Martin Demichelis DT (parte 1)

También tuvimos mala suerte que se lesionaron Casco y Borre, y solo había 3 cambios en esa época. Y encima, sus reemplazos jugaron mal (Paulo Díaz y Pratto). El mal cambio de Alvarez, fue para completar el combo negativo.
Nacho Fernandez ya no daba mas, pero quizas había que sacar a Suarez, que estuvo escondido todo el partido.

1 me gusta

Esa lesión fue clave, desordenó todo. La puta madre…

3 Me gusta

Está muy perdido este tipo. Lo único que lo puede salvar es empezar a meter pibes de la reserva a ver si puede enderezar el rumbo…

2 Me gusta

Sin Mammana, somos un equipo de mitad de tabla.

3 Me gusta

Pero si ya se recupero Mammana, no podes rifar nada encima poniendo a Enzo Diaz en un puesto que no es bueno.

2 Me gusta

Sin querer (queriendo) hice que mi viejo le diga Demilechis de forma natural.

Yo ya gané.

1 me gusta

Bigboss en todo momento:
it's a conspiracy

7 Me gusta

Marcos1 en todo momento:

5 Me gusta

Concuerdo con mayada , zucu y julian entrando por borre para correr todas.
Esa final la ganabamos porque ni en pedo Bruno Enrique iba a transladar tanto ni hablar del 10 de ellos que jugo sin marca cuando entro

1 me gusta

hoy srur dijo que juegan díaz y pirez. si no es pirez es maidana.

No te enojes, es una joda amigo

no habla hoy el títere?

1 me gusta

Qué perdido que está este pasante, no tiene idea, se va a ir por la puerta de atrás

3 Me gusta

Metele que se cae el cuarto reich.

1 me gusta

informa yarroch que la semana de entrenamiento fue horrible. y lo que él tenía pensado a principio de semana no le funciono.

de terror este muñeco… se vuelve para alemania pronto…

9 Me gusta

Vos escuchaste sobre el final, algo sobre que Patanian pidió un poco de malicia? Como que pidió que los jugadores hablen más dentro de la cancha.

15 Me gusta

Igual yo creo que Álvarez entro a correr y meter en el medio, y de paso si le quedaba alguna tenía más chances de mandarla a guardar. Recuerdo una recuperación suya muy buena que agarra a Flamengo mal parado, se la da a Pratto y este la tira a la tribuna. Pudo haber Sido el 2 a 0 y era el mejor cambio de la historia. Yo creo que se dió cuenta que Nacho no daba para más y prefirió a uno con piernas frescas. Ese lugar era de Mayada (o por Casco) pero como Rodo ratoneo y no le quiso renovar, hubo que improvisar otra cosa.

2 Me gusta

Solo falta que Brito también se anime a pedir huevos. No hay remate.

10 Me gusta

lo de castro ponce y goméz es insolito… no juegan y lo tenes al pedo en plantel. a peña lo podias usar de 6 y de 5.

14 Me gusta

River ganando, perdiendo, empatando
image

25 Me gusta