Martin Demichelis DT (parte 1)

No entro recargado …es hincha de bosta.

2 Me gusta

no.

Como como?? No se entiende Walter…

2 Me gusta

Se nota en declaraciones sin decirlo que los jugadores no estan contentos.
Ahora no les gustaba la super exigencia de GALLARDO y ahora se arrastran en la cancha.
Menos contagio. Nadie se enoja.
Y cuando este bien tiene que jugar en muletas KRANEVITTER.
Hoy es un partido picante xq nos SINLUZ nos odian. Ya tenemos un concepto de lo que son pero lo pueden revertir.
Lo bueno del cuerpo tecnico anterior es que le brindaban todo y fisicamente volaban aunque sean unos tremendos perros.
La cosa que hacia jugar bien hasta los mas limitados

1 me gusta

Pero no hay comparación Passarella estaba en fuego, está dirigencia tiene embobado la mayoría de hinchas, con las obras dele estadio tienen para tirar hasta el fin del mandato que no va a pasar nada.

2 Me gusta

Milito es 300 veces más entrenador que Demichelis, es pragmático y siempre bardea a Boca (algunos dicen que es porque quiere dirigir River), pero sería una apuesta porque nunca ganó nada, es verdad que no tuvo la oportunidad en un buen plantel pero bueno.

10 Me gusta

Milito al lado de denmechele es Rinus Michels.

7 Me gusta

No sé por qué hablan de Milito cuando el técnico a traer es riojano y tiene huevos. Dejen de querer inventar la pólvora.

9 Me gusta

En esta lo banco a Demencielis, armaron un plantel tímido, donde le dan a todos inyecciones de grandeza respeto y honor, si este plantel tenia malicia se comia 5 con Ra sin y no se ponian colorados.

1 me gusta

RAMON VUELVE
El resto me la chupa

3 Me gusta

Porque con esta dirigencia nunca va a venir Ramon es al pedo pedir por un imposible

vos decís que viene ramón si lo llaman?

Entonces es más que huevos y personalidad lo que se necesita. Aunque huevos y personalidad seria un buen comienzo.

No estoy tan seguro que diria que no.

2 Me gusta

Eso es un arma de doble filo, quizás con las estrellas no le va a bien.

como se complico solito el boludo eh…

Pero esta dirigencia no lo llamaría nunca

Si lo llamo DAP, Brito lo puede llamar también. Lo que más les importa a esta dirigencia es quedarse pegados a la presidencia, así que van a hacer lo que se necesite.

Todavia faltan 2 o 3 años de fracasos absolutos para que recien ahi piensen en llamarlo.

8 Me gusta

los encargados de la parte deportiva son Enzo Francescolli y Ponzio, justos dos personajes con los que Ramon siempre ha tenido diferencias, con Ponzio terminaron las cosas medio feas, no hay chance de que estando estos dos vuelva Ramon

4 Me gusta