Martin Demichelis DT (parte 1)

Vos escuchaste sobre el final, algo sobre que Patanian pidió un poco de malicia? Como que pidió que los jugadores hablen más dentro de la cancha.

15 Me gusta

Igual yo creo que Álvarez entro a correr y meter en el medio, y de paso si le quedaba alguna tenía más chances de mandarla a guardar. Recuerdo una recuperación suya muy buena que agarra a Flamengo mal parado, se la da a Pratto y este la tira a la tribuna. Pudo haber Sido el 2 a 0 y era el mejor cambio de la historia. Yo creo que se dió cuenta que Nacho no daba para más y prefirió a uno con piernas frescas. Ese lugar era de Mayada (o por Casco) pero como Rodo ratoneo y no le quiso renovar, hubo que improvisar otra cosa.

2 Me gusta

Solo falta que Brito también se anime a pedir huevos. No hay remate.

10 Me gusta

lo de castro ponce y goméz es insolito… no juegan y lo tenes al pedo en plantel. a peña lo podias usar de 6 y de 5.

14 Me gusta

River ganando, perdiendo, empatando
image

25 Me gusta

Mas vale ganes la puta que te parioooo. En una pasantia por mucho menos cagadas te rajan al mes si no funcionas

3 Me gusta

Gareca a Velez, Dominguez a Estudiantes. Ya no queda candidatos potables para traer este semestre.

6 Me gusta

Es que River es un circo dirigencial y eso se traslada al ct

3 Me gusta

Ya se fue Balbo? Me acuerdo pobre mendigando una oportunidad hace no mucho y por fin que entra ya se va

2 Me gusta

Asi esta demichelis cada vez que lo enfocan kjjj

12 Me gusta

Me había olvidado de Castro Ponce, increible como lo borraron

1 me gusta

Entre Dominguez y este comuñe que tenemos no creo que haya mucha diferencia, el tigre si te la banco.

3 Me gusta

La concha renegrida de tu madre

1 me gusta

Ramón

4 Me gusta

No va a venir nunca con esta dirigencia

A mu me gusta mucho Dominguez, se quemo en Independiente, pero ningún DT le puede ir bien en Independiente. Saco campeón a un club virgo como Colón llevo a huracan a jugar una final

4 Me gusta

A mí para River no me gusta, pero lo que decis es verdad asi que te tengo que bancar.

1 me gusta

Coincido, a mí me gusta. A todos los técnicos les fue mal en algún momento de su vida

2 Me gusta

Boludo, gareca a VELEZ y nosotros improvisando con este pasante que no tiene experiencia de nada mas que dirigir pibitos de reserva y encima al titere le armaron el cuerpo tecnico con los dos muertos de pingola y LUX, que bronca que te da loco que manera de hacer todo para el orto, estos tipos no quieren a River

8 Me gusta

o sea que, literalmente, no puede dirigir un Entrenamiento este tipo

Que te hicieron River… Judio y la concha de tu madre, trae un DT de verdad hdp

4 Me gusta