Martin Demichelis DT (parte 1)

No es tartamudo nose de donde sacaron eso.

2 Me gusta

Me mata como los ensobrados de britonto quieren pintar a este boludo como si fuese ottmar hitzfeld

15 Me gusta

no dura 10 partidos

Me gusta el apodo intento de DT inexperto

Mirate la entreviste que le hace libero hace poco y se nota que tiene un temita con el habla, se le patina el embrague en varias oportunidades ademas de que habla de su “timidez”. No lo veo como una limitacion grave igual, solo que aca agarran cualq detalle para descansar a la gente.

Lux entrenando a Armani? mamita posho

6 Me gusta

Tal vez es xq habla mas aleman que español desde hace 20 años tartamudo es el imberbe de wado de pedro por ej.

4 Me gusta

Los clásicos van a ser el tarta contra el gangoso

5 Me gusta

El pipiolo “entrenador” con problemas de dicción no debería salir de Bavaria, sobre todo con tipos como Gareca o Choudet libres.

1 me gusta

Micho y Mandrake, DAMELOS, Doctor Jekyll y Mister Hyde, me vuelvo loco!

5 Me gusta

Primer conferencia: “hoy cocococomenzamos con mucha grannnnn grandeza, eeeh eeeh vamos enconnnnn enconn encontrando el equipo”

7 Me gusta

Aparte falta uno que hable fluido, lo imagino a Demencielis gritandole a Rojas que pase al ataque tipo Ro Ro Ro Ro Robert an an and andaaa hasta el fffffff fffff fffondooooo.

1 me gusta

Kjj mira como se ofrece el hijo de puta tomatelaa

Lux se habría dejado hacer el último penal contra Racing

4 Me gusta

Confirmado. Vuelve Almeydiola (?)

2 Me gusta

Ya viene o se cae?

Por más que hubiera querido atajarlo kjj

4 Me gusta

Está Micho, quiere venir el “Cabezón” kjj traiganlo a Tito Bonano y ya armamos el C.T. más cómico de la historia del club kjjj

11 Me gusta
2 Me gusta

Posta no aceptó?
Jajaja que bizarro todo

1 me gusta