Martin Demichelis DT (parte 1)

Mas vale ganes la puta que te parioooo. En una pasantia por mucho menos cagadas te rajan al mes si no funcionas

3 Me gusta

Gareca a Velez, Dominguez a Estudiantes. Ya no queda candidatos potables para traer este semestre.

6 Me gusta

Es que River es un circo dirigencial y eso se traslada al ct

3 Me gusta

Ya se fue Balbo? Me acuerdo pobre mendigando una oportunidad hace no mucho y por fin que entra ya se va

2 Me gusta

Asi esta demichelis cada vez que lo enfocan kjjj

12 Me gusta

Me había olvidado de Castro Ponce, increible como lo borraron

1 me gusta

Entre Dominguez y este comuñe que tenemos no creo que haya mucha diferencia, el tigre si te la banco.

3 Me gusta

La concha renegrida de tu madre

1 me gusta

Ramón

4 Me gusta

No va a venir nunca con esta dirigencia

A mu me gusta mucho Dominguez, se quemo en Independiente, pero ningún DT le puede ir bien en Independiente. Saco campeón a un club virgo como Colón llevo a huracan a jugar una final

4 Me gusta

A mí para River no me gusta, pero lo que decis es verdad asi que te tengo que bancar.

1 me gusta

Coincido, a mí me gusta. A todos los técnicos les fue mal en algún momento de su vida

2 Me gusta

Boludo, gareca a VELEZ y nosotros improvisando con este pasante que no tiene experiencia de nada mas que dirigir pibitos de reserva y encima al titere le armaron el cuerpo tecnico con los dos muertos de pingola y LUX, que bronca que te da loco que manera de hacer todo para el orto, estos tipos no quieren a River

8 Me gusta

o sea que, literalmente, no puede dirigir un Entrenamiento este tipo

Que te hicieron River… Judio y la concha de tu madre, trae un DT de verdad hdp

4 Me gusta

Venia a decir lo mismo muchachos…bueno, supongamos que le va mal y se va. A quien mierda traemos ahora? alguien potable HOY?. Ya esta, Gareca a Velez, era lo mejorcito. Ahora a bancarsela.

Todo deciamos lo mismo de Passarella y ya sabemos despues… el ñoqui de enzo va a tener que tragarse el orgullo y traerlo si quieren salir campeones

3 Me gusta

milito. mi candidato.

3 Me gusta

River necesita técnicos que hayan ganado algo, no DTs que tienen buen funcionamiento en clubes mediocres.

3 Me gusta

Lo que me da miedo es que traigan a Mascherano que ahora quedo libre.

Y de mientras los hinchas 2.0

9 Me gusta