No es tartamudo nose de donde sacaron eso.
Me mata como los ensobrados de britonto quieren pintar a este boludo como si fuese ottmar hitzfeld
no dura 10 partidos
Me gusta el apodo intento de DT inexperto
Mirate la entreviste que le hace libero hace poco y se nota que tiene un temita con el habla, se le patina el embrague en varias oportunidades ademas de que habla de su “timidez”. No lo veo como una limitacion grave igual, solo que aca agarran cualq detalle para descansar a la gente.
Lux entrenando a Armani? mamita posho
Tal vez es xq habla mas aleman que español desde hace 20 años tartamudo es el imberbe de wado de pedro por ej.
Los clásicos van a ser el tarta contra el gangoso
El pipiolo “entrenador” con problemas de dicción no debería salir de Bavaria, sobre todo con tipos como Gareca o Choudet libres.
Micho y Mandrake, DAMELOS, Doctor Jekyll y Mister Hyde, me vuelvo loco!
Primer conferencia: “hoy cocococomenzamos con mucha grannnnn grandeza, eeeh eeeh vamos enconnnnn enconn encontrando el equipo”
Aparte falta uno que hable fluido, lo imagino a Demencielis gritandole a Rojas que pase al ataque tipo Ro Ro Ro Ro Robert an an and andaaa hasta el fffffff fffff fffondooooo.
Kjj mira como se ofrece el hijo de puta tomatelaa
Lux se habría dejado hacer el último penal contra Racing
Confirmado. Vuelve Almeydiola (?)
Ya viene o se cae?
Por más que hubiera querido atajarlo kjj
Está Micho, quiere venir el “Cabezón” kjj traiganlo a Tito Bonano y ya armamos el C.T. más cómico de la historia del club kjjj
Posta no aceptó?
Jajaja que bizarro todo