Martin Demichelis DT (parte 1)

Esa para mí era dificil. La que si creo que era nuestra, es la Libertadores 2021, que nos robo Palmeiras. Lo bailamos en Brasil, y no nos cobraron como 3 penales(1 también era roja al aquero por la piña a Paulo Díaz), etc.

3 Me gusta

2 partidos de 6 (de 5 en el Campeonato). O sea, es mucho para tan pocos partidos. Si fueran 2 de 20, y dependiendo de que partidos haya perdido, ponele.

Pratto entro por Borre, que tuvo que salir por lesión, no fue un cambio ilógico. El unico mal cambio, fue Alvarez, pero el problema es que no había un jugador adecuado para reemplazar a Nacho Fernandez, los mas potables eran Ponzio en las ultimas, y Zuculini. Si la dirigencia le hubiese renovado a Mayada, estoy seguro de que esa copa era nuestra.

2 Me gusta

Al contrario, la mayoría sabe lo que es ganar varios títulos. El tema es que los mas importantes, ya estan para el retiro, pero varios siguen jugando de titular. Los unicos que no saben lo que es ganar (en River), son los que llegaron en 2022 (excepto Mammana) y 2023 (excepto Nacho Fernandez y Kranevitter).

Tal cual, la gran cagada fue la entrada de Álvarez y el lugar donde lo puso, pifió fuerte ahí. Para mi se equivocó al seguir intentando buscar el 2-0 sin pensar, y eso se vió al instante que entró Julián. De hecho la primera jugada después del cambio se generó un ataque peligroso para el Flamengo porque el medio ya estaba flojo.
Para mi, Nacho Fernandez estaba para aguantar unos minutos más, y después metías a Ponzio. Otro que debía salir era Suárez, que el segundo tiempo lo jugó arrastrándose.

2 Me gusta

También tuvimos mala suerte que se lesionaron Casco y Borre, y solo había 3 cambios en esa época. Y encima, sus reemplazos jugaron mal (Paulo Díaz y Pratto). El mal cambio de Alvarez, fue para completar el combo negativo.
Nacho Fernandez ya no daba mas, pero quizas había que sacar a Suarez, que estuvo escondido todo el partido.

1 me gusta

Esa lesión fue clave, desordenó todo. La puta madre…

3 Me gusta

Está muy perdido este tipo. Lo único que lo puede salvar es empezar a meter pibes de la reserva a ver si puede enderezar el rumbo…

2 Me gusta

Sin Mammana, somos un equipo de mitad de tabla.

3 Me gusta

Pero si ya se recupero Mammana, no podes rifar nada encima poniendo a Enzo Diaz en un puesto que no es bueno.

2 Me gusta

Sin querer (queriendo) hice que mi viejo le diga Demilechis de forma natural.

Yo ya gané.

1 me gusta

Bigboss en todo momento:
it's a conspiracy

7 Me gusta

Marcos1 en todo momento:

5 Me gusta

Concuerdo con mayada , zucu y julian entrando por borre para correr todas.
Esa final la ganabamos porque ni en pedo Bruno Enrique iba a transladar tanto ni hablar del 10 de ellos que jugo sin marca cuando entro

1 me gusta

hoy srur dijo que juegan díaz y pirez. si no es pirez es maidana.

No te enojes, es una joda amigo

no habla hoy el títere?

1 me gusta

Qué perdido que está este pasante, no tiene idea, se va a ir por la puerta de atrás

3 Me gusta

Metele que se cae el cuarto reich.

1 me gusta

informa yarroch que la semana de entrenamiento fue horrible. y lo que él tenía pensado a principio de semana no le funciono.

de terror este muñeco… se vuelve para alemania pronto…

9 Me gusta