Bien loxo hoy vi mucha personalidad y aguantamos el partido, lo mas positivo.
El medio lamentable va a tener que ser una constante improvisación, no se si da quejarse de que puso a Palavecino o quien sea

1 me gusta

a ver si empieza a definir un 11 titular este zangano, debe tener un quilombo barbaro con todos los jugadores que tiene por eso va alternando

4 Me gusta

Loco no tenes idea de como parar un equipo… hacenos un favor y renuncia… sobre que tenemos jugadores frescos, viene este y los termina de marear…

2 Me gusta