Este cornudo es caprichoso como Gallardo juegan los mismos muertos de la otra vez la concha de su madre
Micho la concha de tu madre.
Te coge Paradella?
Yo estoy subido a esta Ford f100 destartalada, pero no es serio lo del chófer, cómo carajo pone a Penales Giles, sida pus, pajadela y Botecito, eso sin contar que Armani sigue de titular, Enzo Diaz de 3 MAMITA POSHO nos vamos a estrolar y desintegrar
siguen pidiendo a ramon, no entienden que hasta que esta dirigencia cambie, no viene??? dios mio
No, volvé Ramon!!
Yo tmb quiero que venga se garche a todos, pero hasta que este armenio hijo de remil putas no se vaya, esto va mas y mas , y parece que va a continuar, es una secta
Barco, Paradela, Rondón… si sacamos un punto es un milagro…
che demichelis, si no ganas, te secuestro a bastian pedazo de hijo de putasssss
dioss necesito matar un bostero, este hdp va a sedar a river, va a hacerlo la mami del fubol argentino, la groupie de la banda de rock, nos van a cojer todos, somos un colador por todos lados, demichelis hijo de puta
Tenemos la dirigencia mas hdp de la historia para que banque a este titere
Un intento de técnico
Estos seguro ganan hoy para despues perder de local con barracas central… hay que empezar a putear viejo, basta de que nos boludeen estos se nos cagan de risa parece
Tenes que parar un equipo como la gente, vas a tu casa y te garchas a esta, como desperdicias la vida, que pedazo de forro, vas a terminar como el corneta del liquido suarez
Ramón jamás le diría que no a River.
Es un desastre el equipo hermano. Totalmente partido.
Pasan mitad de cancha y ‘defienden’ los cuatro de atrás.
Otro día que sigue en el puesto este hijo de puta.
A nivel colectivo un asco, pocos jugadores cumplen una función específica o están mal ubicados. El equipo no muestra solidez en ningún lado. Nos salvan las individualidades y lo que quedó del River de Gallardo. Si es por planteo de Demichelis estamos al horno…
Yo hace rato tome la sabia decision de no ver mas a River, solo me entero del resultado despues yo el partido no veo porque te sangran los ojos directamente de lo mal que juegan.
Te coge rondon??? pedazo de re puto