Martin Demichelis DT (parte 1)

ojala me equivoque pero a mi Alfonso no me parece el crack que todos ven.

3 Me gusta

Pondria a de la cruz pero que se quede al lado de enzo eh. Que ni ataque porque otra ves enzo solo los granates se hacen un festin

9 Me gusta

Pero las veces que estuvo en la cancha me parecio mejor que el enano pajero de barco

obvio que no es crack. y no es jugador para que juegue de titular. más que nada porque es un jugador muy irregular en el partido.

3 Me gusta

la traducción DeMichelis
es que enzo diaz, paulo y rojas formen aveces una linea de tres, o a veces que baje casco y enzoperez… en el medio que la tortuga ninja uruguaya sea volante por toda la cancha y nacho ayude y quiebre con la ayuda de simon que aveces se despegue. mas arriba y recostandose sobre izquierda alfonso y borja mas adentro.
Es de lo mejor que puede poner pero dudo que sea el equipo que despierte al futbol. ojalá

1 me gusta

increible como el perro de yunque marcaba a gabigol en la recopa mejor que los defensores de River, en 2019 pinola y mq no lo pudieron parar y ahora las carretas de maidana,pirez,diaz,rojas no lo agarran ni con una bici a gabigol

6 Me gusta

Solo me conformo con que no deje a Pereza solo en mitad de cancha

5 Me gusta

No tener que ver a los hijos de puta intrascendentes de Paradela y barco me genera expectativas para el próximo doparti

Paradela al banco @Lith1um, opiniones?

Ojalá, eso es lo que me gustaría

Y dale con enzo de central…

1 me gusta

cambia a maidana, cambia a pirez, y no se da cuenta que el problema es ese lateral puesto de central.

6 Me gusta

Aliendro se culeó a algún hijo de Demichelis o que onda? Por qué no juega?

5 Me gusta

a paradela que venía siendo de lo mejorcito lo borro de una, raro…

tan dificil poner un 4-4-2 o un 4-4-1-1 lógíco?

---------------------------Armani ------------------------------ (para mi centurión pero bueno)

–Rojas—Gonzalez pirez–Paulo díaz—Enzo díaz–

------DLC-------Enzo--------Aliendro--------Casco-----

---------------------------Nacho------------------------------

----------------------Borja o Beltrán------------------------

1 me gusta

Es que muchachos, si nos sacamos la camiseta y nos ponemos objetivos, de este plantel actual, solo se salvan y son buenos contados con los dedos de 1 mano, después tenes viejos ganadores que FUERON buenos pero ya están en declive y el resto se reparten entre suplentes, falopas, muertos, pechos, perdedores y jugadores que no les da la talla para un grande como River, entonces es lógico lo irregular del andar y los resultados del equipo, el año pasado pasaba lo mismo porque eran casi los mismos y no se fue casi nadie y de los que llegaron, tampoco dieron soluciones por ahora prácticamente

En general es un plantel falopa para lo que es River, es así, aunque no nos guste o no lo queramos ver y hay que decir, y no es menos importante, que nosotros nunca ganamos cosas de pedo o jugando como el ogete como otros, si nosotros no tenemos todos los patos en fila, los planetas alineados y un equipazo de la puta madre, no ganamos nada, pasando papelones por doquier, no hay magia acá, es así

9 Me gusta

y beltrán? es un mamarracho este tipo…

3 Me gusta

Agrégale que encima tenés a un técnico que nunca dirigio un equipo de primera, que desconoce el fútbol argentino actual y que sus laderos son dos ex jugadores del club, que últimamente no se destacaban por su nivel…y es un combo explosivo, que solo una gran suerte, puede llegar a torcer la posible historia de terminar como un equipo de mitad de tabla…

2 Me gusta

No sé si es tan así, creo que con este equipo se puede sacar mejores resultados. Un boca y racing no mucho mejor que River obtiene mejor rendimientos y títulos. El tema es el ambiente de Grandeza que quedó en el club, sobretodo eligiendo un técnico que sigue con el libro del juego desquiciado, se lo podía aguantar al dt anterior porque tenía espalda, pero a este marmota no. Es hora de volver a las bases…

4 Me gusta

River tiene jugadores sin caracter, sin oficio, pocos saben lo que es ganar un titulo, lideres viejos y en el banco no hay nadie que marque el norte, es todo a ver que sale.

3 Me gusta

Yo le sumaría a Brit*. Para mí, hubo cama. Querían sacarselo de encima, pero tratando de no quedar como que lo echaron. Entonces, hicieron operación desgaste y que fracase para que decida irse por si mismo.

1 me gusta