Martin Demichelis DT (parte 1)

Milito es 300 veces más entrenador que Demichelis, es pragmático y siempre bardea a Boca (algunos dicen que es porque quiere dirigir River), pero sería una apuesta porque nunca ganó nada, es verdad que no tuvo la oportunidad en un buen plantel pero bueno.

10 Me gusta

Milito al lado de denmechele es Rinus Michels.

7 Me gusta

No sé por qué hablan de Milito cuando el técnico a traer es riojano y tiene huevos. Dejen de querer inventar la pólvora.

9 Me gusta

En esta lo banco a Demencielis, armaron un plantel tímido, donde le dan a todos inyecciones de grandeza respeto y honor, si este plantel tenia malicia se comia 5 con Ra sin y no se ponian colorados.

1 me gusta

RAMON VUELVE
El resto me la chupa

3 Me gusta

Porque con esta dirigencia nunca va a venir Ramon es al pedo pedir por un imposible

vos decís que viene ramón si lo llaman?

Entonces es más que huevos y personalidad lo que se necesita. Aunque huevos y personalidad seria un buen comienzo.

No estoy tan seguro que diria que no.

2 Me gusta

Eso es un arma de doble filo, quizás con las estrellas no le va a bien.

como se complico solito el boludo eh…

Pero esta dirigencia no lo llamaría nunca

Si lo llamo DAP, Brito lo puede llamar también. Lo que más les importa a esta dirigencia es quedarse pegados a la presidencia, así que van a hacer lo que se necesite.

Todavia faltan 2 o 3 años de fracasos absolutos para que recien ahi piensen en llamarlo.

8 Me gusta

los encargados de la parte deportiva son Enzo Francescolli y Ponzio, justos dos personajes con los que Ramon siempre ha tenido diferencias, con Ponzio terminaron las cosas medio feas, no hay chance de que estando estos dos vuelva Ramon

4 Me gusta

Puede ser. Pero también Ramón salió campeón con Enzo de Manager.

No puedo tomarme ninguna formación en serio que tenga a De La Cruz ahí.

5 Me gusta

hoy se come una paliza barbara este engendro

2 Me gusta

Hoy es el principio del fin de este corto camino…

4 Me gusta

De la Cruz tiene sus altibajos y pone huevos en los super. Activaba el equipo junto a Julian.
Es limitado. Las epoxas dulces de Aimar, Saviola, Ortega y tantos otros idolos terminaron. Asi que parate de mano ahora.