Martin Demichelis DT (parte 1)

Venia a decir lo mismo muchachos…bueno, supongamos que le va mal y se va. A quien mierda traemos ahora? alguien potable HOY?. Ya esta, Gareca a Velez, era lo mejorcito. Ahora a bancarsela.

Todo deciamos lo mismo de Passarella y ya sabemos despues… el ñoqui de enzo va a tener que tragarse el orgullo y traerlo si quieren salir campeones

3 Me gusta

milito. mi candidato.

3 Me gusta

River necesita técnicos que hayan ganado algo, no DTs que tienen buen funcionamiento en clubes mediocres.

3 Me gusta

Lo que me da miedo es que traigan a Mascherano que ahora quedo libre.

Y de mientras los hinchas 2.0

9 Me gusta

river necesita un dt con huevos y personalidad, así limpia a los ñoquis que hay en el plantel.

6 Me gusta

O sea, si lo traen a Caruso está bien?

El verdadero joven inexperto…

Quien llama a los verga hnos para que lo ayuden a micho a llevar los muebles

3 Me gusta

Si llega a venir mascherano a River es para dar de baja el carnet de socio y/o el pack de futbol y no ver ni un solo partido.

13 Me gusta

Sale un nuevo invento hoy?

3 Me gusta

100% seguro

2 Me gusta

dios mio

volve Ramon

4 Me gusta

El indicado para este momento de River era Ramón, no apostar por algo que no tienen ni idea ninguno de la cd como puede salir…

4 Me gusta

Esperemos que lleguen a la misma conclusión que DAP.

Herrera, Pirez, David Martinez, Aliendro, Barco, Paradella, Elias Gomez, Borja, Beltran, Barco y Solari son tremendo Freezers
Dejo una puerta abierta del frigorifico para Rondon.
Sumale a los CRONICOS MAMMANNA Y SUAREZ.
Sumale a que el FLACO ARMANI QUE LO AMO no corta un centro.
Sumale al EUROPEO MICHO con aires de grandeza igual esta comision directiva
Sumale que se fue Gallardo y bajamos la guardia y que era piyo.

CUCHA MICHO SENTATE Y SERVITE ESE WHISCACHO QUE TE EXPLICO.

Esto es la LIGA ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO

Juegan violines, los arbitros son serviciales al equipo de la ribera.
El presidente de AFA es mas bostero que robar WIFI. Afa corrupta ni hablar que los clubes se bajan la tangarola vs la bosta inmunda.

Micho sos horrible, ya me di cuenta como declaraste el otro dia. Le echaste la culpa a los players ( que no quita que sean cagones). Pero vos los elegiste.
LE PEDISTE PERDON A BARCO POR NO PONERLO DE TITULAR.
ENZO PE esta corriendo como loco con 37 AÑOS y nadie le da una mano. Haceme el favor por el bien de la institucion MAS GRANDE DE AMERICA andate YAAAA.
Y el que me cuestiona un jugador de los nombrados lo invito a recontra cagarnos a trompadas.

7 Me gusta

Ramón era el indicado. Gareca no venía ni en pedo, su etapa cómo jugador en River no fue buena y el no estaba a gusto en el club.

3 Me gusta

Si la gente no lo pide, estos que están ahora de paseo en Europa no mueven un dedo…y River no está para experimentos, está para poner a alguien al frente que permita ganar de nuevo algo…

3 Me gusta

Excelente descripción…

Igual, hoy capaz que la AFA bostera nos hace el favor arbitral de hacernos ganar, para que este tipo siga y así asegurar que la bosta este año nos pase el trapo en todos los cruces que tengamos. Es la oportunidad de oro de ellos y saben que con un técnico capaz, podemos revertirlo. Con este pibe, seguro vamos al muere si los jugadores no se rebelan en la cancha…

2 Me gusta

Haber aca necesitamos alguien que odie a voka como lo hacia NAPO.
Obvio que no busco lo mismo xq es imposible.
Pero seguir la linea de la GUARDIA ALTA.
El equipo es

                            ARMANI

Rojas Mammana * Diaz MILTIÑO

          ENZO PE                 De la Cryfff

Simon NACHO MAN Alfonzo

                          RONDON

MAMMANA= cuando este bien el roto cronico
SIMON = bien tirado de 8 clasico y activo poniendo huevos es su puesto y no lo sacan mas
RONDON = Con pretemporada y 5 kilos menos.
ALFONZO= Este puesto esta vacante y pongo al menos malo o el que menos oportunidades tuvo.
NACHO MAN = Sos craa. Necesitas gente que te paso por los costados y se rompa el culo x vos.
No permitas que te pongan a Paralisis y a Garco son 2 pechos.
PARADELLA 1 bien y 10 mal. Tarda en dar pases. Cuando se pica desaparece, hace fouls tontos y se caga xq tiene una cara de virgo tremenda.
BARCO hermano xq cuando haces la diagonal nunca le pegas. Lo haces pasar 100 veces a Milton y tardas en darselá. Cero (0) inteligencia. Cero viveza y cuando se pica desaparece.
Entro en el segundo tiempo en la voka re cagado.

1 me gusta