Mas vale ganes la puta que te parioooo. En una pasantia por mucho menos cagadas te rajan al mes si no funcionas
Gareca a Velez, Dominguez a Estudiantes. Ya no queda candidatos potables para traer este semestre.
Es que River es un circo dirigencial y eso se traslada al ct
Ya se fue Balbo? Me acuerdo pobre mendigando una oportunidad hace no mucho y por fin que entra ya se va
Me había olvidado de Castro Ponce, increible como lo borraron
Entre Dominguez y este comuñe que tenemos no creo que haya mucha diferencia, el tigre si te la banco.
La concha renegrida de tu madre
Ramón
No va a venir nunca con esta dirigencia
A mu me gusta mucho Dominguez, se quemo en Independiente, pero ningún DT le puede ir bien en Independiente. Saco campeón a un club virgo como Colón llevo a huracan a jugar una final
A mí para River no me gusta, pero lo que decis es verdad asi que te tengo que bancar.
Coincido, a mí me gusta. A todos los técnicos les fue mal en algún momento de su vida
Boludo, gareca a VELEZ y nosotros improvisando con este pasante que no tiene experiencia de nada mas que dirigir pibitos de reserva y encima al titere le armaron el cuerpo tecnico con los dos muertos de pingola y LUX, que bronca que te da loco que manera de hacer todo para el orto, estos tipos no quieren a River
o sea que, literalmente, no puede dirigir un Entrenamiento este tipo
Que te hicieron River… Judio y la concha de tu madre, trae un DT de verdad hdp
Venia a decir lo mismo muchachos…bueno, supongamos que le va mal y se va. A quien mierda traemos ahora? alguien potable HOY?. Ya esta, Gareca a Velez, era lo mejorcito. Ahora a bancarsela.
Todo deciamos lo mismo de Passarella y ya sabemos despues… el ñoqui de enzo va a tener que tragarse el orgullo y traerlo si quieren salir campeones
milito. mi candidato.
River necesita técnicos que hayan ganado algo, no DTs que tienen buen funcionamiento en clubes mediocres.
Lo que me da miedo es que traigan a Mascherano que ahora quedo libre.
Y de mientras los hinchas 2.0