Martin Demichelis DT (parte 1)

Puede ser. Pero también Ramón salió campeón con Enzo de Manager.

No puedo tomarme ninguna formación en serio que tenga a De La Cruz ahí.

5 Me gusta

hoy se come una paliza barbara este engendro

2 Me gusta

Hoy es el principio del fin de este corto camino…

4 Me gusta

De la Cruz tiene sus altibajos y pone huevos en los super. Activaba el equipo junto a Julian.
Es limitado. Las epoxas dulces de Aimar, Saviola, Ortega y tantos otros idolos terminaron. Asi que parate de mano ahora.

Este cornudo es caprichoso como Gallardo juegan los mismos muertos de la otra vez la concha de su madre

9 Me gusta

Micho la concha de tu madre.
Te coge Paradella?

3 Me gusta

Yo estoy subido a esta Ford f100 destartalada, pero no es serio lo del chófer, cómo carajo pone a Penales Giles, sida pus, pajadela y Botecito, eso sin contar que Armani sigue de titular, Enzo Diaz de 3 MAMITA POSHO nos vamos a estrolar y desintegrar

1 me gusta

siguen pidiendo a ramon, no entienden que hasta que esta dirigencia cambie, no viene??? dios mio

1 me gusta

No, volvé Ramon!!

4 Me gusta

Yo tmb quiero que venga se garche a todos, pero hasta que este armenio hijo de remil putas no se vaya, esto va mas y mas , y parece que va a continuar, es una secta

4 Me gusta

Barco, Paradela, Rondón… si sacamos un punto es un milagro…

1 me gusta

che demichelis, si no ganas, te secuestro a bastian pedazo de hijo de putasssss

1 me gusta

dioss necesito matar un bostero, este hdp va a sedar a river, va a hacerlo la mami del fubol argentino, la groupie de la banda de rock, nos van a cojer todos, somos un colador por todos lados, demichelis hijo de puta

1 me gusta

Tenemos la dirigencia mas hdp de la historia para que banque a este titere

4 Me gusta

UN DT Y UN 5 ARMENIO HIJO DE PUTA NO TE COSTABA NADA

2 Me gusta

Un intento de técnico

2 Me gusta

Estos seguro ganan hoy para despues perder de local con barracas central… hay que empezar a putear viejo, basta de que nos boludeen estos se nos cagan de risa parece

3 Me gusta

Tenes que parar un equipo como la gente, vas a tu casa y te garchas a esta, como desperdicias la vida, que pedazo de forro, vas a terminar como el corneta del liquido suarez

8 Me gusta

Ramón jamás le diría que no a River.

2 Me gusta